90210

90210
90210
90210 (logo).svg
Título 90210 En Latinoamerica. Sensación de vivir: la nueva generación, en España
Género Drama Juvenil
Creado por Darren Star
Reparto Rob Estes
Shenae Grimes
Tristan Wilds
AnnaLynne McCord
Dustin Milligan
Ryan Eggold
Jessica Stroup
Michael Steger
Jessica Lowndes
Lori Louglin
Jessica Walter
Matt Lanter
Trevor Donovan
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 42 minutos aprox.
Idioma/s Inglés
Temporadas 4
Episodios 68(24 1° Temporada - 22 2° Temporada - 22 3º Temporada - 7 4º Temporada ) (Lista de episodios)
Producción
Producción Rebecca Rand Kirshner
Gabe Sachs
Jeff Judah
Localización USA
Emisión
Cadena original Bandera de los Estados UnidosThe CW

Bandera de Colombia Bandera de México Bandera de la República Dominicana Bandera de Argentina Bandera de VenezuelaBandera de Costa Rica Bandera de Ecuador Bandera de Chile Bandera de Brasil Sony Enterteiment television
Bandera de Colombia CityTV
Bandera de EspañaTelecinco y FOX España
Bandera de EcuadorTeleamazonas
Bandera de México Televisa Canal 5

Fechas de
emisión
2 de septiembre de 2008 - Presente -
Cronología
Precedido por Beverly Hills, 90210
Melrose Place
Models Inc.
Enlaces externos
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

9O21O o 90210, Beverly Hills. La nueva generación, En Latinoamerica (Excepto en Colombia, donde conserva parte del nombre de la primera serie Beverly Hills 90210) Sensación de Vivir: La Nueva Generación en España.Originaria de la cadena de televisión norteamericana CWTV[1] y transmitida en Latinoamerica por Sony Entertainment Television Latin America(actualmente ya no la trasnmite),[2] Es un drama adolescente desarrollado por Rob Thomas, Jeff Judah y Gabe Sachs. Es la cuarta serie en Beverly Hills. 90210 ha sido creada por Darren Star. El premier de muestra fue en EE. UU. en el CW el 2 de septiembre de 2008 con un evento de estreno de 2 horas de duración. Se presentó en Global, Canadá el mismo día. Considerada como la cuarta serie de la franquicia de Beverly Hills, el show comenzó en USA el 2 de septiembre de 2008.

90210 fue la primera serie producida por las Producciones de CBS bajo el relanzamiento de la compañía desde la primera estación de Ghost Whisperer

Durante sus primeras dos temporadas, 90210 destacados miembros del elenco de la serie original, como Jennie Garth, Shannen Doherty, Tori Spelling, Ann Gillespie, y Joe E. Tata. Sin embargo, después de la conclusión de la segunda temporada, no hay planes para ninguna estrella original para volver. Calificaciones de DVR de la serie a veces han duplicado sus calificaciones de emisión.[3] [4] El 26 de abril de 2011, The CW renueva oficialmente 90,210 para una cuarta temporada. Aumenta su DVR grandes fueron citadas como la razón de su renovación.[5]

Contenido

Primera temporada

Al igual que el original espectáculo, 90210 sigue el traslado de una familia: los Wilson, donde Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y los acompañan su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon. Esta vez, sin embargo, Harry es en realidad de Beverly Hills y vuelve a cuidar de su madre, Tabitha. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida.

Tracy Clark tiene una hija propia, Naomi Clark, quien es la más popular y tiene como novio a Ethan Ward, quien se convierte en rival y amigo de Dixon. Está el hecho de que Annie y Naomi están en un triángulo familiar ya que el padre de Annie y la madre de Naomi tienen un hijo llamado Sean Cavanaugh. Quien se introduce como un soldado en el ejército entre períodos de servicio en Iraq. Tras la lucha de la familia Wilson Sean es aceptado en la familia y Dixon también acepta tras dejar atrás los celos especialmente cuando Harry intenta recuperar los años perdidos con el hombre que cree que es su hijo. Tracy y Naomi, en cambio, aceptan más rápido a Sean. Finalmente se reveló que todo fue una farsa cuando Annie y Debbie convencen a Harry de que Sean tome una prueba de paternidad antes de darle 200.000 dólares que supuestamente eran necesarios para cubrir las deudas de juego por su padre adoptivo. Él deja la ciudad sin dejar rastro, pero no antes de estafar a Tracy quitándoles el dinero. Además Naomi culpa a Annie de la estafa, ya que Tracy se vio obligada a hacer concesiones en su divorcio para recaudar el dinero.

