Uncharted 3: La Traición de Drake

Uncharted 3: La Traición de Drake
Uncharted 3: Drake's Deception
Desarrolladora(s) Naughty Dog
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento NA 1 de noviembre del 2011
Género(s) Acción-aventura, TPS
Serie Uncharted
Videojuego
anterior
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Modos de juego Un jugador, multijugador

Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Tiene previsto ser lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al Khali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.

Es la secuela de Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted: Drake´s Fortune.

Contenido

Jugabilidad

El juego es casi igual que sus anteriores entregas pero incluirá nuevas características como una mayor escalada hacia atrás y la capacidad para combatir a varios enemigos a la vez.

El equipo de Naughty Dog ha confirmado que el protagonista del Juego, Nathan Drake, tendrá un amplio número de animaciones diferentes, que le permitirán reaccionar de acuerdo al entorno. Todo el dinero que los jugadores ganen en el modo de juego de historia podrá transferirse al modo multijugador, y viceversa. Este dinero puede utilizarse para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para el juego online.

Arne Meyer desveló algunas facetas del modo de juego antes de su publicación, diciendo que:

"...las claves son las nuevas opciones de melée, y un repertorio expandido de movimientos de ocultación, uno de los cuales ve como Drake salta desde arriba para causar una muerte silenciosa a lo Assassins Creed pero pueblerino, porque es más burro que una mula. Te permiten acabar con muchos enemigos en una acción, y usar el entorno, ya sea agarrando una silla, golpeando a un enemigo contra un muro, o quitándoles el arma y encargarse de ellos con ella, o quitarles de la anilla de sus granadas (si llevan)."[1]

Tráiler

El primer tráiler inicia con varias cosas de Drake y luego aparece el nombre. El segundo tráiler fue lanzado en diciembre de 2010 donde se ve a Drake cruzando el desierto de Rub Al Khali donde se encuentra con un AK-74U; luego se ve un avión derrumbado en el desierto, Drake se da la vuelta y nos muestra las imágenes un inmenso y basto desierto. Un nuevo tráiler que amplia las escenas del segundo se ven escenas de un tiroteo en el agua, un golpe para atrás de Drake en contra de un soldado.

Lanzamiento

El lanzamiento fue el día 2 de noviembre de 2011, aunque algunos tuvieron el juego el día 31 de Octubre por haber reservado el juego hace meses en la tienda de juegos GAME, en España.

Personajes

Armas

Armas típicas de las anteriores entregas como la defender 45, magnum 44., magnum TAU con mira telescópica, AK-47, KAL-77, G-mail, T-Bolt Sniper, rifle francotirador dragón, RPG-7, escopeta recortada, una parecida a la familia de las escopetas SPAS-12, Pistola Micro (totalmente automática), Revolver Raffica (semiautomática con ráfagas de 3 tiros), lanzagranadas, granadas m67, etc.

Todas estas armas aparecen también en el multijugador, aunque algunas solo aparece esporádicamente en diferentes mapas del on-line, como el RPG-7, lanzagranadas, escopetas y ametralladoras pesadas. Las demás armas como la AK-47 o la G-mail ya salen predeterminadas para usarlas al momento en el juego.

A medida que subamos de nivel conseguiremos nuevas armas accesibles.

Demo

El primer demo fue lanzado en el show de Jimmy Fallon donde se ve a Drake y a Sully atrapados en un viejo castillo francés en llamas.

En el E3 de 2011, se mostró una nueva demostración de la jugabilidad del juego, en la que Drake que se encuentra a bordo de un crucero que, al parecer, ha sido asaltado, encontrándose en medio de una peligrosa tormenta.

En junio de 2011, se lanzó una beta multijugador para los usuarios de PlayStation Plus, y en julio para todos los miembros de PlayStation Network.

Durante la Gamescom 2011 se presenta otro gameplay en el que Drake intenta subir a un avion de carga, éste se pone en marcha, y Drake logra colarse con la ayuda de Elena. Luego hay una escena de lucha en el avión, tiroteos hasta que explota y Drake sale disparado. De fondo se puede ver que esa escena se lleva a cabo en pleno desierto.

Véase también

Enlaces externos

Referencias

  1. «Uncharted 3′s Nathan Drake to Uncover Exciting New Gameplay Options». PlayStation LifeStyle (11-02-2011). Consultado el 26-02-2011.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones — Desarrolladora(s) Naughty Dog Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Director(es) Amy Hennig (Directora creativa) …   Wikipedia Español

  • Uncharted: El Tesoro de Drake — Desarrolladora(s) Naughty Dog Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Director(es) Amy Hennig …   Wikipedia Español

  • Uncharted (serie) — Uncharted Desarrolladora(s) Naughty Dog Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment …   Wikipedia Español

  • Nathan Drake — Personaje de Uncharted[1] …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”