Software4Students

Software4Students

Software4Students es un programa online que proporciona software académico de fabricantes líderes en el mercado a estudiantes. El programa da acceso a estudiantes a versiones completas de software de empresas como Microsoft, Kaspersky y Adobe con descuentos masivos. Software4Students es el mayor programa original que existe para suministrar software con descuentos a estudiantes, sus familiares y a docentes de escuelas, institutos y universidades en el Reino Unido.

Software4Students es un Distribuidor de Mayorista de Microsoft en Educación (Education Large Account Reseller).[1]

Contenido

History

Software4Students fue lanzado en el Reino Unido e Irlanda en 2006. El programa Software4Students comenzó con el propósito de ayudar a escuelas desaventajadas. Debido al éxito cosechado en ayudar a reducir la brecha digital, el programa Software4Students está ahora disponible para todos los estudiantes, sus padres y docentes en el Reino Unido. Los estudiantes pueden acceder ya a software a precios asequibles para su uso en el aula y en el hogar. Los docentes también pueden hacer uso de esta oferta.

Se ha asociado a instituciones académicas para permitir a los estudiantes acceder a precios académicos en software. Los partners listados en la web incluyen NAACE[2] el NUS, EduServ, C2K y el NCTE.[3]

En 2008 Microsoft lanzó el programa Dreamspark, permitiendo a los estudiantes acceder gratuitamente a software para diseño y desarrollo. Software4Students trabajó con Microsoft para hacerles llegar este programa a los estudiantes, y fue usado por Microsoft en Irlanda para verificar estudiantes en centros educativos irlandeses.

A mediados de 2011 una versión del programa alemana y otra española fueron lanzadas.

El programa ha sido mencionado en una serie de publicaciones principales como el Guardian,[4] [5] [6] subrayando el impacto positivo que está teniendo para los estudiantes.

Elegibilidad

Los estudiantes pueden hacer uso de versiones completas de los productos bajo reglas de licenciamiento académico. El software está disponible para cualquiera que esté recibiendo educación a tiempo completo. Padres o tutores pueden comprar en nombre de un estudiante pero el estudiante permanece como el titular de la licencia. Los estudiantes pueden elegir entre versiones de descarga o DVD dependiendo de la gama del producto.

Referencias

Enlaces externos



Software4Students


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”