Anexo:Segunda temporada de Skins

Anexo:Segunda temporada de Skins

La siguiente es una lista con los 10 episodios de la Segunda temporada de la serie británica Skins. Fueron emitidas por el canal británico E4 entre el 11 de febrero y el 14 de abril de 2008.

Su lanzamiento en DVD (compuesto por 3 DVD-ROM) para la Región 2 fue el 5 de mayo de 2008[1] mientras que en la Región 1 fue el 14 de abril de 2009.[2]

# Protagonista Título Estreno # Episodio
1 Tony Stonem and Maxxie Oliver «Tony and Maxxie»  11 de febrero de 2008 10

Seis meses después del accidente, Tony continua su larga recuperación de las heridas producidas en su cabeza que derivaron en un hematoma subdural que le provocaron dificultades de aprendizaje, amnesia y cambios de personalidad. Esto causa que la madre de Tony caiga en una depresión, que su padre cambie y se vuelva más tolerante que antes, y que Effy cuide y proteja a Tony, a la inversa de lo que sucedía en la primera temporada. Maxxie por otro lado, lucha contra los chicos homófobos de su edificio y busca dejar la universidad para perseguir sus sueños y convertirse en un balarín. Pero para eso deberá luchar contra su padre. Mientras tanto, todo el mundo audiciona para el musical escolar. Maxxie ayuda a Tony a luchar contra el miedo que siente por el mundo y su frustración por no conseguir volver a la normalidad. Sid se niega a ayudar a Tony porque cree que no lo va a recordar. Michelle se ha vuelto promiscua en un intento de olvidar a Tony. Más tarde Tony asiste con Effy a una fiesta, donde se encuentra con Abigail que le hace recordar sus hazañas sexuales con ella. Más tarde, huye de la fiesta y se refugia en el bosque donde Michelle y Sid discuten sobre el accidente y ella le revela que sólo fue a verlo una vez al hospital. En ese mometo Sid se percata de la presencia de Tony. Desafortunadamente Tony no recuerdas a ninguno de los dos. El episodio termina con Maxxie ayudando a Tony a escribir su nombre. 

2 Sketch «Sketch»  18 de febrero de 2008 11

Sketch es una chica extraña, con una madre discapacitada a la que cuida. Está obsesionada con Maxxie. Sus planes para conseguir el amor de Maxxie no sólo perjudican a Maxxie y sus amigos, sino que también al director de la obra Osama: The Musical, al que acusa de haber abusado de ella. Maxxie finalmente se da cuenta de que ella es quien lo acosa y le dice que es gay, y que por ende no les interesa, pero sus intentos por conquistarlo continúan. Sketch se hace amiga de Michelle luego de su frustado intento de seducir a Tony, que sumado a la amnesia que padece, también sufre de una disfunción eréctil. Sketch droga a Michelle minutos antes de la obra, y toma su papel en el musical en que interpreta a una secretaria enamorada de su jefe, interpretado por Maxxie. Sketch está segura de que cuando se besen, ambos finalemten estarán juntos. Maxxie la besa en el escenario, como lo establece la obra y le susurra que "no sintió nada". Ella le da una bofetada y comienza a llorar en el escenario mientras se cierra el telón. Luego vuelve a casa, donde rompe todas sus fotografías de Maxxie. Finalmente se va a la casa de Anwar y tienen relaciones sexuales. 

