Varsovia Spire

Varsovia Spire
Varsovia Spire
Edificio
Localización Flag of Warsaw.svg Varsovia
Bandera de Polonia Polonia
Propietario Ghelamco Group
Uso(s) Oficinas
Construcción
Inicio 2011
Estimación de finalización 2014
Dimensiones
Altura máxima 220 m
Altura de la última planta 180 m
Número de plantas 50
Equipo
Arquitecto(s) Jaspers Eyers & Partners

El Varsovia Spire es un futuro rascacielos de la capital polaca, (Varsovia) de estilo neomoderno, la estructura se convertirá en el segundo edificio más alto de la ciudad, contando con 220 metros de altura en su estrucctura y dos antenas paralelas de 55 metros que se alzarán sobre el edificio para la conexión satélite del rascacielos.

El edificio tendrá unas excelentes instalaciones y estará localizado en el cruce entre las calles Towarowa y Wronia, a poca distancia de las instituciones financieras y hoteles de cinco estrellas de Varsovia.

El Varsovia Spire][1] Ofrece 100.000 m² de oficinas únicas y locales comerciales en una torre de diseño espectacular, en su interior se localizará un espacioso patio con jardin (jardín vertical), con cafeterías, restaurantes, un bar de comida, una tienda de vinos y boutiques entre otros. El edificio a su vez, busaca el equilibrio entre funcionalidad y diseño, por ello contará con 1.500 plazas de aparcamiento en un parkin subterráneo.

El diseño del edifició corrió a cargo del grupo arquitectónico Jaspers Eyers & Partners, se basa en una torre con un ensanchamiento en la parte intermedia de la altura y una fachada completa de vidrio y la construcción la lleva a cabo la empresa Ghelamco[2] que comenzó la obra en 2011 y se espera que dure entre 2 a 3 años, aunque se espera que las obras finalicen y se pueda proceda a su inauguración sobre el año 2014.

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Rascacielos en Europa — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente …   Wikipedia Español

  • Anexo:Edificios más altos de la Unión Europea — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”