Sera Myu

Sera Myu

Sera Myu es una serie de teatro en vivo basado en Sailor Moon Los productores en general, amplian los conceptos de argumento presentados en el anime y manga, sin embargo, también hay varias líneas de la trama original.

Contenido

Argumento

Los musicales tienen algunos elementos en común: una canción, generalmente utilizada en la batalla cuando las Sailor Senshi derrotan al antagonista; gags visuales (personajes de arrastre, juegos de palabras, etc), y las canciones en general, adaptada a los mismos personajes o grupos de personajes: las canciones del romance entre Usagi y Mamoru, ataques de las Outer Senshis, canciones de las Guardianas Senshi civiles, y las canciones de villanos, una novela colectiva entre los cuatro Inner Senshi y el Shitennou de las vidas anteriores fue tomada de una imagen manga imaginando los dos grupos emparejados en parejas románticas. La creadora de la serie, Naoko Takeuchi, explicó que esta imagen se utilizó como de inspiración para el primer musical de la serie - "A Sailor Moon Anecdote – Story of the Dark Kingdom's Revival". Además cuenta con dos originales en su mayoría líneas de la trama: "The Legend of Kaguya Island" (Kaguya Shima Densetsu) y "Last Dracul"

Personajes de la serie en los musicales

Heroes

Usagi Tsukino-Sailor Moon:Anza Ōyama, Fumina Hara, Miyuki Kanbe y Marina Kuroki.

Mamoru Chiba-Tuxedo Mask: Mizuki Sano, Yuuta Mochizuki, Yuuta Enomoto, Kousei Amano, Hidemasa Edo, Kenji Urai, Yuu Shirota, y Gyo Miyamoto.

Chibiusa-Sailor Chibi Moon: Ai Miyakawa, Mao Kawasaki, Tamaki Dia Shirai, Natsumi Takenaka, Ayano Gunji, Arisu Izawa, Kasumi Takabatake, Noël Miyazaki, Aisha Yamamoto, Nanami Ota, Mao Ono, Mina Horita, Moe Osaki y Shion Nakamaru (Black Lady).

Ami Mizuno-Sailor Mercury: Ayako Morino, Yukiko Miyagawa, Hisano Akamine, Mariya Izawa, Chieko Kawabe, y Manami Wakayama.

Rei Hino-Sailor Mars: Hiroko Nakayama, Misako Kotani, Asuka Umemiya, Hiromi Sakai, Eri Kanda, Megumi Yoshida, Aiko Kawasaki y Risa Honma

Makoto Kino-Sailor Jupiter: Noriko Kamiyama, Marie Sada, Takako Inayoshi, Emika Satoh, Akari Tonegawa, Chiho Oyama, Emi Kuriyama, Yuriko Hayashi, Ayano Sugimoto, Kaori Sakata, Karina Okada y Mai Watanabe.

Minako Aino-Sailor Venus: Nana Suzuki, Sakae Yamashita ("Yume Senshi - Ai - Eien Ni" solo en un souundtrack), Chizuru Soya, Kanatsu Nakaya, Akiko Miyazawa, Miyu Otani, Nao Inada, Yuki Nakamura, Ayumi Murata, Mizuki Watanabe, Momoko Shibuya y la medio Americana idola Erica.

Setsuna Meioh-Sailor Pluto: Miwa Hosoki, Rei Saitou, Yuki Kamiya, Seiko Nakazawa, Teruyo Watanabe, Yuko Hosaka, Yukiko Nakae y Miho Yokoi

Haruka Tenoh-Sailor Uranus: Sanae Kimura, Nao Takagi, Asako Uchida y Akiko Nakayama

Michiru Kaioh-Sailor Neptune: Kaoru Sakamoto, Chikage Tomita, Miyuki Fuji, Hiroko Tahara, Sara Shimada, Yuhka Asami, Tomoko Inami y Takayo Oyama.

Hotaru Tomoe-Sailor Saturn : Keiko Takeda, Chihiro Imai, Asami Sanpei, Mao Mita, Mario Tomioka, Ayami Kakiuchi, Ruria Nakamura, Yui Iizuka y Eriko Funakoshi

Seiya Kou-Sailor Star Fighter: Sayuri Katayama y Chinatsu Akiyama

Taiki Kou-Sailor Star Maker: Hikari Ono and Akiko Nakayama

Yaten Kou-Sailor Star Healer: Momoko Okuyama y Mikako Tabe.

