Seitokai no Ichizon

Seitokai no Ichizon
Seitokai no Ichizon
生徒会の一存
(Seitokai no Ichizon)
Género Harem, Comedia
Novela ligera Hekiyou Gakuen Seitokai Gijiroku
Creado por Sekina Aoi (historia) Kira Inugami (arte)
Editorial Fujimi Shobo
Publicado en Fujimi Fantasia Bunko
Primera edición 19 de enero de 2008
Última edición en curso
Volúmenes 9
Manga
Creado por Sekina Aoi (historia) 10mo (arte)
Editorial Fujimi Shobo
Publicado en Monthly Dragon Age
Demografía Shōnen
Primera edición 20 de agosto de 2008
Última edición en curso
Volúmenes 3
Anime
Dirección Takuya Sato
Estudio Studio Deen
Primera emisión 2 de octubre de 2009
Última emisión 18 de octubre de 2009
Episodios 12

Seitokai no Ichizon (生徒会の一存? Lit. Discreción del Consejo de Estudiantes) es una colección de novelas ligeras Japoneses escritas por Sekina Aoi, con ilustraciones de Kira Inugami. La serie se inició con el lanzamiento del primer volumen el 19 de enero de 2008, publicada por Fujimi Shobo bajo su etiqueta Fujimi Fantasia Bunko. Originalmente, la serie se llamaba Hekiyou Gakuen Seitokai Gijiroku (碧陽学園生徒会議事録? Lit. minutos de la Academia Hekiyou Consejo Estudiantil), pero fue cambiado posteriormente por el sub-título del primer volumen, "Seitokai no Ichizon" (生徒会の一存?). La serie también se conoce como "Seitokai Series" (生徒会シリーズ?).

Contenido

Sinopsis

Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes al entrar en la parte superior de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (aunque luego el mismo reconoce que trabajo durísimo para obtener estas calificaciones debido a que quería estar rodeado de chicas bonitas).

La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Hekiyou Academia. La historia (tal como aparece en la serie) tiene un componente de la metaficción, donde, en el marco del Consejo de Estudiantes con órdenes de Sakurano Kurimu como la presidente, el vicepresidente, Ken Sugisaki, tiene que escribir historias para mostrar a los otros estudiantes lo brillante que es el consejo de estudiantes. El autor retrata a los personajes teniendo conversaciones cómicas y parodiando a la cultura otaku.

Personajes

Ken Sugisaki (杉崎 鍵 Sugisaki Ken?)

Seiyū: Takashi Kondō

Ken es un estudiante de 2 º año. Entró en el consejo de estudiantes debido a sus altas calificaciones. Tuvo que trabajar duro para mejorar su puntuación, ya que pertenecía al grupo de puntuación más baja cuando se matriculó. Ama los juegos eroge y galge, y planea convertir al resto de los miembros del Consejo de Estudiantes de su harén. En la superficie, parece ser perezoso y despreocupado, pero realmente es muy trabajador y siempre se queda después de clase para terminar todo el trabajo del consejo estudiantil de manera que el consejo de estudiantes se diviertan como siempre y al parecer le atrae mucho la hermana menor de minatsu shiina.

Kurimu Sakurano (桜野 くりむ Sakurano Kurimu?)

Seiyū: Mariko Honda

Kurimu es la presidenta del consejo estudiantil. A pesar de su edad, es muy pequeña y poco desarrollada, además de que posee un caracter aniñado e infantil, e incluso caprichoso o inmaudro en ocasiones, lo cual produce varias bromas en su contra en la serie. tiene una gran afición al azúcar. Ella es muy querida por la mayoría de los otros estudiantes. La mayoría de los episodios comienzan con Kurimu haciendo una declaración frente a una pizarra. Ella es la causa de la mayoría del trabajo de Ken y de su manía por los juegos eroge.

Chizuru Akaba (紅葉 知弦 Akaba Chizuru?)

Seiyū: Yuka Saitou

Chizuru es la Secretaria del Consejo de Estudiantes. Ella es alta y con figura de modelo. Es una mujer madura aunque con un lado sádico, que se muestra cuando "lava los cerebros" de Ken y Kurimu. Además, hay un montón de referencias a su sadismo en el anime. Trata a Kurimu como a su hermana pequeña, mimándola y sobreprotegiendola, y es una ávida lectora. Ella insinúa varias veces tener un empleo fuera del colegio a pesar de ser demasiado joven. Se muestra fría y seria, y siempre parece un poco triste y difícil de abordar, pero muestra siempre una cierta elegancia en ella.

Minatsu Shiina (椎名 深夏 Shiina Minatsu?)

Seiyū: Misuzu Togashi

Minatsu es un personaje valiente y Vice-presidente del Consejo de Estudiantes. Una chica poco femenina con impresionantes habilidades atléticas, y también sorprendentemente buena en matemáticas, cosa que Ken considera impropio de ella. Ella es popular entre las niñas y tiene un poco de sabor a Yuri. Ella está en la misma clase con Ken, pero ella, según Ken, es una tsundere ortodoxa. Ella también tiene una hermana pequeña, Mafuyu, de la cual es muy protectora y desprecia a cualquiera que intente hacerle daño. Ella lee un montón de Shōnen y la mayoría de sus sugerencias tienden a basarse los mangas que lee.

Mafuyu Shiina (椎名 真冬 Shiina Mafuyu?)

