Zeke y Su Pad Magico

Zeke y Su Pad Magico
Zeke's Pad
Género Serie animada
Comedia
Fantasia
Aventura
Creado por Liz Scully
Voces de Michael Adamthwaite
Tim Hamaguchi
Chiara Zanni
Tabitha St. Germain
Trevor Devall
País de origen Bandera de Canadá Canadá
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 26
Emisión
Fechas de
emisión
9 de Enero de 2010 a
presente
Enlaces externos
Ficha en IMDb

Zeke's Pad, es una serie de animación creada por Liz Scully, producida por Bardel Entertainment y salto Lizard Productions en 2008. Esto se muestra por YTV de Canadá a las 19 horas. Los episodios más recientes también pueden mostrarse en YTV. El show es sobre las aventuras de un joven adolescente de 14 años de edad, fanático del skater y artista llamado Zeke que tiene una pantalla mágica electrónica que le da todo lo que necesita en la vida con solo hacer un dibujo.

Argumento

Zeke Palmer es un artista creativo y patinador que vive con su familia extraña,extravagante y loca. La pantalla es una actualización de increíble, electrónica, es como un teléfono móvil, PDA, GPS, reproductor de MP3, todo comprimido en los planos. Zeke usa la pantalla, cuando tiene un problema, utiliza cualquier cosa que dibuja en el y se hace realidad. Zeke es un artista creativo como es, constantemente del dibujo y hace sus diseños que se vuelve reales. Sin embargo, pronto, Zeke aprende que para cada acción, hay una reacción. Las cosas simplemente nunca salen fuera del camino como Zeke había imaginado.

Personajes

  • Zeke Palmer: es un talentoso artista/skater 14 años de edad. Él es un adolescente que sigue su propio camino, sin embargo, es cuidadoso y extraño, por lo que puede obtener cosas que quieren. Lo que es más importante, Zeke es un tomador de riesgo. Resulta totalmente en a favor de sus ideas de suceder y ocurren. También es inherentemente miope. La acción a corto plazo es igual a la reacción de algo, porque él es ciego. Debido a su entusiasmo, más sobre sus ideas creativas, Zeke debe ocuparse de las consecuencias de sus acciones, a menudo con resultados inesperados.
  • Jay Fritter: es el mejor amigo de Zeke. Jay tiene un conocimiento sorprendente sobre informática y su tecnología. Jay es la única persona que sabe sobre la pantalla de mágica (el pad mágico) de Zeke y también quiere tener una.
  • Ike Palmer : es el hermano mayor de Zeke, y tiene 17 años de edad. Él es un deportista que sólo la Liga para la formación. Tiene una formación extraña y un programa de dieta para alcanzar la aptitud de físicoculturismo.
  • Rachel Palmer: ella tiene 12 años de edad y es la hermana menor de Zeke, es insolente e irritante. Ella es la "Reina del drama", transformando cada momento en un monólogo apasionante, todo por su amor por el teatro.
  • Ida Palmer: es la madre de Zeke y una artista de rápido cambio. Ella siempre esta en disputa para mantener toda la casa limpia, amplia y fresca. Para ella la limpieza es la orden del día.
  • Alvin Palmer: es el padre de Zeke tiene dos amores verdaderos: música y su esposa Ida. Vive con su cabeza en una nube musical y depende de la Ida para depender de la familia.
  • Maxine Marx: ella es una chica hermosa, inteligente y super deportiva, es el amor de los sueños de Zeke. Su frase es: "varios opuestos me atraen".

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Nerd — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principa …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”