La mejor amiga de Naomi, la estrella caída Adrianna Tate Duncan batalla contra su adicción a las drogas. Está en problemas cuando Harry decide limpiar la escuela de eso y captura al distribuidor, gracias a la ayuda de una policía, Kimberly McIntyre, quien se infiltró en la escuela exitosamente haciéndose pasar por estudiante. Kimberly comienza una relación con el profesor/entrenador de lacrosse Ryan Matthews, quien se le da problemas por ello y tiene que dejar la escuela por unos días. Mientras Adrianna está en rehabilitación comienza una relación con Navid Shirazi, director del periódico escolar y el mejor amigo de Dixon, que pagó por su rehabilitación. Saliendo de rehabilitación Adrianna descubre que está embarazada y recuerda que se acostó con un amigo de rehabilitación llamado Hank quien tiene VIH. Luego se revela que Hank no es el padre sino Ty Collins, con quien Adrianna se acostó en venganza de que Annie tomara su puesto en la obra. Adrianna consulta sus opciones y nota que esta demasiado lejos para abortar, al contárselo a Navid él rompe con ella al no saber como lidiar con su problema, aunque nuevamente la ayuda para decirle a toda la escuela que esta embarazada.

También se presenta Kelly Taylor y Erin "Silver" su media hermana, quien rápidamente se hace novia del hermano de Annie, Dixon. Erin vive con su madre Jackie Taylor quien de nuevo cae en el alcohol ella la deja para irse a vivir con Kelly. Como es virgen no se preocupa por la popularidad. Kelly es la consejera del West Beverly y tiene un hijo llamado Sammy. Ryan sale brevemente con ella, pero terminan ya que Kelly se va para intentar rehacer su vida con el padre de Sammy, Dylan McKay. Brenda regresa a Beverly Hills luego de 14 años y comienza con Kelly a recuperar el tiempo perdido. Kelly cuando vuelve, no sólo descubre la relación de Ryan con la estudiante Kimberly, sino que se acostó con Brenda, recreando la ruptura entre las dos amigas. Brenda al descubrir que no puede tener hijos, decide adoptar y le dice a Kelly que la necesita a su lado para dar ese gran paso, con eso Kelly y Brenda vuelven a hacer las paces.

Después de que Annie rompiera con su novio de Kansas, comienza una relación con Ty Collins que termina cuando Adrianna se acuesta con él. Es ahí cuando surge la relación entre Annie y Ethan la cual en un tiempo toma un curso no tan adaptable, ya que Ethan impacta su auto contra otro auto que resulta ser el de otra estudiante de West Beverly, Rhonda, y debido a eso Ethan decide pasar más tiempo con ella para enmendar su error. Dixon y Silver por fin realizan lo que siempre han querido pero esto no termina bien ya que Silver hace una película donde los muestra teniendo relaciones, lo que hace que Dixon se enfade con ella. Naomi ahora vive en un hotel y conoce a un apuesto chico que trabaja ahí llamado Liam, Naomi se sorprende al saber que Liam no solo tiene la misma edad que ella sino que estudia en West Beverly, lo que la atrae más a él. Navid y Adriana se reconcilian y Navid promete darle a Adriana toda la ayuda posible que sea.

Donna Silver (antes Martin) regresa a Beverly Hills en una visita inesperada a Kelly y Silver, en su visita se revela que Donna y David están separados ya que Donna quería volver a Beverly Hills en cambio David quería seguir viviendo en Japón, así que Donna regresa con su hija Ruby y David decide quedarse en Japón lo que hace que Donna sufra. Donna abre una boutique y estando en su tienda, recibe flores de David diciendo "Pensando en ti". Dixon y Silver confrontan lo peor en su relación, cuando se descubre que Silver tiene desorden bipolar; Liam y Naomi están cada vez más cerca, mientras que la mala influencia de Liam hacia Ethan los convierte en amigos cercanos; Navid y Adrianna están comprometidos y planean casarse -pero luego se arrepienten de lo planeado-, Ryan y Kelly se reconcilian. En la primera parte del final de temporada es la graduación de la secundaria, en el baile pasan sucesos extraños: Navid y Ty se pelean, Dixon y Silver rompen, a Adriana se le rompe la fuente, Brenda regresa, Liam confiesa su amor por Naomi. En la segunda parte: hay una fiesta en casa de Naomi, pero sin la aprobación de su hermana Jen, con quien vive. Dixon se entera que Ethan está enamorado de Silver y hay una confrontación entre Ethan y Silver, él la besa y Silver se confunde. Adriana está teniendo su bebé, Brenda va a hablarle y mientras el bebe de Adriana es adoptado por una familia. Jen toma el abrigo de Annie y le hace creer a Liam que Naomi traicionó su confianza, tiene relaciones con él haciéndose pasar por una vecina amiga de Naomi. Ella entra al cuarto y encuentra a Liam semi vestido y el abrigo de Annie. Ella se va furiosa. Ahí, Jen le dice a Liam que en realidad es la hermana de Naomi. Naomi y Annie se pelean porque ella piensa que Annie se acostó con Liam y cuando se pelean Naomi la humilla en frente de todos en la fiesta, haciendo que todos la rechacen y la despidan de la fiesta. Annie sale furiosa de la fiesta llamando a la policía haciéndose pasar por una vecina de Naomi, toma una botella de vodka, al ir a su casa choca a una persona y no se detiene; pero no notó que alguien del West Bev vio lo que pasó. Por otro lado Liam llama a Naomi pero mientras habla con ella, su padrastro entra gritándole desesperado diciendo que ya está cansado de él y se lo llevan a la escuela militar, ella no contesta el teléfono porque está llorando en el regazo de Jen.

