Walter Meade Strategic Innovation

Walter Meade Strategic Innovation
Walter Meade Strategic Innovation
Walter Meade Strategic Innovation


Datos personales

Walter Meade Strategic Innovation (WMSI) es un despacho de consultoría para la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación y marketing por Internet. Desde su fundación en Octubre de 2009 WMSI, se constituyó como una empresa enfocada en la innovación tecnológica y en la aplicación de nuevos mecanismos para la alta gerencia de proyectos online.


Su Director General, Walter Meade [1] [2], conformó un equipo de talentosos jóvenes profesionístas mexicanos, bajo la filosofía de constituir un equipo multidiciplinario enfocado en el análisis estratégico para el desarrollo de soluciones en Internet y Redes Sociales para las grandes empresas en la región fronteriza de Baja California, el Sur de California y Arizona.

En la actualidad cuenta con oficinas en Tijuana, San Diego y Phoenix

Una de las características del equipo que conforma WMSI es el trabajar en equipo con nuestros clientes la búsqueda de proyectos y soluciones novedosas en Internet que les permitan asumir el liderazgo ante su competencia.

Contenido

Atención al Mercado Hispano

Asimismo cabe destacar que WMSI se ha especializado en la atención al mercado hispano en el Sur de los Estados Unidos al brindarle productos como: Sitios Web, Blogs, Video Marketing y Redes Sociales, entre otros.

Pensamiento Estratégico sobre el Tema de Internet

Walter Meade ha escrito diversos artículos sobre temas relacionados con el Internet, las Redes Sociales y el uso estratégico de éstas plataformas tecnológicas. Sus reflexiones nos ayudan a comprender los fenómenos sociales, políticos, económicos y tecnológicos que suceden entorno a la Web y a la Tecnología Social (Social Media):

1.- Colombia: democracia 2.0
2.- La República del Infierno
3.- e-Campañas y éxito electoral
4.- Redes Sociales e Internet en las pasadas elecciones presidenciales de Brasil
5.- The Washintong Post y Barack Obama
6.- USA/2010: Democracia digital
7.- WIKILEAKS: La red social que cimbró a los Estados Unidos… y a México
8.- WIKILEAKS: El “Gran Hermano” de la red de redes
9.- WIKILEAKS: Los archivos secretos de México
10.- Navidad en Internet
11.- FACEBOOK: The Social Network, la película
12.- Google search: bibliotecas virtuales y libros virtuales y el impacto en México
13.- Comentarios sobre Walter Meade en Hispanic Today Magazine 2010
14.- Hugo Chávez y la censura a las Redes Sociales
15.- Diez años de Wikipedia
16.- Wikileaks, los riesgos financieros
17.- Redes Sociales y Egipto
18.- Art Project: Museografía Online de Google
19.- La virilidad de las Redes Sociales en el Mundo Árabe

Desarrollo e Innovación Tecnológica

Si bien, el enfoque de negocios de WMSI son las grandes empresas y el sector gubernamental, en la actualidad este despacho de consultoría ha apostado también por la investigación tecnológica para generar productos enfocados a las Redes Sociales [3].

Responsabilidad Social

Otra característica de Walter Meade Strategic Innovation es su responsabilidad social. Recientemente han iniciado en el Valle de Guadalupe, Baja California, México, un programa de educación online para jóvenes de la región.

Promoción de la Cultura

En materia de promoción de la cultura, Walter Meade Strategic Innovation, acaba de publicar una nueva edición de la obra del escritor colombiano Eduardo Zalamea Borda, Cuatro Años Abordo de Mí Mismo, bajo el sello de Meade Editores. Este proyecto cultural y su difusión lo harán se manera conjunta WMSI [4], la Fundación La Cueva [5] y la Universidad del Atlántico [6], en Barranquilla, Colombia.

En paralelo, está por lanzar el sitio: http://www.abordodemimismo.org, en la semana cultural del Carnaval de Barranquilla, la cual es organizada por la Fundación La Cueva en la segunda semana mes de Febrero de 2012. El sitio que fue donado por Walter Meade, con la intervención de Lacides García y Héctor Hernández Camaño, a la Maestría de Literatura del Caribe que se imparte en la Universidad del Atlántico. El objetivo de dicho sitio es promover el debate y el intercambio de ideas entorno a la literatura del Caribe colombiano y promocionar a los nuevos escritores de ésta región.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • United States — a republic in the N Western Hemisphere comprising 48 conterminous states, the District of Columbia, and Alaska in North America, and Hawaii in the N Pacific. 267,954,767; conterminous United States, 3,022,387 sq. mi. (7,827,982 sq. km); with… …   Universalium

  • Projet:Économie/Liste des articles — Le but de cette page est de lister les articles de Wikipédia relatifs à l économie. Ainsi, ceux et celles intéressés par le sujet peuvent suivre les changements en cliquant « Suivi des liens ». Sommaire 1 Articles 1.1 0 9 1.2 A 1.3 B …   Wikipédia en Français

  • Health care reform in the United States — ] Current estimates put U.S. health care spending at approximately 16% of GDP. [http://www.cms.hhs.gov/NationalHealthExpendData/25 NHE Fact Sheet.asp#TopOfPage National Health Expenditure Data: NHE Fact Sheet, ] Centers for Medicare and Medicaid… …   Wikipedia

  • United States Congress — For the current Congress, see 112th United States Congress. United States Congress 112th United States Congress …   Wikipedia

  • List of military commanders — See also: Military History Antiquity Albania*Agron (250 BC 230 BC) The first king to unite the Illyrian tribes together and form a kingdom. During his rule Illyria was a strong kingdom which had a strong military force, especially naval. He… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”