Chibi Chibi-Sailor Chibi Chibi Moon: Mao Kawasaki, Mikiko Asuke, Yuka Gouchou y Mina Horita.

Villanos

Dark Kingdom

Reina Beryl: Yuri Nishina y Akiko Miyazawa.

Jedite: Susumu Futabashi y Yuhka Asami (una actriz).

Nephrite: Toshikazu Seike y Shuusuke Yoda.

Zoisite:: Toshitaka Akita, Misao Idono, Akira Tomemori y Kaname Aoki.

Kunzite: Yuuta Mochizuki, Ryuji Kasahara, Hideka Asano, Miki Kawasaki (una actriz).

Black Moon

Death Phantom: Kenji Tominaga. Green Esmeraude: Miki Kawasaki.

Blue Saphir: Yuri Kuroda.

Prince Demand: Hikari Ono.

Petz:Shūsuke Yoda.

Calaveras:Ado Endoh.

Berthier:Manami Wakayama.

Kōan: Seiko Takuma y Hinami Someya.

Veneti (personaje del manga):Izumi Ogino.

Aquatici (personaje del manga): Yuka Kuwahara.

Death Busters

Souichi Tomoe:????

Kaolinite:Keiko Hanayama, Mutsumi Fukuma, y Miki Kawasaki.

Mistress 9: Tomoko Inami y Chinatsu Akiyama.

Eudial:????

Mimete:????

Cyprine:????

Dead Moon Circus

Neherenia: Kaori Ishikawa.

Hawk's Eye (Ojo de halcón):Hikari Ono

Shadow Galactica

Sailor Galaxia:Saori Sara, Tamami Matsumoto, Takemi, y Yumie Sakaguchi.

Chaos (personaje del manga):Ryuuji Kasahara

Sailor Iron Mouse:Chie Maruyama y Aki Kudo

Sailor Aluminum Seiren:Anri Oonuki.

Sailor Lead Crow: Ado Endoh.

Sailor Tin Nyanko: Tomomi Seo y Toni Hosokawa.

Sailor Heavy Metal Papillon (personaje del manga): Keiko Endoh.

Sailor Chi (personaje del manga):Ado Endoh, Sachiko Akimoto, y Mari Yasuda.

Sailor Phi (personaje del manga):Kaori Ishikawa, Rieko Akimoto y Mika Komura.

Personajes Nuevos

Black Moon Clan

Spotted Tilmun

Es un miembro de Black Moon que sólo aparece en el musical Tanjou! Ankoku no Princess Black Lady. Él tiene la medialuna negra creciente en su frente. Él compartió una amistad con Aron y Mana porque eran inadaptados dentro del clan. Cuando los de Black Moon organizó un concurso para atraer a las Sailor Senshi, actuó como presentador bajo el nombre de "Roppongi Tilmun". Cuando Death Phantom a matar a los miembros del clan, Tilmun murió protegiendo a Aron y Mana. Es interpretado por kuya Moro.

Aron y Mana

Son hermanas gemelas que son miembros del Black Moon Clan y llevan la medialuna negra creciente en sus frentes. Llevan ropas invertidas, Aron viste en púrpura y Mana en rojo. Son enviados por Wiseman (Death Phantom) para convencer a Chibiusa que nadie se preocupa por ella .Luego, ambas comienzan a tener dudas sobre la invasión a la Tierra y son asesinadas por Death Phanrom. Aron es interpretada por Nagisa Adaniya y Mana por Kasumi Suzuki.

Shadow Galactica

Sailor Pewter Fox

Es la líder de la Animamates en el musical de Sailor Stars, en sustitución de Sailor Heavy Metal Papillon y Sailor Lead Crow. No aparece ni en el manga ni en el anime. Mientras que su homónimo animal (el zorro) es de color rojo, realmente lleva gris, probablemente en referencia a el metal que lleva su nombre. Ella también tiene muchos solos, con indicación de alto rango del personaje. Ella fue enviada a la tierra para destruir a las Sailor Senshi. Participó en el festival musical Juuban High School junto a las otras Animamates. Ella ataca con Galactica Mirage, y ayuda Sailor Tyn Nyanko y Sailor Titanum Kerokko en Galactica Twister. Ella también ayudó en Sailor Galactica Attack. Como todos los Animamates otros, lleva brazaletes de oro, lo que implica que ya no tiene una semilla estelar. Poco más se sabe acerca de ella, como ella sólo ha aparecido en este musical. Es interpretada por Rei Ku y Junko Iemura.

