Visirtán

Visirtán

Visirtán es una nación ficticia, de inspiración árabe, perteneciente al juego de rol Aventuras en la Marca del Este.

Descripción

Se trata de un país desértico, que posee sin embargo importantes recursos naturales y ciudades esplendorosas, así como lugares exóticos y misteriosos.

Visirtán se ubica en el continente Valion. Linda al norte con el reino de Ungoloz y al oeste con La Marca del Este, una marca militar de la frontera oriental de Reino Bosque. Sus costas están bañadas, al sur, por el Mar del Dragón.

Caravanas de camellos atraviesan habitualmente las dunas del desierto y los comerciantes utilizan el Camino de Manticora para llevar sus mercancías hasta La Marca y su ciudad principal, Robleda.

El idioma que se habla en su territorio es el visirtaní, aunque sus habitantes dominan también la lengua común de Valion.

Enlaces externos

Mapa de la Marca del Este


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • La Marca del Este — es una localización perteneciente al universo de ficción del juego de rol titulado Aventuras en la Marca del Este, de la cual toma este último su nombre. Descripción La Marca del Este es una marca militar, es decir, un territorio fronterizo de… …   Wikipedia Español

  • Marvalar — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. Marvalar es un enclave ficticio perteneciente al …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”