Segunda temporada

En esta temporada Annie sigue fastidiada por lo sucedido y Naomi trata de hacerle la vida imposible poniéndole tente pies y tropiezos para que todo le salga mal y pueda admitir que en realidad ella fue la que se acostó con Liam. Annie furiosa se pone a manejar rápido hasta que atropella a un tipo, arrepentida no se lo cuenta a nadie y averigua sus antecedentes al averiguar se da cuenta que es el tío de uno de los chicos de la escuela, así que por culpa, ella se comienza a juntar con el chico(Jasper), él era muy solitario y raro, así que como ella estaba sola y ya no tenía amigos se enamora de él y salen. Aparece Teddy, un ex novio de Adrianna, jugador de tennis queriéndo volverse profesional y con un padre famoso. Mientras que Liam sigue en el grupo de Navid, Dixon y Teddy, también se incorpora a su grupo una chica, Ivy, no tan femenina que ve las cosas con otras perspectivas y que está enamorada de Liam pero ella no lo demuestra y son solo amigos, mientras que Dixon aclaró su mente se da cuenta que su corazón es para Silver, pero Silver que estaba pasando por un mal momento por la muerte se su madre se refugia en Teddy ya que el también había pasado por una situación parecida y en ese momento ambos se dan cuenta de que sienten algo el uno por el otro pero Silver no ve eso productivo ya que Teddy tiene la fama de jugar con las chicas, finalmente cuando Silver decide confesarle su amor a Teddy en una fiesta no lo hace porque ve a Teddy con una chica muy bonita y ella piensa que es una de las tantas chicas que teddy suele conquistar pero no era una de ellas era la hermana de Teddy. Dixon celoso y enamorado de Silver le miente sobre Teddy y la besa, al final Silver se entera que Dixon le había ocultado la verdad y empieza a salir con Teddy. Dixon se reencuentra con su madre biológica. Mientras que Naomi ya se había enterado que no fue Annie la que se había acostado con Liam si no su hermana gracias a un plan inventado por los amigos de Liam entonces Dixon y Naomi que habían dudado de Annie le piden disculpas y tratan de advertirle que Jasper vendía drogas pero ella lo duda hasta que Adriana le confiesa a Annie que es verdad ,Annie al enterarse que Jasper el chico solitario y raro del que se había enamorado le había vendido drogas a Adriana ella decide terminar con el pero el le dice que si terminaban iba a ir a la policía a acusar a Annie por haber matado a su tío y haberse fugado. Terminan de buena manera, pero Jasper queda loco por Annie, la sigue, casi se mata porque sin ella su vida no tenía sentido y le dice que nunca iba a contar lo que pasó con su tío. Naomi que ya había regresado con Liam se da cuenta que ya no tenían mucho en común y no sabe que hacer y le pide ayuda a la amiga poco femenina de Liam(Ivy) que participaba con el en el grupo de surf es entonces cuando Naomi se empieza a dar cuenta de que a esa chica también estaba enamorada de Liam y decide enfrentarse a ella en la playa. Dixon empieza a salir con Ivy para superar cada uno que la persona que aman sale con otra, pero terminan enamorándose y planean ir de viaje a Australia. Luego Adriana se empieza a hacer muy amiga de la chica del periódico del colegio, Gia, ella era una chica lesbiana, y entonces Adriana le empieza a contar sus sentimientos y que esta arrepentida de terminar con Navid y le hablaba mucho de eso a Gia, mientras que Gia se empieza a enamorar de Adriana luego Gia se harto de tanto escuchar a Navid y le dice que le gusta a Adriana y comienzan una relación pero acaba muy pronto puesto que Gia se sentía confundía porque pensaba que Adriana sentía algo por Navid todavía y en realidad le gustaba mucho Gia y Adriana encontró un día a Gia con su ex (Alexa). Adrianna se convierte en una cantante, conoce a un artista famoso; Javier. Con quien empieza a tener una relación, mientras que Navid quería reconquistarla. Navid y ella vuelven a estar juntos, entonces Adrianna rompe con Javier. Liam y Naomi terminan su relación debido a que ella no estaba nunca para él, ya que había vuelto Jen y le estaba haciendo la vida imposible. Naomi finalmente tiene una situación incómoda con el Sr. Cannon donde él la besa y abusa sexualmente de ella. Mientras Annie y Liam estan acercandose, comenzando a sentir cosas entre ellos. Annie le cuenta lo que pasó con Joe Herman. Jasper ve a Annie y Liam abrazandose, entonces le quema el bote que había terminado de construir Liam. Jen vuelve, se separa de su marido y resulta estar embarazada de Ryan. Pero Ryan estaba saliendo con Laurel, la mamá de Ivy, pero luego se acaba. Despiden a Harry por encubrir a Dixon en un problema que hubo en el West Bev. A su vez, el matrimonio de Harry y Debbie venía teniendo problemas. Annie les cuenta lo que ocurrió.

Tercera temporada.

