9Gestion

9Gestion
9Gestión
Tpv10jun-pre.png
Desarrollador
Servicios-DPI
9Gestión
Información general
Última versión estable 5.22
Género POS
Sistema operativo Multiplataforma
Licencia LGPL
En español Sí. 

9Gestión es una aplicación web libre que permite gestionar múltiples almacenes y ofrece terminales de punto de venta. Requiere un navegador web con el motor Gecko (Mozilla, Firefox, Epiphany, K-Meleon, etc.) al estar construido con tecnología XUL, Javascript y CSS. Puede funcionar en todos los sistemas operativos y no requiere mantenimiento de las máquinas terminales. El programa permite visualizar estadísticas de todo tipo sobre las ventas realizadas, movimientos de dinero, artículos en el almacén, etc.
9Gestion es un programa que funciona 100% on-line, es sencillo de usar, y abarca desde la TPV de las tiendas hasta la gestión de almacén, traspasos, albaranes, códigos de barra, etc.

Tecnología

9Gestión utiliza XUL para la realización del interfaces. La programación del lado cliente es javascript, con comunicación con el servidor mediante ajax, y mensajes en XML o texto plano.
El servidor esta programado en PHP, sobre una base de datos MySQL. El estilo de programación es en tres capas y programación orientada a objetos. Toda la arquitectura de la base de datos ha sido pensada para el soporte multitienda y multilenguaje; así como soportar una gran cantidad de trafico y uso.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”