Wuiliams Díaz

Wuiliams Díaz
Wuiliams Díaz
Wuiliams Díaz Cervantes
Nombre Wuiliams Manuel Díaz Cervantes
Nacimiento 23 de julio de 1988 (23 años)
Tepic, Nayarit, México
Nacionalidad mexicano
Club actual Coras del Deportivo Tepic
Posición Contención
Estatura 1,69 metros
Año del debut 2011
Club del debut

Coras de Tepic

(Segunda división mexicana)

Wuiliams Manuel Díaz Cevantes (Nacido el 23 de julio de 1988 en Tepic, Nayarit. Es un futbolista mexicano que juega en la posición de Contención. Su actual es equipo es Coras de Tepic de la Segunda división mexicana.

Jugador que pertenece a la Plantilla 2011/12 del Deportivo Coras Tepic FC bajo el mando del dos veces mundialista Marcelino Bernal, juega en la posición de mediocampista de contención y porta la camiseta número 7.

Trayectoria

Surgido de un barrio bajo de la cuidad de Tepic, como lo es Tierra y Libertad, Wuiliams se dedicó al fútbol amatéur participando en torneos locales siendo un jóven con un importante futuro en este deporte. Posteriormente, Wuiliams fué fichado por el club tepicense de filiales Jersey Nay donde jugó durante varias temporadas, y tras tener un gran desarrollo de sus cualidades decide probar suerte en las fuerzas básicas del Club Universidad Nacional donde jugó durante 2 años para posteriormente incluirse en la renaciente plantilla del Deportivo Tepic FC del torneo Apertura 2011.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”