3 Sid Jenkins «Sid»  25 de febrero de 2008 12

Sid pasa por una etapa de conflicto emocional: su mejor amigo Tony ha perdido todo el carisma y personalidad luego del accidente sufrido en el final de la primera temporada. Cassie, su novia se ha mudado a Escocia y para empeorar las cosas, recibe una caótica visita de sus parientes: Sandy su tío, la madre de Sid, dos primos y un cruel abuelo quien supuestamente esta a punto de morir de cáncer, es evidente que los familiares de Sid son abusivos con el papa de Sid. Sid rompe con Cassie por un malentendido pues cree que ella lo está engañando. Sid había visto a Cassie en Webcam sentada en la cama con un hombre mientras se desabrocha el sujetador, más tarde se revela que el hombre en cuestión era homosexual y su pareja entra después a la habitación para evaluar una elección de ropa de Cassie. El Padre de Sid decide defenderse de su hermano y de su papa obligandolos a salir de la casa, despues de esto se sienta a celebrar, sintiendose muy feliz por su fuerza de caracter, en la mañana Sid lo encuentra muerto. Sid es incapaz de decir a nadie en la escuela que su padre a muerto hasta que Tony se acerca a él pidiéndole que vaya a tomar una copa, Tony sigue sin reconocer a Sid, pero había sido informado por Jal y Chris que eran mejores amigos y que Sid había estado allí con él durante su estado de coma. Tony, quien parece comprensivo y simpático (en contraste con su personalidad en la última temporada), asisten al concierto de Crystal Castles y al son de Alice Practice una cancion que habla de dolor y heridas Sid explota mientras Tony lo abraza y luego juntos vuelven al hogar de Sid para corroborar la muerte del Sr Jenkins. 

4 Michelle Richardson «Michelle»  3 de marzo de 2008 13

Michelle, Chris, Anwar, Maxxie, Jal, Sid y Scarlet (Nueva medio hermana de Michelle), van de campamento para celebrar el cumpleaños de Michelle. Tony ha declinado la invitación porque él sabe que Michelle todavía necesita tiempo. Anwar se encuentra con Sketch cerca del camping y tienen relaciones sexuales, sin embargo Maxxie y Michelle los descubren. Después de una conversación emotiva con Sid sobre la muerte de su padre, Michelle duerme con él en la playa,. Michelle abre un regalo que le envía Tony, que resulta ser un reloj. Sid y Michelle luego regresan a casa como novio y novia. Vuelven a casa de Sid y suben hasta su habitación para tener relaciones sexuales, el episodio finaliza cuando se revela que Cassie está sentada en la cama de Sid, obviamente en espera de su regreso. 

5 Chris Miles «Chris»  10 de marzo de 2008 14

Chris ha sido expulsado por numerosas faltas, tales como bajo rendimiento académico, orinar en la propiedad de la escuela e incluso tener relaciones sexuales con un miembro del personal. Devastado, se acerca a Jal para que lo asesore, los dos hacen un pacto, Chris tiene que empezar a aplicarse y dejar de decir grocerias, mientras que Jal tiene que decir "sí" a todas las cosas, con el fin de cambiar su personalidad conservadora, Mientras tanto, Tony está empezando a aprender a nadar de nuevo después de su accidente. Después de una serie de trabajos fallidos Cris se convierte en un agente inmobiliario Su nueva confianza y éxito en el empleo lo conduce a establecer una relación con Jal, ademas se muda a una pequeña casa con Cassie, quien decide hacer una fiesta, durante la fiesta Chris le es infiel a Jal con Angie, Jal se entera y discuten. Despues Chris intenta explicarle acerca de su soledad y de cómo Jal había cambiado su vida, ella decide perdonarlo. Jal descubre que está embarazada de Chris. Este episodio fue dirigido por Harry Enfield. 

6 Tony Stonem «Tony»  18 de marzo de 2008 15

El episodio comienza con el grupo que se encuentre en un club, allí se revela que Sid y Michelle son pareja para gran disgusto de Tony y Cassie. Tony luego se droga con éxtasis y parte de su antigua personalidad vuelve, en el baño una chica lo seduce, la chica parece conocerlo pues se dirige a él con su nombre completo, luego se marcha antes de que pudiera preguntarle quién era. Más tarde, Tony va a una entrevista en una universidad donde se encuentra con la chica que había hablado con él en el baño. Durante todo el día le ayuda a superar algunos de los problemas físicos con los que ha estado luchando desde el accidente, tales como la imposibilidad de correr o nadar y finalmente, su incapacidad sexual al tener relaciones sexuales apasionadas en un dormitorio. Posteriormente, un Tony revitalizado vuelve a la discoteca del comienzo del episodio e interrumpe a Sid y Michelle quienes pensaban tener relaciones sexuales en el baño, Tony les dice que su relación esta "mal" y sale del club dejando a Sid y Michelle dudando de su relación. El episodio es una metáfora visual de varios elementos de psicología de Jung. Es posible que la chica en cuestión sea parte de la mente de Tony subconsciente, que representa a su antigua personalidad. Además, en el episodio Tony conoce a un profesor con quemaduras de tercer grado en la cara, sin embargo en la universidad el profesor no tiene lesiones en la cara ni recuerdos que haber conocido a Tony, por lo tanto es posible que el viaje a la universidad nunca haya ocurrido o posiblemente haya sido un sueño. 