Seiyū: Yuki Horinaka

Mafuyu es la Tesorera del Consejo de Estudiantes. Hermana de Minatsu. Ella es una bishōjo tímida y tiene miedo de los hombres. Es fanática del yaoi, y fantasea con la vinculación sentimental de Ken con un niño llamado Nakameguro (que resulta ser una persona real). Cuando se trata de yaoi, Mafuyu realidad puede ser tan pervertida, si no más que Ken. Ella es adicta a los juegos de vídeo, y pasa gran parte de su tiempo libre jugando con una consola de juegos portátil que se asemeja a una PlayStation Portable rosa. A pesar de su personalidad tímida (o por lo menos basado en la lógica de Ken, que compara a todas las chicas con los estereotipos de los eroge)), confiesa su amor a Ken, aunque ella dice que sólo quería compartir sus sentimientos con él en lugar de iniciar una relación, porque le encanta la atmósfera del Consejo de Estudiantes y no quiere cambiar cómo son las cosas en ese momento.

Lilicia Toudou (藤堂 リリシア Tōdō Ririshia?)

Seiyū: Mamiko Noto

Lilicia es la Presidenta del Club de Periodismo, y ocupó el quinto lugar en la encuesta de popularidad de la escuela, y por un puesto no pudo entrar al consejo de estudiantes. Lilicia y Kurimu están constantemente enfrentadas. Lilicia también parece tener mucho miedo de Chizuru. Afirma que desprecia el actual Consejo de Estudiantes, porque siempre descansan y no hacen nada. Constantemente Ken es objetivo de sus ataques hacia el Consejo de Estudiantes por considerarlo infiel y poco confiable, aunque su hermana Elise considera que es porque le gusta. A pesar de sus repetidos intentos de difamar al Consejo de Estudiantes, hay un mutuo respeto entre ellos.

Manga

Una adaptación manga comenzó la serialización en la revista de manga shonen Dragon Age Pure el 20 de agosto de 2008. Otra adaptación manga de Sorahiko Mizushima comenzó la serialización en la revista Kadokawa Shoten Comptiq el 9 de mayo de 2009. La adaptación al anime por Studio Deen comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2009.

Anime

Una adaptación de serie de anime producido por Studio DEEN y dirigida por Takuya Sato comenzó a emitirse en Japón el 2 de octubre de 2009.

Opening

1. Treasures - Hekiyou Gakuen Seitokai

Ending

1. "Mousou Fetiche" - Hekiyou Gakuen Seitokai (Ep 1)

2. "Ue Ue Shita Shita Hidari Migi Hidari Migi BA" - Hekiyou Gakuen Seitokai (EP 2)

3. "Fetiche mousou ~ Shiina ver Shimai." (ep 3)

4. "Fetiche mousou prohibición 2" - Hekiyou Gakuen Seitokai ( ep 4)

5. "Ue Ue Shita Shita Hidari Migi Hidari Migi BA ~ Ganbare ver Kurimu. " - Hekiyou Gakuen Seitokai (ep 5)

6. "Ue Ue Shita Shita Hidari Migi Hidari Migi BA prohibición 2) - Hekiyou Gakuen Seitokai (EP 6)

7. "Mousou Fetish ~ ver Chizuru. " - (ep 7)

8. "Ue Ue Shita Shita Hidari Migi Hidari Migi BA" - Hekiyou Gakuen Seitokai(ep 8)

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Seitokai no Ichizon — Cover of Seitokai no Ichizon volume 1 as published by Fujimi Shobo 生徒会の一存 Genre …   Wikipedia

  • Seitokai no Ichizon — (jap. 生徒会の一存, dt. „Des Schülerrats Eigenverantwortung“) ist eine Light Novel Reihe von Sekina Aoi mit Illustrationen von Kira Inugami, die als Manga und Anime adaptiert wurde. Die Serie hieß ursprünglich Hekiyō Gakuen Seitokai Gijiroku… …   Deutsch Wikipedia

  • Seitokai no Ichizon — 生徒会の一存 (Сэйтокай но Итидзон) Жанр пародия, школ …   Википедия

  • Kono light novel ga sugoi! — (このライトノベルがすごい!, cette light novel est géniale ! en Japonais) est une publication annuelle éditée par Takarajimasha depuis novembre 2004 et consacrée aux light novel. Ce guide publie notamment un classement des dix light novel les plus… …   Wikipédia en Français

  • Merlion — The Merlion in Merlion Park near the Singapore CBD is a well known tourist icon of Singapore …   Wikipedia

  • Haruka Tomatsu — 戸松遥 Surnom Tomacchan, Haru chan Naissance 4 février 1990 (1990 02 04) (21 ans) Pays d’origine Aichi …   Wikipédia en Français

  • Darker than Black — For the Cage album, see Darker Than Black (album). Darker than Black Kuro no Keiyakusha Darker Than Black Title Card DARKER THAN BLACK 黒の契約者 …   Wikipedia

  • Mamiko Noto — 能登 麻美子 Mamiko after her second panel at Otakon 2007. Born 能登 麻美子 (Noto Mamiko) February 6, 1980 (1980 02 06) (age 31) …   Wikipedia

  • Tokyo Metropolitan Television Broadcasting Corporation — Tokyo MX Création 30 avril 1993 Forme juridique Société anonyme Siège social …   Wikipédia en Français

  • Mami Kosuge — (小菅 真美, Kosuge Mami?, born October 20, 1974 in Tokyo) is a Japanese voice actress who works for Arts Vision. Notable voice roles Black Blood Brothers as Kelly Wong D.N.Angel as Yuki Suzaki Grenadier The Senshi of Smiles as Touka Kurenai …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”