Yankee-kun to Megane-chan

Yankee-kun to Megane-chan
Yankee-kun to Megane-chan
ヤンキー君とメガネちゃん
(Yankee-kun Megane-chan)
Género Comedia romántica, rebanada de la Vida.
Manga Yankee-kun to Megane-chan
Creado por Miki Yoshikawa
Editorial Kodansha
Publicado en Shōnen Magazine
Demografía Shōnen
Primera edición 18 de octubre 2006
Última edición en curso
Volúmenes 19

Yankee-kun to Megane-chan (ヤンキー君とメガネちゃん Yankī-kun to Megane-chan?) es un Manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa. La serie comenzó como un cuento de tres partes que más tarde fue desarrollado en una serie y es serializado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde el 18 de octubre del 2006. Está siendo copilada en volúmenes por tankōbon de Kodansha, que ha publicado diecinueve volúmenes y una guía oficial desde el 17 de junio de 2010. Reseñas a la serie han sido muy positivas. Además la serie ha sido licenciada en Chino e Inglés en Singaporean de la editorial Chuang Yi bajo el título Flunk Punk Rumble. Desde el 24 de febrero del 2010, se han publicado nueve volúmenes en chino y tres en inglés.

Contenido

Argumento

Daichi Shinagawa era un yanqui (término japonés para los delincuentes) que no quería tener nada que ver con la escuela secundaria. Hana Adachi, es la dedicada representante de la clase, sin embargo, debido a la indiferencia de Shinagawa a la escuela ella no le permite y lo molesta constantemente a participar en la vida escolar. Shinagawa es el primero en estar confundido sobre por qué ella lo molestando hasta que descubre su secreto.

Mientras que puede parecer típicoa representante, Adachi en realidad no es muy inteligente y que carece de sentido común, y Shinagawa finalmente se entera de que Adachi es un ex delincuente. Lamentando ser un Yankee durante sus años de escuela intermedia, Adachi decide cambiar y lograr su sueño de convertirse en el mejor representante de la clase. Ella decide ayudar a Shinagawa para que no sigan haciendo el mismo error que ella lo hizo. Así comienza la aventura de estos dos amigos poco fiables y sus compañeros de clase.

Personajes

Consejo Estudiantil de la Escuela Superior Mon Shiro

Daichi Shinagawa (品川 大地 Shinagawa Daichi?)

El protagonista de la historia y conocido como "Yankee-kun", Shinagawa es delincuente de mal genio que no le gusta ser molestado y no tiene planes de su vida en la escuela secundaria hasta que conoce a Adachi. Al principio es constantemente molestado por sus reiterados intentos de hacerle entrar en un viaje de campo de la escuela hasta que aprenda de su pasado y su resolución para convertirse en un representante de la clase. Él cambia drásticamente a lo largo de la serie, de las cosas más importantes, como ser vicepresidente de su clase, a las cosas pequeñas, tales como no fumar y evitar la clase en vez de estar en el baño. También es una persona honorable que intentará todo lo posible para proteger a los demás. Su asignatura favorita son las matemáticas. A lo largo de la manga, hace juegos de palabras muy malas.

Él tiene una relación amor-odio con Hana Adachi, su gusto por la naturaleza para ayudar a los demás sin importa qué, pero está molesto por su ausencia debido a su estupidez, de sentido común, y que le obligó a ayudarle con sus planes extraño y payasadas . Él sospecha que ella está constantemente con él porque le gusta, pero cada vez que le pregunta al respecto, se hace caso omiso de la pregunta o hace actos ignorantes sobre el tema. En el capítulo especial antes del capítulo 53 (capítulo 52.5 No tengo un lápiz Mechnical!), Se demostró que Shinagawa decidió asistir a lun Shiro sólo después de ver a una chica hermosa en su examen de ingreso (confirmado en el capítulo 61 de que era Hana sin sus gafas y el pelo suelto). Chiba, Izumi, y Akita también se presentaron. Shinagawa, aunque siempre discute con Hana, haría cualquier cosa para que no le haga daño o malestar a ella. Por ultimo, admite que le gusta Hana Adachi.

