Wildebeest

Wildebeest

Wildebeest es un nombre usado por varios personajes de ficción de DC Comics

Contenido

Biografías de los personajes de ficción

Wildebeest I

El primer Wildebeest visto era un cazador furtivo que vino a América para robar en una reserva animal. Él tuvo problemas con Chris King y Vicki Grant (que fueron llamados por King Faraday).

La sociedad Wildebeest

Wildebeest
Personaje de DC Comics
Primera aparición Los Jóvenes Titanes
#36 (Octubre 1987)
Creador(es)

Marv Wolfman

Eduardo Barreto
Información

El original Wildebeest era un supervillano no revelado que creó la Sociedad de Wildebeest, un equipo de supervillanos en el que sólo un villano operaba a la vez, usando el mismo exoesqueleto y llamándose a sí mismo Wildebeest. La idea detrás de esto es que no parece ser un villano, su modus operandi parece cambiar con cada crimen, lo que hace sus movimientos imposibles de predecir. Los Wildebeests eran capitanes tácticos que llevaban exoesqueletos para impulsar su fuerza, los que se asemejaban a una versión monstruosa, humanoide del animal del mismo nombre (Wildebeest = Ñu).

La Sociedad Wildebeest se hizo cargo del miembro de los Titanes Jerichó, que había estado poseído por la maldad de Raven. Bajo su liderazgo, se vio implicada la ingeniería genética, tratando de crear el cuerpo perfecto anfitrión de la fuerza Wildebeest. Crearon un gato-mujer llamada Pantha, y estaban en el proceso de creación de una criatura de la misma forma que sus disfraces monstruosos cuando fueron derrotados por los Titanes. El padre de Jericho Deathstroke, se vio obligado a matar a su hijo a la parada de las almas de Azarath.

NOTA: Algunos de los científicos que trabajaban para la Sociedad de Wildebeest solían ser miembros de la primera encarnación de HIVE.

Bebe Wildebeest

Bebe Wildebeest
Personaje de DC Comics
Primera aparición The New Teen Titans
#85 (Octubre 1992)
Creador(es) Marv Wolfman
Información
Especialidad Súper fuerza y la capacidad de crecer a una forma adulta cuando se le provoca
Aliados Los Jóvenes Titanes

El la sociedad había creado al bebé Wildebeest adherido a Pantha, muy a su disgusto inicial, y este la consideraba su madre. Aunque con el tamaño de un niño humano, tenía fuerza desproporcionada de gran alcance. Más tarde, demostró la capacidad de ganancia de forma adulta para proteger a su "mamá". A Pantha originalmente no le gustaba la criatura, hablando muchas veces de distintas maneras en que el bebé podría o querría morir. Su actitud se suavizó y Wildebeest se quedó con el equipo.

Durante unas vacaciones de los Titanes a California, el bebé Wildebeest y los otros Titanes tuvieron tiempo de visitar la playa. Mientras los otros estaban distraídos, construyó un castillo de arena gigante, con formas intrincadas y piezas de fundición, se asemejaba a una catedral.

Cuando Pantha dejó a los Titanes, tomó al bebé Wildebeest con ella y después, junto con el ex Titán Estrella Roja, los tres formaron una familia inusual.

Bebé Wildebeest participaría en la batalla para salvar a su viejo amigo Cyborg, cuyos niveles de potencia aumentada amenaza toda la Tierra. Una serie de malentendidos llevaron a que los aliados Titanes atacaran a la JLA. El bebé fue noqueado por Superman.

Posteriormente, Superboy Prime fue confrontado por un equipo de los Titanes, incluyendo a Wildebeest y Pantha, en una carretera fuera de Keystone City. Superboy Prime, enfermo de la mente, mata a Pantha con un golpe en la cabeza. Bebé Wildebeest ataco y murió en el acto por la explosión de la visión de calor de Superboy a través de su torso. Estrella Roja sobrevive a la batalla para llorar a sus familiares no oficiales.

En La noche más oscura: Baby Wildebeest fue reanimado como miembro de los Linterna Negro, listo para atacar a los Titanes. Sin embargo, su cuerpo es pronto destruido por una explosión de luz blanca que emana de Dawn Granger.

