Vascolet y la máquina del tiempo

Vascolet y la máquina del tiempo

Vascolet y la máquina del tiempo es un juego creado por la empresa de Nestlé Vascolet para una campaña publicitaria en el 2010, el juego en cuestión fue realizado por Batoví Game Studio. Se trata de que Alejandro Vascolet viaja por accidente al pasado y al futuro, y tiene que superar obstáculos y enemigos.

Contenido

Argumento

Un día como cualquier otro Alejandro prepara su vascolet para el desayuno, pero algo sale mal, el microondas empieza a hacer ruidos raros ¡y de pronto lo atrapa! arrastrandolo por una aventura a traves del tiempo. Viajará en 5 eras distintas, Dinosaurios, Momias, Caballeros, Piratas y Futuro.

Nivel 1: Dinosaurios

Enemigos:

Nivel 2: Momias

Enemigos:

Nivel 3: Caballeros

Enemigos:

  • Serpientes
  • Caballeros
  • Monstruos saltarines

Nivel 4: Piratas

Enemigos:

Nivel 5: Futuro

Enemigos:

Final

El juego da un código que lo puedes ingresar en el sitio web de vascolet y participar de un sorteo para ganarse una Nintendo Wii. La promo de la máquina del tiempo finalizó el 15 de mayo de 2010.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Vascolet — es una marca registrada de Nestlé en toda Iberoamérica y en muchos otros países del mundo. Fue introducida en la década de 1950 por Homero Fernández S.A.. Se trata de un alimento en polvo también conocido como cocoa. La misma se obtiene de la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”