Anexo:Personajes de Backyardigans

Anexo:Personajes de Backyardigans

Esta es una lista de los personajes aparecidos en la serie animada infantil en CGI Backyardigans.

Contenido

Principales

Pablo

Es un pinguino carismático, tierno, entusiasta y confiado. Es el mejor amigo de Tyrone y su mejor amiga es Uniqua. Él y Tyrone se complementan el uno al otro y forman una alianza. Cuando se le presentan los problemas le da un “ataque de pánico” o da vueltas en círculos, y es interrumpido cuando encuentran la solución mientras dice un revoltijo de cosas que no sabe ni que las ha dicho, como “¡Guarden la calma!”, y “¡Oh, cielos-cielos!”,hasta una vez dijo "No pierdan la cabeza", porque cuando lo interrumpen suelta un “¿Sí?” normal. Uno de sus bocadillos favoritos son los panqueques con zarzamora. Aparece en todos los episodios menos en "Chichen Itzza Pizza". En todas las películas protagonizó como heroe, aunque en la tercera película "Los Robots Enloquecen" protagonizó como villano.

Tyrone

Tyrone es un alce gordo de piel anaranjada que siempre esta junto a su mejor amigo Pablo. Al igual que él, su casa está pintada de naranja. Tyrone siempre está unido a Pablo al final del programa alguno dice «¿Quieren ir a mi casa?» y mencionan un alimento generalmente siempre es Tyrone. Tyrone siempre está presente en todos los juegos de los Backyardigans, él siempre es cómplice de los actos de Pablo. Tyrone se parece mucho a Tasha en la forma de cuerpo solo que Tasha es una hipopótama y Tyrone un alce y su carácter es completamente diferente, o sea, nada parecido. Tasha y Tyrone tienen la misma nariz, y ambos a veces (aunque Tasha muy pocas veces, y Uniqua también), suelen decir comentarios irónicos, como “¡Eso ciertamente es conveniente!” (la que más veces lo dice es Uniqua).

Uniqua

Uniqua como su mismo nombre lo indica es unica, para darse cuenta fíjense en la palabra Uniqua y Unique( único en ingles) cambien la "e" por la "a" y tienen su nombre. Parece una insectita con puntos rosa y con antenas. LLeva un overol rosa con lunares fucsia y su piel tiene los mismos colores que su overol, pero invertidos. Vive en una casa rosa y afuera tiene una mesa de picnic con una sombrilla con los mismos colores de su overol. Su mejor amigo es Austin (ella le ayuda a superar su timidez) y su otra mejor amiga es Tasha. Es muy buena amiga. Es un poco traviesa y le gusta hacer reir a sus amigos. Es muy competitiva con los demás.

Tasha

Tasha es una dulce hipopótama amarilla con zapatos rojos, le encantan los papeles dramáticos, no en vano disfrutó mucho ser una princesa egipcia en el episodio "La Princesa Cleo-Tasha" de la primera temporada. Ella es muy femenina, valiente, sensible, caritativa y carismática. A veces su actitud la mete en problemas, por es impetuosa y ruda, pero humorística y sabelotodo. Austin y Uniqua son sus mejores amigos, aparecen juntos en muchos episodios. Una frase que Tasha usa mucho es "¡Oh, por todos los cielos!". Lo bueno de ella es que es un buen ejemplo, porque es una hipopótama a la que le gusta aprender cosas nuevas y demostrarlas jugando. Tasha es muy delicada y bonita, y es muy coqueta y juguetona.

Austin

Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo junto a los demás,porque todos llegaron a esa cuadra en el mismo episodio, siendo también ese mismo episodio donde todos se conocieron. Se muestra algo tímido, como lo demuestra en "Náufragos", y a veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando más lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos. Uniqua es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez. En “Carrera alrededor del mundo” Austin demostro ser el más inteligente al romper la cinta de la meta y ganó. Es el único que no imagina tener un caballo, así sea una aventura en el viejo oeste. Se puede decir y también pensar y hasta creer que Austin quiere a Uniqua más que una amiga, porque así parece ser en "Super Heroes Contra Super Villanos".

Secundarios

Sherman

Sherman es un gusano amarillo a motas llamado "gusaman" por los demás. Habla algo, como “sglug-gurug” y Tyrone siempre lo traduce. En el episodio “El corazón de la jungla” es llevado por Uniqua como una especie recién descubierta, y en el se descubre que el lugar donde vive es el que da título al episodio. En “La fiesta en el palacio de la polka”,planea darle una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hermano Herman y es llevado por Tyrone, quien lo ayuda a conseguir una banda vaquera de polka que anime la fiesta. Un detalle curioso de Sherman, es que en "El Corazón de la Jungla",sus manchas son amarillas,pero en "Fiesta en el Palacio de la Polka" sus manchas son naranja.