La 3ª temporada comienza con Beverly Hills siendo sacudida por un terremoto asi como los personajes principales comenzando su último año, lo que significa que empiezan los traumas físicos y emocionales por los que van a pasar todos. Naomi se fue durante el verano de vacaciones para estar sola, asegurando sus visitas por el dinero de los prometedores de su fondo fiduciario. Pasando por las concecuencias de su violación del Sr.Cannon, hay una parte de ella que muere y ella anhela recuperar esa parte yendo a denunciar la violación, pero luego se retracta por temor a ser llamada una sociópata. Mientras tanto, Annie y Dixon estan pasando por un momento difícil ya que sus padres se divorcian y estan tratando de mantener su familia junta. Teddy y Silver estan felices de estar juntos, pero en el terremoto Teddy sufre un daño en su pierna, lo que hace que posiblemente termine su carrera de tenis para siempre y con su relacion. Finalmente Tedy confiesa ser gay y comienza a salir con chico del West Bev -Dixon lo descubre-. Finalmente Teddy confiesa ser gay, yendo a una fiesta con Ian, su pareja, de la mano. Con todo lo que sucede en la escuela, Adrianna esta regresando de una gira de verano con la estrella de pop, Javier, quien más tarde muere en un accidente automovilístico en el camino a la escuela y Adrianna sobrevive, esta sin embargo sale a la fama, con nuevas canciones las cuales fueron escritas ppor javier, su tio lo descubre y la amenza. El secreto se termina sabiendo, lo cual termina con la carrera de ella y entra en una "depresión" pero comienza con un reality show de su vida. A su vez la relación con Navid iba a peores, entonces él se va acercando a Silver, con quien empieza una relación a escondidas. Termina rompiendo con Adrianna, pero ella se entera que de todas formas mientras estaban juntos él la engañó con alguien; descubre que ese alguien es Silver, quien se lo termina confesando y para hacerla la vida imposible, manda un mensaje con una foto de ella en topples. Siguiendo con las relaciones, Ivy sigue con Dixon, pero llega el amigo de la infancia de Ivy, Oscar, quien tiene a Dixon incómodo. Oscar vino para cobrar venganza sobre Laurel, por haber destruido su familia. La relación de Ivy y Dixon tiene problemas ya que Ivy se acuesta con Oscar, cosa que Dixon no le perdona. Ivy conoce a un chico llamado Raj, que tiene leucemia. Annie y Liam tienen sentimientos el uno al otro, pero piensan que es mejor ocultar sus sentimientos para que no interfiera sus relaciones con los demás. Aparece Charly el medio hermano de Liam,quien empieza a salir con Annie, sin saber ella que estos dos personajes eran hermanos. Estos no tienen una buena relación por algo ocurrido en el pasado, cuando eran chicos. Liam tiene un problema que lo lleva al hospital, ahí Annie se da cuenta que está enamorada de Liam, se lo dicen y hacen el amor. Annie se decide por Liam pero él le dice que no lo haga, por fin había podido recuperar a su hermano y no lo quería perder. Charlie cuando se entera de lo que pasa entre ellos se va de viaje a Paris para dejarle el camino libre a ellos Sr. Cannon desaparecio después que la policia lo haya intentado atrapar, pero luego regresa y ataca a Naomi y a Silver. Ellas pueden atraparlo a él y lo entregan a la policía. Debbie y Harry se divorcian finalmente, Harry al parecer tiene una novia y Debbie se involucra con Ryan. Mientras que él ha quedado solo con Jacques, el hijo que tuvo con Jen, ya que ella se fue. Naomi, quien se había unido a un grupo espiritual dirigido por la Gurú Sona es estafada por ella, en esos momentos la ayuda un "nerd" del West Bev y así logra evitarlo. Pero se da cuenta que le gusta ese chico, llamado Max y empiezan una relación a escondidas. Llega la prima de Annie, Emily, quien intenta ocupar su lugar. Sacándole a sus amigas, a Liam, ocupando su lugar en obras que ella quería, etc. Annie la ataca en el West Bev y la expulsan por tres días. Igualmente ella junto a Liam le tienden una trampa, en la que cae, y las chicas (Naomi-Silver-Adrianna) ven que tipo de persona es, entonces decide irse a vivir con su abuela. En el final de temporada, Ivy y Raj se casan. Liam y Annie luego de un par de percanses, continuan su relacion a pesar de que Liam parte en un barco de pesca durante todo el verano. Adriana casi se suicida luego de que el fantasma de Javier la persiguiera. Silver y Navid estan juntos. El episodio concluye con Naomi diciendole a Max que esta embarazada.

Cuarta Temporada

Se ha anunciado que Lori Loughlin y Ryan Eggold no serán renovados por la cuarta temporada (como personajes principales), la serie se centrará en la transición a la universidad, por lo que habrá menos énfasis en los profesores y los padres. Loughlin ha pedido a regresar la próxima temporada para algunos episodios, si su horario lo permite. El 26 de abril de 2011, The CW renueva 90210 para una cuarta temporada. AnnaLynne McCord confirma en una entrevista con Entertainment Weekly que el reparto será cortado por el nuevo elenco, aunque McCord ha asegurado que vuelve con su personaje de Naomi.Trevor Donovan (Teddy) no regresará a la serie como un miembro del reparto regular. Sin embargo, él regresará como estrella invitada en 5 episodios.