7 Effy Stonem «Effy»  24 de marzo de 2008 16

El episodio se centra en Effy en su casa y en el colegio privado al que ingreso después de su uso indebido de drogas en la temporada anterior. En la escuela ella tiene la responsabilidad de completar el curso de arte o sino sera expulsada, también le asignan la tarea de guiar a Pandora Moon, una nueva chica que llega a la escuela. Sid y Michelle han roto y Tony trata de acercarse a él sin embargo Sid tiene sus propios problemas como que Cassie este durmiendo por ahí con hombres y mujeres, ignorando por completo la existencia de Sid. Effy accede a ayudar a Sid, siempre y cuando él le ayude a ella con el trabajo de arte. Mientras tanto Effy compra droga y asiste a una discoteca a vender la hierba con Pandora y Tony. Effy envía a Jake, un chico que le hace un favor a cambio de sexo, para que se encuentre con Cassie. Effy los fotografía besándose por la ventana y después pone las fotos en el cuarto de Sid mientras este está durmiendo cuando Sid despierta y ve las fotos, se enoja y se enfrenta a Cassie, ella expresa su disgusto por su relación con Michelle, él le reclama que ella no estuvo allí cuando su padre murió en cambio Michelle si sin embargo también le dice que él siempre la ha amado a ella y no a Michelle, esto los lleva a volver a reunirse. Mientras tanto Michelle recibe de nuevo el reloj que Tony le había dado con las palabras "para siempre" escrito en la parte de atrás. En la escuela Effy no utiliza la obra de arte que Sid hizo para ella y le explica a su profesor que el arte es conceptual y ella se dio cuenta de esto debido a su experiencia reciente ayudando a otros a arreglar sus relaciones. Al final del episodio el padre de Effy llega y se encuentra con una casa limpia y a su esposa vestida muy elegante, todo esto obra de Effy. 

8 Jal Fazer «Jal»  31 de marzo de 2008 17

Los estudiantes están ocupados estudiando para los exámenes finales. Maxxie le presenta al grupo a un nuevo novio, lo que provoca el disgusto de Sketch, Jal lucha con su embarazo, finalmente le dice a su familia que está embarazada lo que provoca la rabia de su padre, sin embargo Jal lo reta por el hecho de que dejó a su madre y está tratando de intervenir en su vida, Michelle no sabe acerca del embarazo de Jal ya que está envuelta en la posibilidad de volver con Tony quien es cortés y comprensivo con ella. durante una clase de español Michelle le insiste a Jal que le cuente que le pasa, así que Jal le dice pero en Español y Michelle no entiende. Jal se dirige a una audición musical en una prestigiosa universidad de arte, y le va muy bien. Sin embargo, cuando vuelve a casa, descubre que Cassie la está esperando para llevarla al hospital, donde se revela que Chris está sufriendo una grave hemorragia subaracnoidea, lo mismo por lo que murió su hermano mayor. Este episodio fue escrito por Daniel Kaluuya. 

9 Cassie Ainsworth «Cassie»  7 de abril de 2008 18

El episodio comienza con un montaje de los personajes principales en torno a Chris, quien sufrió de una Hemorragia subaracnoidea. Cassie va a tomar su examen final. Michelle y Tony parecen ser 'sólo amigos', además ambos han decidido ir a diferentes universidades, Michelle quiere ir a Universidad de York, y Tony a Universidad de Cardiff. Cassie insiste en que ella y Sid tendrán que separarse cuando se vayan a la universidad a pesar de estar enamorados. Jal finalmente le dice Chris acerca de su embarazo, pero a Chris le preocupa no ser un buen padre, ya que su propio padre lo abandono cuando era pequeño. la madre de Chris viene a verlo, pero termina dándole a Cassie un mensaje para él. Chris tiene otra hemorragia subaracnoidea y muere. Cassie deja su casa misteriosamente y termina en Nueva York allí conoce a Adam, un camarero de Iowa y termina quedándose con él. después de una noche de fiesta Adán abandona a Cassie, Cassie está profundamente molesta y estalla en un mar de lágrimas. El episodio termina mostrando a Cassie quien corre por las calles de Nueva York por razones no evidentes. 