En el capítulo 150, su pasado, antes de convertirse en un delincuente, se revela. En ese momento, debido a su innato talento y al ser muy trabajador, fue uno de los mejores estudiantes de Chugaku Daishi (大 紫 中学), una escuela privada de renombre, donde su rival número uno (en los estudios) en ese momento era una niña llamada Hachioji Shizuku (八 王子 雫). Al darse cuenta de que los delincuentes estaban interfiriendo con su capacidad de estudio, Shinagawa se involucra directamente para salvarla, lo cual da como resultando su expulsión y su eventual pérdida de interés en los estudios. Este evento también marca un punto donde se convierte en un delincuente y llegar a su peinado actual. Su padre es médico y su madre es abogada.

Hana Adachi (足立 花 Adachi Hana?)

La protagonista de la historia. Adachi es la representante de la clase, y más tarde, el presidente del consejo estudiantil, que siempre esta con el delincuente Shinagawa. Si bien parece ser la obediente representante de la clase, respetuosa, y con gafas, no es más una mascara de lo que es en verdad. En realidad, ella es una estudiante pobre, no muy inteligente, despistada, olvidadiza, carece de sentido común, y en realidad tiene una gran visión (sus gafas no proporcionan ninguna corrección de ojos). Ella siempre se olvida fácilmente de las cosas como los que se reunió anteriormente y esas cosas. Su fuerza y habilidades de combate son sorprendentes debido a su pasado de delincuente. Ella vive con su abuela.

Su pasado es un misterio, aparte de que era temible delincuente en la escuela intermedia. Incluso la mención de su nombre era suficiente para inspirar miedo en cualquier persona. Ella es incluso capaz de influir en un grupo de gángsters Yakuza para liberar a Shinagawa y Nerima. A ella le gusta culpar a Shinagawa para todo. En capítulos posteriores y últimos del 100, Hana resulta que tiene un hermano más joven, Youh Adachi que esta en la rival Academia Aaosuji, tiene el pelo corto, sin anteojos, tapa su ojo izquierdo y que es dos años menor que Hana. Su hermano también se escapó de casa para estar con ella como Rinka, pero le dijo a Hana que iba vivir con Shinagawa. Es una genio que pretende ser un Yankee.

Seiya Chiba (千葉 星矢 Chiba Seiya?)

Es un estudiante alto de gafas, de aspecto temible con cicatrices notables extiende a través de la frente y la ceja izquierda. Cuando se introdujo por primera vez, se convirtió en un hikikomori a la semana después de que él se metió en problemas con una pandilla. Adachi y Shinigawa alejan a la banda (sin saber que ellos mismos fueron la causa de su auto-aislamiento) que le permite superar sus miedos. Cuando se olvidan de él, se rompe otra vez. Adachi trata de conseguir que asista a la escuela y tomar los exámenes, pero él se niega, diciendo que tiene miedo de sentarse al lado de Shinagawa. Pero Shinagawa da cuenta de que Chiba es simplemente busca atención de Adachi, y le dice que valla a la escuela y que tome los exámenes o ella nunca lo visite de nuevo. Chiba es muy inteligente y rico, y su madre es joven y hermosa. Él tiene la costumbre de mirar a la gente que a menudo causa un malentendido. Él es muy inteligente y casi siempre sus resultados aon 100 puntos en sus pruebas, a excepción de una ocasión en el capítulo 67, donde se demuestra que anotó 94 puntos en un examen de matemáticas, 2 puntos más baja que Shinagawa. Recientemente se muestra que él está enamorado de Makoto, que parece obvio para todo el mundo a su alrededor, sin embargo, Makoto no parece haberse dado cuenta todavía.

Rinka Himeji (姫路 凜風 Himeji Rinka?)

Es la kohai de Adachi den la escuela media que se transfiere a la escuela secundaria de Adachi en el Volumen 3, capítulo 23. Conocido como "El Pantheress Sangriento", que era la mano derecha yanqui y hace lo mismo en la escuela intermedia. Ella todavía está muy dedicada a Adachi, y ha sido desde entonces Adachi la salvó y se hicieron amigos. Mientras Adachi se ha reformado para convertirse en un buen estudiante, Himeji por el contrario sigue actuando como un delincuente y cree que Chiba y Shinagawa son sus subordinados. Ella tiene una mala relación con su familia porque ella es adoptada, y cuando ella les dijo que quería ir a la escuela Adachi, la echaron de su casa. Adachi la llevó a vivir a su casa después de enterarse de que Himeji había pasado una noche durmiendo en la cama de Shinagawa. En el capítulo 56 demuestra que esta enamorada de Shinagawa. Al igual que Hana, tiene una extraña manera de pensar.