Emisiones

Esta serie es emitida por Estados Unidos por CW. Anteriormente era emitida en Latinoamérica por el canal Sony Entertaiment Television. La serie regresa a Latinoamérica desde el 1ro de mayo por el nuevo canal Sony spin.(3 Temporada)

Episodios

1º Temporada

  1. We're Not In Kansas Anymore
  2. The Jet Set
  3. Lucky Strike
  4. The Bubble
  5. Wide Awake and Dreaming
  6. Model Behavior
  7. Hollywood Forever
  8. There's No Place Like Homecoming
  9. Secrets And Lies
  10. Games People Play
  11. That Which We Destroy
  12. Hello, Goodbye, Amen
  13. Love Me Or Leave Me
  14. By Accident
  15. Help Me, Rhonda
  16. Of HeartBreaks And Hotels
  17. Life's A Drag
  18. Off The Rails
  19. Okaeri, Donna!
  20. Between A Sign And A Hard Place
  21. The Dionysian Debacle
  22. The Party's Over
  23. Zero Tolerance
  24. One Party Can Ruin Your Summer (Final de temporada)

2º Temporada

  1. To New Beginnings
  2. To Sext or Not To Sext
  3. Sit Down, You're Rocking The Boat
  4. The Porn King
  5. Environmental Hazards
  6. Wild Alaskan Salmon
  7. Unmasked
  8. Women's Intuition
  9. A Trip To The Moon
  10. To Thine Own Self Be True
  11. And Away They Go!
  12. Winter Wonderland
  13. Rats And Heroes
  14. Girls fight
  15. What's past is prologue
  16. Clark Raving Mad
  17. Sweaty Palms and Weak Knees
  18. Another Another Chance
  19. Multiple Choices
  20. Meet the parent
  21. Javianna
  22. Confessions

3º Temporada

  1. Senior Year Baby
  2. Age Of Inheritance
  3. 2021 Vision
  4. The Bachelors
  5. Catch Me If You Cannon
  6. How Much Is That Liam In the Window
  7. I See London, I See France...
  8. Mother Dearest
  9. They're Playing Her Song
  10. Best Lei'd Plans
  11. Holiday Madness
  12. Liars
  13. It's Getting Hot In Here
  14. All About A Boy
  15. Revenge With The Nerd
  16. It's High Time
  17. Blue Naomi
  18. The Enchanted Donkey
  19. Nerdy Little Secrets
  20. Women On The Verge
  21. The Prom Before the Storm
  22. To the Future!

4º Temporada

  1. Up In Smoke
  2. "Rush hour"
  3. Greek Tragedy
  4. Let The Games Begin
  5. Party Politics
  6. Benefit of the Doubt
  7. It's the Great Masquerade
  8. Vegas, Maybe?
  9. A Thousand Words

Personajes

Principales

Annie Wilson: interpretada por la actriz Shenae Grimes, es la chica que se mudó de Wichita, Kansas a Beverly Hills con su familia. Las aspiraciones de Annie de llegar a ser actriz están basadas en lo que fue Brenda Walsh en la serie original. Ella vive con sus padres Harry y Debie, y con su hermano Dixon, quien lo considera como su mejor amigo, y su abuela Tabitha. Nació el 11 de noviembre de 1992 y trata de buscar su lugar en California manteniendo su espíritu de Kansas. Conoció a un chico de la escuela llamado Ty Collins quien es conocido como el más rico de la escuela, y al poco tiempo se convierten en pareja pero todo se arruina cuando Adrianna se acuesta con Ty, lo que deja a Annie en lágrimas. Después se recupera y empieza a estar con Ethan, con el que parece estar comoda, pero luego de la aparición de Rhonda y sus sentimientos por Ethan, también terminan, actualmente Annie se le ve siendo atraída por Liam. Al final del último episodio de la temporada se la ve peleando con una naomi furiosa y cuando se va ebria atropella a alguien sin saber quien es. En la segunda temporada empieza a salir con el sobrino de quien atropelló por lástima, y en el final de esta última temporada, Jasper (sobrino de la víctima) le dice que no lo deje o le contara a todo el mundo lo que hizo, tras tener una discusión y darse cuenta que Jasper era un vendedor de drogas. En la tercera temporada ella y Liam tratan de hacer funcionar su relacion se cree que el seria su amor en toda la serie .

Dixon Wilson: interpretado por Tristan Wilds, es el hermano de Annie e hijo adoptivo de Harry y Debie Wilson. Siente algo por la mejor amiga de Annie, Silver, quien rápidamente se convierte en su novia, la aparición del hijo biológico de Harry, Sean, pero eventualmente hacen las pases y se reconcilia con Harry. Dixon rompe con Silver al no responderle que lo quería pero se reconcilian al saber que Silver si siente algo por él. Pierde su virginidad con Silver el día de San Valentin. Al parecer Dixon es lo que fue Brandon Walsh en la serie original, por ser el hermano deportista y contratado en el Peach Pit, como Brandon.

