- Yangchen
-
Yangchen fue el Avatar encarnado nacidos fuera de la Nómadas del Aire antes de Aang. Ella aparece por primera vez en "El Estado Avatar". Sin embargo, sólo en un atisbo de su Aire Control de realizar un movimiento de gran alcance se revela. Ella está bien introducida en el juego en línea, Escape del mundo de los espíritus. Yangchen fue una respetada Avatar que destaca por su sabiduría y poder. A pesar de ser una Nómada del Aire, Yangchen se temía en su tiempo debido a su buena voluntad de hacer "lo que sea necesario" para proteger al mundo y mantenerlo en equilibrio. Ella era tan dedicado a su deber que por una generación después de su muerte no había casos de la guerra en absoluto.
Historia.
Antecedentes.
Yangchen nació y se crio en el Templo del Aire del Oeste. Ella era tan respetado como un Avatar que dos estatuas se hicieron de ella: una en el Templo del Aire del Este y otra en el Templo del Aire del Oeste. Como se dijo anteriormente, se dedicó a que su deber que para una generación después de su muerte no había amenazas de guerra.
Apariciones en la vida de Aang.
Yangchen era muy sabia y poderosa en línea. Durante su breve encuentro con Aang, ella convenció a Aang de no sentirse culpable, ya que todos los Avatares anteriores habían tenido problemas y también cometido errores. Aunque muy poco de su historia se revela, se siente muy empática hacia la vergüenza Aang a no proteger a Ba Sing Se. Esto indica que pudo haber cometido errores similares durante su tiempo como el Avatar.
Yangchen también imparte a Aang con el propósito de por qué el Avatar nace humano: el Avatar debe ser compasivo con todas las personas, y la única manera de hacerlo es vivir entre ellos. Si el Avatar fue más bien una vida inmortal espíritu todopoderoso en la cima de una montaña, que no tiene nada en común con la gente común. Ella reconoce que el Avatar debe experimentar la vida humana y las emociones, como tristeza, enojo, alegría y felicidad. El Avatar debe aprender la preciosa vida humana es lo que va a ver por qué tiene que hacer nada para protegerla, y que con cada encarnación, el Espíritu Avatar se acerca más a comprender plenamente lo que realmente significa ser humano.
Al final de la reunión, Aang descubre que el Espíritu Avatar ha sido sanado, aunque su capacidad de entrar en el Estado Avatar ha sido interrumpido, por lo que ahora tendrá que confiar en sus amigos en lugar de sus vidas pasadas. Yangchen le despidió, diciendo que su viaje por el mundo de los espíritus, de volver a conectar con sus vidas pasadas, será como un sueño olvidado.
Su única aparición activa y por primera vez en la serie fue en el "Cometa de Sozin, Parte 2: Los Viejos Maestros", como uno de los cuatro avatares con los que Aang se comunico. En su opinión, Yangchen que simpatizan con él mejor, por ser una Nómada del Aire. Estuvo de acuerdo en que toda vida es sagrada, y que gran número de Nómadas del Aire han alcanzado la iluminación espiritual con esta filosofía. Sin embargo, como Avatar, esto no es posible ya que su primer deber es para el mundo, lo que le obliga a sacrificar sus propias necesidades espirituales. Al oír esto el consejo de un Nómada del Aire Avatar, Aang se da cuenta de que tenía que hacer lo que sea necesario para detener Ozai, incluso si esto significa sin tener en cuenta su no-violenta propia filosofía y teniendo Fuego del Señor la vida.
Wikimedia foundation. 2010.