El nuevo Wildebeest

El nuevo Wildebeest fue creaciones de Goth y los Titanes que lucharon. Estas versiones de Wildebeest hombre-bestia se busca una vez que sus máscaras se quitan. Otro grupo de Wildebeests fueron encontrados por Chico Bestia, Flamebird, y los huérfanos DEO sólo para estar trabajando con unos señores de edad avanzada a mantener la paz en su barrio.

Wildebeest cibernético

Starfire y Robin fueron secuestrados por un Wildebeest cibernético y los Jóvenes Titanes y los Outsiders tenía que salvarlos. Cuando el Wildebeest Cibernético fue derrotado, lo envían a Laboratorios STAR para que sea estudiado y probado. Por desgracia, un personaje oscuro interceptó el transporte con el Wildebeest Cibernético para recrear el Wildebeests para un propósito desconocido.

En la miniserie Cyborg 2008, este personaje se revela como el Sr. Orr, el creador de Equus el villano cyborg. Los Titanes se ven obligados a luchar contra numerosos clones de Equus y el Wildebeest para evitar que ayuden a Vic Stone en contra de "Cyborg Orr's Revenge Squad".

Poderes y habilidades

  • Los miembros de la sociedad de Wildebeest llevaban un exoesqueleto peludo que aumenta su fuerza y agilidad a niveles asombrosos. La sociedad Wildebeest fue hecha originalmente por estrategas y tácticos que han estudiado a los Titanes con mucho cuidado. Con el fin de lanzar a sus oponentes fuera de balance, la sociedad Wildebeest nunca ha aplicado la misma idea dos veces.
  • El bebé Wildebeest tiene súper fuerza y la capacidad de crecer a una forma adulta cuando se le provoca.
  • El nuevo Wildebeest es un sirviente/protector feroz y leal a quien lo doma.
  • El Wildebeest Cibernético es extremadamente feroz y se ha mejorado con la tecnología a través de sus partes cibernéticas.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • wildebeest — [wil′də bēst΄, vil′də bēst΄] n. pl. wildebeests or wildebeest [Afrik < Du wild, wild + beeste, beast] GNU …   English World dictionary

  • Wildebeest — Wilde beest , n. [D. wild wild + beeste beast.] (Zo[ o]l.) The gnu. [1913 Webster] …   The Collaborative International Dictionary of English

  • Wildebeest — (Gnu), s. Antilopen, S. 578 …   Meyers Großes Konversations-Lexikon

  • Wildebeest — Wildebeest, das Gnu (s. Antilopen) …   Kleines Konversations-Lexikon

  • wildebeest — 1838, from S. African Du. (in modern Afrikaans wildebees, pl. wildebeeste), lit. wild beast, from Du. wild wild (see WILD (Cf. wild) (adj.)) + beest beast, ox (in S.African Du. steer, cattle ), from M.Du. beeste, from O.Fr. beste beast (see …   Etymology dictionary

  • Wildebeest — This article is about the animal. For other uses, see Wildebeest (disambiguation). Gnu redirects here. For other uses, see Gnu (disambiguation). Wildebeest Blue Wildebeest, Ngorongoro Crater, Tanzania …   Wikipedia

  • wildebeest — /wil deuh beest , vil /, n., pl. wildebeests, (esp. collectively) wildebeest. gnu. [1830 40; < Afrik wildebees < D wildebeest, equiv. to wild WILD + beest BEAST] * * * ▪ mammal also called  gnu   either of two species of large African antelopes ( …   Universalium

  • wildebeest — [[t]wɪ̱ldɪbiːst, vɪ̱l [/t]] N COUNT (wildebeest is both the singular and the plural form.) A wildebeest is a large African antelope which has a hairy tail, short curved horns, and long hair under its neck. Wildebeest usually live in large groups …   English dictionary

  • wildebeest — UK [ˈvɪldəˌbiːst] / US [ˈvɪldəˌbɪst] noun [countable] Word forms wildebeest : singular wildebeest plural wildebeests an African wild animal that is a type of antelope with curved horns …   English dictionary

  • wildebeest — noun (plural wildebeests; also wildebeest) Etymology: Afrikaans wildebees, from wilde wild + bees ox Date: circa 1824 either of two large African antelopes (Connochaetes gnou and C. taurinus) with a head like that of an ox, short mane, long tail …   New Collegiate Dictionary

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”