Naomi Clark: interpretada por AnnaLynne McCord, es descrita como la caliente chica rica de la secundaria, parece ser a primera vista egoísta y pretensiosa, pero a medida que la serie avanza conocemos su verdadera actitud. Empieza como novia de Ethan Ward, pero en su relación hay muchos problemas lo que los lleva a romper por su bien. Empieza por ser amiga de Annie, pero le dice que si no sale con Ethan serán buenas amigas, la decepción es cuando Naomi encuentra a Annie y a Ethan besándose lo que le pone fin a su amistad. Naomi al parecer es lo que fue Kelly Taylor en la serie original, por su status de chica rica y por las constantes peleas entre Annie por un chico (Así como las peleas de Kelly y Brenda por Dylan). En la tercera temporada la vemos tener relacion con varios pero al final se queda con Max (un geek a quien conoce en una clase)

Erin Silver: interpretada por Jessica Stroup, en la serie original es conocida como Erin, pero actualmente la llaman por su apellido y lo ah tomado como su nombre "Silver".(Es la hija que tuvo la mama de Kelly con el papa de David) Es la media hermana de Kelly Taylor y David Silver, tiene su propio blog llamando "El círculo vicioso" en el cual lo usa para difamar a gente de la secundaria ya sean estudiantes o profesores (ya sea verdad o mentira). Empieza una amistad con Annie y se convierten en mejores amigas y se convierte en la novia de Dixon. Antes de que la serie empezara, sabemos que Silver compartió el secreto del amorío que tuvo su padre con otra mujer, y se lo contó a su mejor amiga en ese entonces, Naomi. Naomi lo hace publico lo que hace que la madre de Silver, Jackie Taylor, empiece de nuevo con el alcohol. Silver y Dixon tienen una pelea pero luego se reconcilian y el día de San Valentin pierde su virginidad con Dixon. En los episodios siguientes vemos a Silver con una actitud desbalanceada, diagnosticadole de este modo, que sufre de bipolaridad.

Navid Shirazi: interpretado por Michael Steger (Doblador, Javier Olguín), un estudiante de la secundaria con ascendencia persa/iraniana. Maneja el periódico escolar y todas las noticias. El siente algo por Adrianna desde hace mucho y secretamente paga su rehabilitación, después de que se revela eso Navid y Adrianna se vuelven novios. Navid rompe con Adrianna al saber que esta embarazada de otro, pero luego vuelven y Navid le ofrece todo su apoyo a Adrianna. Previo a eso empezó a salir con una chica llamada Nika, y aunque Navid lleva a Nika al baile de San Valentín, luego la deja y va a la casa de Adrianna y le pregunta que si quiere ser su Valentín y ella acepta.

Adrianna Tate Duncan: interpretada por Jessica Lowndes, es la diosa de la actuación en la secundaria y mejor amiga de Naomi. Sufre de una gran adicción a las drogas, pero ella lo considera como su apoyo para seguir actuando, recibe ayuda de Naomi y Navid para dejar su adicción, e incluso Navid paga su rehabilitación, como resultado Adrianna empieza a pasar más tiempo con Navid hasta que llegan a ser novios. Después de descubrir que su ex-novio de rehabilitación recayera de nuevo al saber que tenía VIH positivo, se somete a prueba y descubre que es VIH negativo, pero además descubre que estaba embarazada y la paternidad del bebe no se conoce hasta que se revela que el padre no es Hank sino Ty Collins, ya que Adrianna recuerda que se acostó con Ty hace mucho, en venganza de que Annie (la novia de Ty en ese entonces) tomara su lugar en la obra, luego de descubrir que esta muy lejos de abortar, decide tener al bebe y dejarlo en adopción, para lo que entonces Navid se ofreció a darle su apoyo, y vuelven a ser novios.

Liam Court: interpretado por Matt Lanter, un chico malo que conoce Naomi primeramente como el cantinero del bar donde Naomi se hospeda, pero luego se descubre que trabajaba en secreto para ganar dinero extra, y no solo se descubre eso sino que es estudiante de la misma secundaria de Naomi sino que está en su misma clase, luego de eso Liam se lleva a Naomi a una carrera de carros y al ver que un tipo se le acercaba a Naomi, Liam se la lleva del lugar, comparten su primer beso luego de que Liam dejara a Naomi en el estacionamiento de la escuela.En el episodio final de la primera temporada tiene relaciones con Jen la hermmana de Naomi, tras una confusión, todos creen que Annie es la chica con quien Liam se acosto. Posteriormente, èl intenta decir la verdad, pero es intimidado por las constantes amenazas de Jen lo cual lo llevan a desistir , también en la segunda temporada se descubre que su padrastro es un afamado cirujano plástico pero al parecer , Liam sigue extrañando a su padre biológico , Liam se robó las tarjetas de crédito de los pacientes de su padrastro razón por la cual esta a un paso de ir a la correcinal , motivo por el cual desiste en seguir haciendo cosas malas y se une al equipo de surf donde se hace amaigo de Dixon , Navid y Teddy montgomery.

Debbie Wilson: interpretada por Lori Loughlin, es la madre de Annie y de Dixon y esposa de Harry. Se muda con su familia a Beverly Hills y trata de cumplir las reglas de la casa de Tabitha, la mama de Harry.

Harry Wilson: interpretado por Rob Estes, es el padre de Annie y de Dixon y esposo de Debie. Acepta el cargo de director en la secundaria de Beverly Hills, lo curioso aquí es que Harry si es de Beverly Hills pero se fue a vivir a Kansas con su esposa e hijos, luego vuelve a cuidar a su madre Tabitha.

