Yon Tumarkin

Yon Tumarkin
Yon Tumarkin
Nombre real Yon Tumarkin
Nacimiento 22 de julio de 1989 (22 años)
Bandera de Israel Jaffa, Israel
Ocupación Actor
Sitio web Sitio web oficial

Yon Tumarkin (en hebreo: יון תומרקין), (nació el 22 de juliode 1989) es una actor de origen israelí.[1]

Contenido

Biografía

Vida personal

Tumarkin es el hijo de Naama Tumarkin y escultor Yigal Tumarkin. Creció en Jaffa, a los 13 años, sus padres de divorciaron y se trasladó con su madre a Tel Aviv. Tumarkin se graduó de la escuela secundaria, High School Un Arte de Tel Aviv. El 18 de agosto 2008 se alistó para el ejército israelí y recibió un aplazamiento del servicio por su trabajo en televisión.

Carrera

Tumarkin apareció en tres temporadas de la serie Napoleón colinas de Niños emitido en Arutz HaYeladim, donde interpretó el papel principal. Participó en la película Seis millones de piezas, que se reproduce en la obra en un teatro Tzavta, participó en la película para televisión ¿Quién se robó el show?. La película para niños a ser hermanos, e interpretó el personaje principal en una serie de ciencia ficción, isla, emitido por Arutz HaYeladim en la primera temporada y que interpretó a dos personajes a Tommy y a Dylan, los personajes principales.

En 2008 formó parte de la telenovela Expuestos de HOY, donde encarna a Raziel Alkana, que es corresponsal de los colonos. El 2009 y 2010 Tumarkin participó en la serie Split, donde él interpretó el personaje de Leo, un vampiro con 600 años estudiante de secundaria. En 2009 Tumarkin ganó en Festigal el segundo lugar con la canción El poder del pensamiento. En 2010 interpretó en el Festigal, a Alejandro Magno. En 2011 participó en Los signos de interrogación, que fue transmitido por Canal 2.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Yigal Tumarkin — Escultura de Tumarkin. Yigal Tumarkin (Dresde, Alemania, 1933) es un pintor y escultor israelí, ganador del Premio Israel en 2004. Emigró de Alemania a Israel con dos años. Tumarkin sirvió en la Marina israelí y al acabar su servicio militar… …   Wikipedia Español

  • Split (serie de televisión) — Para otros usos de este término, véase Split (desambiguación). חֲצוּיָה (Hatsuya) Split Título Split Género romance fantasía terror acción Creado por Ilan Rozanfeld Shira Alon Reparto …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”