10 «Everyone»  14 de abril de 2008 19

Es el día de la entrega de notas y también del funeral de Chris. El grupo de amigos ha hecho un pacto de no mirar sus calificaciones hasta después de haber dicho adiós a Chris. El padre de Chris le dice a Sid que no quiere que los amigos de su hijo drogadicto estén en el funeral. Así que Tony y Sid deciden robar el ataúd de Chris, finalmente el ataúd es devuelto por orden de Jal. Después del funeral, los amigos deciden abrir sus sobres con los resultados, todos pasan menos Anwar. Aparentemente a Sketch le gusta más Anwar que Maxxie y pretende persuadir a Anwar de que sean amigos en Bristol, pero Maxxie convence a Anwar de que se vaya a Londres con él y James, dejando a Skecth desconsolada. Tony le compra a Sid un boleto a Nueva York y, tras una emotiva despedida, lo manda a buscar a Cassie. Finalmente, Tony se dirige a la Universidad Cardiff y Michelle a la Universidad de York, se despiden en buenos términos y con la decisión de ser más que una "buena pareja". Sid llega a Nueva York, en busca de Cassie, quien está trabajando en una cafetería. El episodio termina con Effy en la cama de Tony, sonriendo sugestivamente. 

Referencias

  1. Skins: Season 2 DVD Release, play.com (Inglés). Último acceso 09-12-2009.
  2. BBC America Shop - Skins - Volume 2. (Inglés). Último acceso 09-12-2009.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Skins — Anexo:Episodios de Skins Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie británica Skins. La primera temporada fue estrenada el día 25 de enero del año 2007 y concluyó el día 22 de marzo del mismo año, con nueve… …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Adopciones — Atajo PR:ADPR:AD El Wikiproyecto Adopciones tiene como propósito que los distintos wikipedistas se encarguen de la vigilancia de cierto tipo de artículos que pueden ser propensos al vandalismo. Para participar de este wikiproyectos solo necesitas …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Adopciones/Los más visitados — Contenido 1 Artículos más visitados 1.1 Artículos sin vigilantes 1.2 Artículos con un vigilante 1.3 Artículos con dos o más vigilantes …   Wikipedia Español

  • Ben 10: Alien Force — Saltar a navegación, búsqueda Ben 10: Alien Force Género Serie animada Creador Man of Action (grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) País …   Wikipedia Español

  • Física o Química — Título Física o Química Género Comedia Drama Creado por Carlos Montero Reparto En Antena 3 Andrea Duro Javier Calvo Ana Milán Nuria Gonzalez Cecilia Freire …   Wikipedia Español

  • Los Stewart — The Stewart s Título Los Stewart (España), La Familia Stewart (Latinoamérica) Género Drama, Comedia Creado por Hecho real Reparto Jandro Micharán Laura Micharán Rosa Folgado Eva Gutiérrez Sintonía de cabecera …   Wikipedia Español

  • ( ) (álbum) — Para signos de puntuación, véase Paréntesis. ( ) Álbum de estudio de Sigur Rós Publicación 28 de oct …   Wikipedia Español

  • Game of Thrones — Título Juego de tronos (España) Game of Thrones (Hispanoamérica) Género Fantasía medieval Creado por …   Wikipedia Español

  • MTV Latinoamérica — Nombre público MTV Tipo de canal Cable y satélite Programación Juvenil y musical Propietario …   Wikipedia Español

  • Superman — Para otros usos de este término, véase Superman (desambiguación). Superman Personaje de DC Comics …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”