Ryan Matthews: interpretado por Ryan Eggold, un profesor de inglés de la secundaria, es descrito como "genial". Al comienzo empieza una relación con Kelly Taylor, pero luego al irse Kelly, empieza una relación con una policía que entró a la secundaria como una estudiante en cubierto, Kimberly, luego de que se sabe eso, suspenden a Ryan por un tiempo, se acuesta con Brenda Walsh al Kelly irse a intentar rehacer su vida con el padre de su hijo, Dylan McKay.

Ethan Ward: interpretado por Dustin Milligan, es un atleta de la secundaria, tiene un hermano autista y al principio de la serie es el novio de Naomi, pero terminar su noviazgo antes de que terminara su amistad permanentemente. Él y Dixon comienzan como rivales pero luego se vuelven amigos, Ethan se siente atraído por Annie, y se sabe que compartieron un beso hace 2 veranos atrás, y se convierte en novio de Annie eventualmente. Ethan parece que es lo que fue una vez Dylan McKay en la serie original, con todo ese argumento de que fue novio de Naomi y ahora lo es de Annie, así como Dylan mantuvo una relación con primero con Brenda y luego con Kelly. Sólo participó en la primera temporada.

Teddy Montgomery: interpretado por Trevor Donovan, es un jugador de tennis profesional, hijo de un gran productor de películas. Se muda a Beverly Hills, dónde ya conocía a Adrianna. Es bastante mujeriego pero luego se enamora de Silver e intenta hacer las cosas bien, pero luego la enga;a y es con un hombre para luego aceptar su homosexualidad.

Secundarios

Kelly Taylor: interpretada por Jennie Garth, después de que obtuvo su título en psicología, Kelly se convierte en la consejera de la secundaria. Tiene un hijo con Dylan McKay de 4 años llamado Sammy, dada la edad de Sammy, se da la conclusión de que Kelly y Dylan en el 2004 se vieron e intentaron tener una relación definitiva pero por unos problemas Dylan decide irse dejando a Kelly embarazada, empieza una relación amorosa con Ryan, pero no llega a mucho ya que Dylan la llama para decirle que quiere rehacer su vida.

Brenda Walsh: interpretada por Shannen Doherty, después de terminar sus clases en Londres y regresar como una exitosa actriz, Brenda vuelve a Beverly Hills, para pasar el tiempo con Kelly. Contratan a Brenda para conducir la obra escolar cuando el antiguo director no estaba. Brenda descubre que no puede tener hijos, y estaba pensando en adoptar.

Donna Silver Martin: interpretada por Tori Spelling, Donna regresa a Beverly Hills y hace una visita inesperada a Kelly y Silver, en su visita Donna le dice a Kelly que se separó de David y se trajo a su hija Ruby consigo, la separación se debió a que Donna quería volver a Beverly Hills, en cambio David quería seguir en Japón y decidieron separarse, Donna abre una boutique y recibe unas flores de David diciendo "Pensando en ti", Donna esta insegura de lo que significa pero finalmente vuelve con David

Jackie Taylor: interpretada por Ann Gillespie, es la madre de Kelly y de Silver, se le ve de nuevo que ha recaído en la bebida. Muere en la segunda temporada de cáncer pero antes se reconcilia con sus dos hijas.

Tabitha Wilson: interpretada por Jessica Walter, es la madre de Harry Wilson y abuela de Annie y de Dixon, era una gran actriz de los 70, y ella es la causa de que toda la familia se mudara de Kansas, no se lleva bien con Debie. Tabitha se va de Beverly Hills para hacer un show de televisión.

Tracy Clark: interpretada por Christina Moore, es la madre de Naomi, se sabe que fue novia de Harry Wilson cuando estudiaban en la secundaria, tiene un hijo con Harry, con quien acordó que lo abortaría pero secretamente lo tuvo y lo puso en adopción.

Charles Clark: interpretado por James Patrick Stuart, es el padre de Naomi, tiene un amorío secreto con una mujer llamada Gail dueña de una boutique, lo sorprendente es que Tracy esta al tanto de su amorío.

Ty Collins: interpretado por Adam Gregory, es el primer novio que tuvo Annie al llegar a Beverly Hills. Es el padre del bebe de Adrianna Tate Duncan.

George Evans: interpretado por Kellan Lutz, otro atleta de la secundaria que tiene problemas con Dixon al principio de la serie, es la razón por la que suspendieron a Ryan, ya que fue el único que vio a Ryan y a Kimberly juntos.

Christina Worthy: interpretada por Lauren London, una porrista que se convierte en amiga de Dixon, la única personaje bisexual introducida en el programa.

Rhonda Kimble: interpretada por Aimee Teegarden, es la chica con la que Ethan colisiona en "By Accident", Ethan empieza a pasar tiempo con Rhonda lo que pone celosa a Annie. Exagera sus heridas para pasar más tiempo con Ethan, ella les cuenta a Annie y Ethan una dolorosa historia de su intento de suicidio, y que Annie presenta como su historia en la clase de actuación. Después del baile de San Valentin, Rhonda besa a Ethan ya que creía que el había terminado con Annie pero Ethan lo niega diciendo que aun es novio de Annie.