Sailor Titanium Kerokko

Aparece en dos musicales Sailor Stars , y en Eien Densetsu , donde se llama Sailor Mitis Kerokko. Ella no aparece ni en el manga ni en el anime. Su nombre proviene de la onomatopeya japonesa por el ruido que hace una rana. Como las otras Animamates , lleva brazaletes de oro, lo que implica que ya no tiene una semilla estelar. Poco más se revela acerca de su carácter. Ella no tenía ataque propio, sino que ayuda a Sailor Tyn Nyanko y a Sailor Pewter Fox en Galactica Twister. Es interpretada por Haruko Yamaguchi y Megumi Wakamatsu.

Sailor Theta

Sailor Theta (セーラーシータ Sērā Shīta) sólo aparece en varios de los musicales de Sailor Moon y no aparece en el anime o manga. Ella es una agente de Galaxia vista siempre acompaña de Sailor Phi y Chi y, como ellos, es el nombre de una letra griega (Theta, escrito Θ). Las tres se conocen como las tropas de la Galactica. Theta disfraza a sí misma como una estudiante o una bailarina de Three Lights (dependiendo de la música) con el fin de observar las Sailors y, finalmente, ataca con las otras. No tiene un ataque individual, en lugar sólo grita Sailor Galactica Attack, y junto a Sailor Phi y Sailor Chi en Galactica Cry. En Eien Densetsu (Kaiteiban). Es finalmente asesinada por Galaxia, junto con Sailor Phi y Chi, por ser demasiado débil. Al igual que los otros personajes exclusivos de los musicales, nada de su origen es revelado. Es interpretada por Yūko Matsumoto y Ado Endoh.

Sailor Buttress

Sailor Buttress (セーラー・バトレス Sērā Batoresu) Es asesora de la Galaxia, y da órdenes a las Animamates, Mc Fly, Sailor Chi, Sailor Phi y Sailor Theta. También anuncia la entrada de Galaxia. Su traje se asemeja mucho a Galaxia, hecha de cuero negro, en lugar de metal dorado y ella su pelo rojo es de la misma forma que Galaxia. Debido a estos dos hechos, ella tiene un parecido sorprendente con la forma totalmente poseída Galaxia en el anime, sin alas, con una complexión normal y tiene brazaletes de oro. Nada de su origen se revela, aunque su uso de los brazaletes implica que ella ya no tiene una semilla estelar. Ella no tenía ataque propio, sino que grita Sailor Galactica Attack junto con las demás miembros de la Galactica. Ella es la única miembro de Galaxia que no adopta una identidad civil en el musical. Es interpretada por Shiori Seki.

Mc Fly

Un sirviente de Galaxia, encabeza un trío de villanos basado en insectos: Shadow Mantis (Sailor Phi), Shadow Bug (Sailor Chi), y Shadow Bee (Sailor Theta). Sólo apareció en un musical de Sailor Stars. Él apareció primero como maestro de ceremonias (de ahí su nombre) para un concurso de talentos de la escuela, vestido como un fantasma de la ópera de estilo conjunto. Su verdadera forma es la de una mosca-hombre, con una antena en la cabeza y alas. Él podía cambiar de forma y tomó la forma de Endymion para luchar con Tuxedo Mask. Él no tiene un ataque suyo, pero sí realiza Sailor Galactica Attack junto con el resto de Shadow Galactica.

