The Babysitter's Flub

The Babysitter's Flub

The Babysitter's Flub títulado Niñero despistado en Hispanoamérica es el segundo episodio de la primera temporada de la serie de dibujos animados Brandy & Mr Whiskers.

Sinopsis

Cuando Brandy y Whiskers van a la laguna a nadar. Whiskers se tira al agua y es casi tragado por Mamá Coco, un cocodrilo que, luego de que Brandy salve a Whiskers de ser comido, le pide a Brandy que cuide sus nueve huevos. Cuando Brandy los cuida Whiskers la ayuda. Llegan las amigas de Brandy y le preguntan si quiere ir con ellas al claro y Whiskers termina cuidando los huevos mientras Brandy no está. Cuando los saca a pasear unas mujeres dicen que un hombre con una carriola es tan sensual y este empiesa a hacerse el fuerte y los pierde cuando golpea la carriola con sus músculos. Tras una larga búsqueda, Whiskers se queda con diez huevos de distintos animales. Ahora Brandy y Whiskers deben encontrar los originales antes de que a Mamá Coco le de ¡hambre!

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • List of Brandy & Mr. Whiskers episodes — The following is an episode list for the Disney Channel original series, Brandy Mr. Whiskers. Contents 1 Episode list 1.1 Season 1: 2004 2005 1.2 Season 2: 2006 1.3 …   Wikipedia

  • Brandy & Mr. Whiskers — Genre Comedy / Children s Format Animated television series Child …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”