Boinga, el bebé extraterrestre

Es un bebé extraterrestre del planeta Marte. En “Misión A Marte”, es el quien hacía el extraño sonido Boinga, con el teléfono móvil de su mamá, quién también aparece en ese episodio. En “Flash Informativo”, luego de que Uniqua expresara su desánimo porque descubrieron que era mentira lo que decían los granjeros Tyrone y Pablo de que habían extraterrestres en su maizal, apareció en un O.V.N.I..

Melasa

Es una pequeña burrita, que aparece junto a Tyrone en “Un paseo a caballo” (o “Haciendo el tonto”), siendo el “caballo” con que el, como granjero, va a competir. En “Los mejores payasos de la ciudad”, aparecen muchas como ella, con manchas de colores, acompañando al trío de payasos conformado por Pablo, Austin y Uniqua.

Otros personajes

Los caballos

  • En “Cabalgando por la pradera” , cada uno tiene su propio caballo. “Harvey” es de Tyrone, “Princesa” es de Tasha, “Amigo” de Uniqua, y “Pinto” de Pablo.
  • En “Eureka”, Pablo y Tyrone llevan a su mula Clementina, que desde el punto de diseño, está basada en Harvey. Clementina produce un rebuzno que también se utilizó para Melasa en “Un paseo a caballo”.
  • En “Un paseo a caballo”(o “Haciendo el tonto”) Pablo va en su caballo Trueno, y Uniqua en Relámpago, pero no se puede distinguir algún parecido con los otros debido a que llevan montura y protección.
  • En “Atrapa esa mariposa”, Uniqua y Tyrone llevan al Profesor Pablo en su diligencia, que obviamente es llevada por un caballo.
  • En “¿Quién anda ahí?” hay un cuadro que tiene caballos, y todos (incluso el Guardia Tyrone), se meten dentro, y tanto los caballos como el paisaje son parecidos a los de “Cabalgando por la pradera”.
  • En “Raquetas calientes”, Uniqua y Pablo tienen cada uno su caballo.
  • En “Los ayudantes del espacio”, Tasha tiene cinco caballos en su establo.
  • En “Los dos mosqueteros” Uniqua y Austin son los guardias de la Emperatriz Tasha, y tienen cada uno su caballo. Es la única aventura en que Austin tiene uno.
  • En “La recuperadora” Uniqua va a buscar el libro “El misterio del gato trepador”, que se llevó Don Austin, en su caballo Tornado.

Los dinosaurios

En “Viaje al centro de la Tierra”, en el centro de la Tierra encuentran un dinosaurio verde y muy grande. En “ El mejor amigo del cavernícola”, Austin va a comprar un dinosaurio pequeño, a manchas gris oscuro y color gris claro. En la versión en inglés de este capítulo, se menciona que el nombre de este dinosaurio es Boy.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Personajes de Backyardigans — Anexo:Personajes de Backyardigans Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los personajes aparecidos en la serie animada infantil porno en CGI ¿Que hay de nuevo Big D?. Hasta Gordarian tiene su propia serie, también aparecen algunos… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Backyardigans — La siguiente es una lista de episodios de Backyardigans. En la versión del Reino Unido se incluyen versiones donde cambia la cantidad de personajes, las frases o los bocadillos. Contenido 1 1º Temporada 2 2º Temporada 3 3º Temporada …   Wikipedia Español

  • Backyardigans — En este artículo sobre televisión se detectó el siguiente problema: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor, edítalo para mejorarlo, o …   Wikipedia Español

  • Anexo:Programas emitidos por Nickelodeon — A continuación son las siguientes series originales de Nickelodeon. Contenido 1 Programación actual 1.1 Series Animadas Originales 1.2 Series Live Action Originales 2 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Superpoderes — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …   Wikipedia Español

  • Anexo:Segunda temporada de Backyardigans — La segunda temporada de la serie animada infantil en CGI Backyardigans se estrenó el 9 de octubre de 2006 en Estados Unidos por la cadena televisiva Nick Jr. Contenido 1 Misión A Marte 2 Pay Samurái 3 ¿Quién lo hizo? …   Wikipedia Español

  • Episodios de los Backyardigans — Anexo:Episodios de los Backyardigans Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de Backyardigans. En la versión del Reino Unido se incluyen versiones donde cambia la cantidad de personajes, las frases o los bocadillos.… …   Wikipedia Español

  • Segunda temporada de Backyardigans — Anexo:Segunda temporada de Backyardigans Saltar a navegación, búsqueda La segunda temporada de la serie animada infantil en CGI Backyardigans se estrenó el 9 de octubre de 2006 en Estados Unidos por la cadena televisiva Nick Jr. Contenido 1… …   Wikipedia Español

  • Programas de Nickelodeon — Anexo:Programas de Nickelodeon Saltar a navegación, búsqueda A continuación, cada uno de los programas que han sido transmitidos por el canal infantil Nickelodeon. Contenido 1 Series Originales 1.1 1991 1.2 1993 …   Wikipedia Español

  • Cyndi Lauper — Cyndi Lauper, Australia en 2011 Datos generales Nacimiento 22 de junio …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”