Otros personajes nuevos

Sailor Astarte

Sailor Astarte aparece en un solo musical Transilvania no Mori. Ella aparece por primera vez en el musical como estudiante de transferencia timida de Transilvania. Su nombre civil es Shiba (comúnmente subtitulado como "Shiva") Shingetsu Astarte. Su madre es parte fenicia , y solía vivir en algún lugar del mar Mediterráneo, al explicar el origen de su nombre. Su nombre es inmediatamente felicitado por Usagi y es invitada a estudiar para el examen de química en el Templo Hikawa. Cuando Shiba se va, Hotaru comenta que "esta persona está desapareciendo en las sombras". El término Shiba significa que la leña y Shingetsu significa luna nueva. Durante una lucha entre las Senshi y Baron, Sailor Astarté aparece para rescatar a las Senshi caídas, así romper la Espada Sammeal en el proceso. Ella refiere a las Senshi como "lamentable". Poco después sin embargo, su pérdida de control hace que Dark Cain emerga, alerta Lilith que tener cuidado de los "otros Vulcan". Shiba tiene tres personlities que residen en ella, pero no es consciente de que Dark Caín y Vulcan existen. Dark Caín: es una entidad maligna que es adorado por los villanos en el musical. Él es el hermano del conde de Dracul, y es el primer asesino de la Tierra. Una vez que los poderes de Astarté comienzan a disminuir, con el tiempo se hace cargo de la conciencia y se convierte en enemigo de las Senshi. Su único ataque conocido es "Cain the Dark". Más tarde se las arregla para conseguir un cuerpo de su propio y deja Astarte. Vulcan: es la entidad que trata de ayudar a las Sailors. Ella sólo aparece después de Dark Caín sale del cuerpo de Astarté. Su motivo es revelado en el próximo musical, Last Dracul Saishuu Shou. Allí se reveló que es el lado bueno del planeta Vulcan, que se partió en dos. Sailor Astarte: se hace llamar "la décima Sailor Senshi, desde el otro lado del sol". Se la ve como un carácter decidido y firme en esta forma; sin miedo en absoluto, y muy atrevida. Los ataques de Sailor Astarté son "Solomon Jihad" y "Solomon Birth". Su frase de transformación nunca se revela plenamente, que sólo alcanza a decir: "Moon Astarte -" antes de ser golpeada sin conciencia. Es interpretada por Aya Hosoda.

Bloody Dracul Vampir

Bloody Dracul Vampir (ブラッディ‧ドラクル‧ヴァンピール Bloody Dracul Vampir) llamada simplemente Vampiru. Es un personaje de los musicales de Sailor Moon. Ella aparece en Transilvania no Mori, y en Last Dracul Saishuu Shou. Se la menciona de pasado , pero no aparece. Ella es la hija de Dracul, un vampiro, y de Le Fay, una mujer humana. Debido a esto, ella es un vampiro pero incapaz de beber sangre humana y también la única que puede realmente destruir a un vampiro. También es capaz de convertir humano en vampiro, como lo hace con las Sailors Uranus, Mars y Jupiter. Cuando Vampir aparece por primera vez en Transilvania no Mori, es una antagonista, se alia con Lilith de las tinieblas, y está en busca de venganza a las Senshi por matar a su padre. También busca el Cristal de Plata para revivir a su madre. A pesar de esto no le gusta su padre, porque ella cree que él permitió que su madre a suicidarse. Cuando la sabe la verdadera causa de la muerte de su madre (Le Fey murió por enamorarse de un vampiro),padre , y que todavía está vivo Dracul , se cambia de bando y ayuda a la Senshi en la lucha con Dark Caín y la muerte de Vulcan , incluso luchando junto a ellas en la batalla. En Transilvania no Mori, ella está vestida con un traje negro o vestido y un manto negro. En su última aparición en Last Dracul Saishuu Shou en ella está usando la ropa más moderna, es decir, un par de jeans, una camiseta y una chaqueta. Sus rasgos físicos siguen siendo los mismos sin embargo, es pálida, y tiene el pelo largo de color rojo que llega a la mitad de la espalda. Es interpretada por Hikari Ono.

Diferencias con la serie

  • Las Sailor Quartetto son llamadas Sammael Quartet y son controladas por el Profesor Tomoe.
  • En los musicales del arco Sailor Stars, Galaxia resucita a la Reina Beryl y controla a los Shitennou.
  • Hotaru es controlada por los miembros de Dead Moon Circus en Yume Senshi - Ai - Eien ni... y toma el alias de Miss Dream, con el poder de alterar los sueños de las personas. Y en Hitosuji no Hikari no Kokoro es poseída por un espítitu llamado Kon.

Musicales (Stages)

Primer Stage

  • Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen (外伝 ダーク・キングダム復活篇)
  • Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen (Kaiteiban) (外伝 ダーク・キングダム復活篇(改訂版))
  • Bishoujo Senshi Sailor Moon Super Spring Festival (スーパースプリングフェスティバル 美少女戦士セーラームーン)
  • Usagi - Ai no Senshi e no Michi (うさぎ・愛の戦士への道)
  • Henshin - Super Senshi e no Michi (変身・スーパー戦士への道)
  • Henshin - Super Senshi e no Michi (Kaiteiban) (変身・スーパー戦士への道(改訂版))
  • Yume Senshi - Ai - Eien ni... (夢戦士・愛・永遠に...)
  • Yume Senshi - Ai - Eien ni... Saturn Fukkatsu Hen! (夢戦士・愛・永遠に...サターン復活篇!)
  • Eien Densetsu (永遠伝説)
  • Eien Densetsu (Kaiteiban) (永遠伝説[改訂版]) The Final First Stage!!