Nat Bussichio: interpretado por Joe E. Tata, es introducido como el dueño del Peach Pit, luego de muchos años se ve que aun lo conserva.

Kimberly McIntyre: interpretada por Jessica Lucas, es una policía que entra a la secundaria en cubierto y que empieza una relación con Ryan, lo que hace que lo suspendan de su trabajo.

Ozzie Cardoza: interpretado por Michael Trevino, ha aparecido solo en 3 episodios, al parecer siente algo por Naomi.

Victoria Brewer: interpretada por Linda Gray, amiga de Naomi.

Nina: interpretada por Chantelle Barry,, amiga de Naomi.

Javier Luna: interpretado por Diego González, músico quien intenta enamorar a Adrianna. Adriana roba sus canciones después de su trágica muerte en el inicio de la tercera temporada y consigue toda la fama que siempre quiso.

Mr Cannon: interpretado por Hal Ozsan, el nuevo maestro de West Bev acusado falsamente por Naomi de abuso sexual. Más tarde se cobra su venganza y la viola de verdad. Afortunadamente Silver se da cuenta de que Naomi fue violada y las dos consiguen llevar a Cannon con las autoridades.

Notas

Se dice que el papel de Annie Wilson fue ofrecido primero a la actriz y cantante Hilary Duff, pero la actriz nego ante los reporteros tal supuesto hecho.

Adrianna Tate Duncan (Jessica Lowndes), quien había sido una invitada hasta el episodio 13, se ha unido a los personajes principales.

Tabitha Wilson (Jessica Walter) ha sido cambiada a recurrente, sin embargo no ha aparecido últimamente.

Liam Court (Matt Lanter) su papel es recurrente en la primera temporada pero para la segunda se convertirá en un personaje principal.

Ethan Ward (Dustin Milligan) dejara de ser un principal en el final de la primera temporada y no regresara a la segunda temporada.

Harry Wilson (Rob Estes) no regresa en la tercera temporada.

Tabitha Wilson (Jessica Walter) deja de participar a mediados de la segunda temporada para ya no aparecer en la tercera.

Kelly Taylor (Jennie Garth) deja de participar en la tercera temporada.

Debbie Wilson (Lori Loughlin) no participará en la cuarta temporada.

Teddy Montgomery (Trevor Donovan) pasará a ser recurrente en la cuarta temporada.

Ryan Matthews (Ryan Eggold) no participará en la cuarta temporada.

Referencias

  1. cwtv Sitio Oficial Anglo cwtv.
  2. Sitio Oficial LA Sony Entertainment Television Latin America.
  3. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada DVR_Dawn
  4. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada DVR_90210
  5. Gorman, Bill (26 de abril de 2011). «“The Vampire Diaries,” “Gossip Girl,” “90210,” “Supernatural” & "America's Next Top Model" Renewed By The CW». TV by the Numbers. Consultado el 27 de abril de 2011.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • 90210 — Beverly Hills : Nouvelle Génération 90210 Beverly Hills : Nouvelle Génération Logo original de la série Titre original 90210 Genre Drame Créateur(s) Rob Thomas Product …   Wikipédia en Français

  • 90210 — 90210: 90210: Новое поколение  американский молодёжный телесериал 2008 года. 90210 (Сезон 1) 90210 (Сезон 2) 90210 (Сезон 3) 90210 (Сезон 4) 90210 (Сезон 5) 90210  почтовый индекс Беверли Хиллз См. также Беверли Хиллз, 90210 …   Википедия

  • 90210 — may refer to* Beverly Hills, California, zip code 90210 * Beverly Hills Post Office * Beverly Hills, 90210 , an American television series that ran from 1990 2000 ** 90210 (TV series), the fourth series in the Beverly Hills, 90210 franchise * Dr …   Wikipedia

  • 90210 — steht für: 90210 (Fernsehserie), Spin off der Fernsehserie Beverly Hills, 90210 Beverly Hills, 90210, eine US amerikanische Fernsehserie (1990–2000) Transylvania 90210: Songs of Death, Dying, and the Dead ein Album des Musikers Wednesday 13 F.L.E …   Deutsch Wikipedia

  • 90210 (season 3) — 90210: Season 3 DVD cover Country of origin United States No. of episodes 22 …   Wikipedia

  • 90210 (season 1) — 90210: Season 1 90210 Season 1, DVD cover Country of origin United States No. of episodes …   Wikipedia

  • 90210: The Soundtrack — 90210: The Soundtrack …   Википедия

  • 90210 (телесериал) — Беверли Хиллз, 90210: Новое поколение 90210 Жанр драма Продюсер …   Википедия

  • 90210 Beverly Hills : Nouvelle génération — 90210 Beverly Hills Nouvelle Génération Logo original de la série Titre original 90210 Genre Série dramatique, sentimental Créateur(s) …   Wikipédia en Français

  • 90210 Beverly Hills : Nouvelle Génération — 90210 Beverly Hills : Nouvelle Génération Logo original de la série Titre original 90210 Genre Drame Créateur(s) Rob Thomas Product …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”