Gaku Izumi (和泉 岳 Izumi Gaku?)

Es el Vicepresidente del consejo estudiantil, junto con Shinagawa. Shinagawa y él siempre pelean por ser el mejor vicepresidente. Él es muy bueno en la lucha, incluso siendo capaz de bloquear una patada de Adachi, pero él no puede vencer a Adachi en una pelea. También es bueno en el estudio (sus calificaciones están en segundo lugar en la calificación total) y se pone muy emocionado hasta en las cosas más pequeñas. Solía estar en una pandilla de motocicletas y todavía le encanta llevar su traje de pandilla. Él es muy amigo de Kagawa.

Estudiantes de la Escuela Superior Mon Shiro

Kasukabe (春日 部?)

Es una compañera de clase de Shinagawa y Adachi. Ella es una de las pocas chicas que se comunica con Shinagawa sin tener miedo de él. Ella está saliendo con Sagami, un estudiante de otra escuela.

Makoto Kumagaya (熊 谷 真 Makoto Kumagaya?)

Es una estudiante del mismo año que Shinagawa, apareció por primera vez en el capítulo 39 y se pensaba que era un hombre porque en su avatar de juego era un personaje masculino. Ya que ella no salía del mundo del juego, fue ayudado por el consejo estudiantil (en especial por parte de Chiba), y por lo tanto se hicieron buenos amigos con los miembros del consejo estudiantil. Se menciona en el capítulo 50 que todavía de vez en cuando juega el juego en línea con Shinagawa. Ella no sabe que Chiba ha desarrollado sentimientos hacia ella.

Kawasaki (川 崎?)

Es un amigo de la infancia de Makoto que está preocupado por ella dedibo a su adicción al juego y su inasistencia a la escuela. Mokoto estaba molesta porque pensaba que lo perdería a kawasaki debido a que empezaron a distanciarse y además él comenzó a tener interés en las chicas, conduciendo a su comportamiento distante.

Hikaru Akita (秋田 光 Akita Hikaru?)

Es un estudiante de tercer año y es el ex presidente del Consejo estudiantil, se le ve siempre con un abanico en la mano. A simple vista paaece una persona simple. Como la mayoría del consejo estudiantil, también es un ex delincuente, pero pierde el control al ser llamado "niña" - cuando está en este estado, incluso Shinagawa e Izumi le temen. Se demuestra que la única forma de pararle es que una chica lo golpee en sus partes privadas. Akita, se hace novio de la hermana mayor de Shinagawa y ambos asisten a la misma universidad.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Yankee-kun to megane-chan — es un manga en curso escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa Argumento Daichi Shinagawa era sólo un yankee (término japonés para delincuente) que no quería hacer nada con su vida de instituto. Hana Adachi, la dedicada representante de clase, sin… …   Wikipedia Español

  • Flunk Punk Rumble — Cover of the first volume of Flunk Punk Rumble as published by Kodansha ヤンキー君とメガネちゃん (Yankee kun …   Wikipedia

  • Flunk Punk Rumble — Flunk Punk Rumble …   Википедия

  • Список телесериалов по наименованию — Содержание 1 Русскоязычные 2 На других языках 3 0 9 4 Латиница …   Википедия

  • Liste des bandes dessinées asiatiques, par titre français, D — Voici une liste des bandes dessinées asiatiques ou d influence asiatique traduites en français dont le titre commence par la lettre D. Les titres marqués d une étoile (*) correspondent à des œuvres à paraître et sont donc susceptibles de varier.… …   Wikipédia en Français

  • Fairy Tail — Pour les articles homonymes, voir Fairytale. Fairy Tail …   Wikipédia en Français

  • Chuang Yi — 创艺 Industry Publishing Founded 1990 Headquarters Singapore Area served Singapore, Australia, New Zealand, Malaysia, Philippines, India …   Wikipedia

  • Chuang Yi — publicación Pte Ltd. (Chino simplificado: 创艺, pinyin: Chuàngyì, lo que significa artes creativas ) es una empresa editorial con sede en Singapur, que se especializa en la producción nacional e importado de cómic y mercancías relacionadas con el… …   Wikipedia Español

  • Shūkan Shōnen Magazine — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Drôles de racailles — ヤンキー君とメガネちゃん (Yankee kun to Megane chan) Type Shōnen Manga Auteur Miki Yoshikawa Éditeur …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”