Segundo Stage

  • Shin - Densetsu Kourin (新・伝説光臨)
  • Kaguya Shima Densetsu (かぐや島伝説)
  • Kaguya Shima Densetsu [Kaiteiban] Natsuyasumi! Houseki Tankentai (かぐや島伝説<改訂版>夏休み!宝石探検隊)
  • Shin / Henshin - Super Senshi e no Michi (新/変身・スーパー戦士への道)
  • Last Dracul Jokyoku (ラストドラクル序曲)
  • Kessen / Transylvania no Mori (決戦/トランシルバニアの森)
  • Shin Toujou! ChibiMoon wo Goru Senshi Tatsu - (~新登場!ちびムーンを護る戦士達~)
  • Kessen / Transylvania no Mori [Kaiteiban] (決戦/トランシルバニアの森<改訂版>)
  • -Saikyou no Kataki Dark Cain no Nazo- (-最強の敵 ダーク・カインの謎-)
  • Last Dracul Saishuu Shou (ラスト・ドラクル最終章)
  • Chou Wakusei Death Vulcan no Fuuin / Super Revue Musical Show (超惑星デス・バルカンの封印 / スパーレビューミュージカルショー)
  • Tanjou! Ankoku no Princess Black Lady (~誕生!暗黒のプリンセス ブラック・レディ~)
  • Tanjou! Ankoku no Princess Black Lady [Kaiteiban] -Wakusei Nemesis no Nazo-|誕生!暗黒のプリンセス ブラック・レディ[改訂版]~惑星ネメシスの謎~}}
  • Musical Show "Ai no Sanctuary" (ミュージカルショー「愛のサンクチュアリー」)
  • Memorial Talk & Live Show (メモリアルトーク&ライブショー)
  • Mugen Gakuen -Mistress Labyrinth- (無限学園~ミストレス・ラビリンス~)
  • Mugen Gakuen -Mistress Labyrinth- Kaiteiban (無限学園~ミストレス・ラビリンス~改訂版)
  • Starlights - Ryuusei Densetsu (スターライツ・流星伝説)
  • Kakyuu-Ouhi Kourin (火球王妃降臨) THE SECOND STAGE FINAL

Tercer Stage

  • ~Shin Kaguya Shima Densetsu~ (~新かぐや島伝説~)
  • Shin Kaguya Shima Densetsu Kaiteiban (新かぐや島伝説(改訂版)

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Sera Myu — Sailor Moon Sailor Moon 美少女戦士セーラームーン (Bishōjo Senshi Sērā Mūn) Type Shōjo Genre Magical girl …   Wikipédia en Français

  • Myu — Professeur Myû Professeur Myû Personnage de Dragon Ball GT Origine Robot Activité(s) Scientifi …   Wikipédia en Français

  • Myû — Professeur Myû Professeur Myû Personnage de Dragon Ball GT Origine Robot Activité(s) Scientifi …   Wikipédia en Français

  • Professeur Myu — Professeur Myû Professeur Myû Personnage de Dragon Ball GT Origine Robot Activité(s) Scientifi …   Wikipédia en Français

  • Professeur Myû — Personnage de Dragon Ball GT Origine Robot Activité(s) Scientifi …   Wikipédia en Français

  • Anza (singer) — Anza Anza with Head Phones President at Japan Expo Sud in France on February 25, 2011. Background information Birth name 大山アンザ (Ōyama Anz …   Wikipedia

  • Sailor Moon musicals — The nihongo|Sailor Moon musicals|セーラームーン・ミュージカル|sērāmūn myūjikaru, commonly referred to as nihongo|SeraMyu|セラミュー|seramyū, are a series of live theatre productions based on Naoko Takeuchi s metaseries Sailor Moon . The series consists of 29… …   Wikipedia

  • Chieko Kawabe — Chieko Ochi 越智 千恵子 Also known as Chieco Kawabe Chieko Kawabe Chie Mameko Rakkyo Becchi Chie chan Born February 24, 1987 (1987 02 24) (age 24) Origin Tokyo, Japan …   Wikipedia

  • Tuxedo Mask — Sailor Moon character Tuxedo Mask/Tuxedo Kamen, as depicted in the manga. First appearance (See below) …   Wikipedia

  • Sailor Moon — Saltar a navegación, búsqueda Sailor Moon 美少女戦士セーラームーン (Bishōjo Senshi Sērā Mūn) Género Mahō shōjo Manga Sailor Moon Creado por …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”