Adnstream TV

Adnstream TV
adnstream.tv
Adnstream-captura.jpg
adnstream.tv (portada)
Información general
URL http://www.adnstream.tv/
Tipo de sitio Sitio de vídeo bajo demanda
Propietario ADNStream
Creador ADNStream
Lanzamiento Mayo de 2007
Ingresos 0 € / mes
Estado actual Activo
En español ?

ADNstream es un sitio web que permite a los usuarios la visualización de contenido audiovisual bajo demanda (películas, documentales, videos musicales, etc.) así como la recepción de un stream (lista de reproducción) mas o menos personalizado para cada usuario registrado en base a sus preferencias y votaciones. No requiere la descarga de software al ordenador.

Se suma pues a la nueva tendencia de los servicios IPTV.

Qué es

ADNStream es una empresa española dedicada a generar tecnología para la difusión en todo el mundo de contenidos audiovisuales personalizados por Internet.

Para ello ADNStream dice que se sirve de las posibilidades que brinda la inteligencia artificial y la tecnología para poder ofrecer a sus usuarios el máximo grado de personalización a la hora de disfrutar de contenidos televisivos, aunque no esta claro que esté usando algoritmos o protocolos que puedan denominarse de esta forma.

ADNStream cuenta actualmente con dos plataformas de difusión de contenidos: ADNStream.TV y ZappInternet.com.

El capital de ADNStream está suscrito por un grupo de profesionales del mundo de la televisión, las telecomunicaciones e internet que han unido sus esfuerzos para dar a luz este nuevo proyecto.

Los contenidos de las categorías de la sección “Vídeos Internet” de ADNStream los sube su comunidad de internautas a la base de datos, mientras que los contenidos de la sección “Canales TV” son cedidos normalmente por productoras o distintos generadores de contenido. La misión de ADNStream es poner orden en toda esa cantidad de contenidos ofreciendo a cada usuario lo que más coincida con sus intereses.

Como funciona

ADNStream.TV permite a cada usuario registrado ver el contenido acorde a la valoración de los contenidos que va visualizando. Esto es publicitado como "televisión mutante". El usuario no tiene que elegir qué ver, basta con valorar lo que se va viendo para que los contenidos se vayan adaptando. Por ello es imprescindible el registro, proceso en el cual se solicita información sobre los inetres básico. Al entrar en la web con tus claves de usuario, el sistema empieza a emitir los vídeos que coinciden con lo que la web denomina "ADN". Está se personaliza a medida que el usuario valora los vídeos que el sistema le emite.

ADNStream.TV tiene además un menú de Canales TV con programas clasificados por temas. También ofrece la posibilidad de buscar vídeos introduciendo palabras clave en la barra de búsquedas.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Chica busca chica — Título Chica busca chica Género Comedia LGBT Reparto Nines: Celia Freijeiro Mónica: Cristina Pons Carmen: Sandra Collantes Ana: Almudena Gallego País de origen España Duración 10 minutos …   Wikipedia Español

  • El celuloide oculto — The Celluloid Closet Título El celuloide oculto Ficha técnica Dirección Rob Epstein Jeffrey Friedman Dirección artística Ken Larson …   Wikipedia Español

  • Cosmos: A Personal Voyage — For the book based on the series, see Cosmos (book). Cosmos: A Personal Voyage Cosmos title card Genre Documentary Created by …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”