AFCAD

AFCAD
AFCAD
AFCAD.svg
Logo

?
Información general
Última versión estable 2.21
Febrero de 2007
Género CAD
Sistema operativo Windows
Licencia Software libre
En español Sí. 
Vista de un aeropuerto en AFCAD.

AFCAD es un programa estilo "CAD"que permite modificar el servicio de datos, y algunos de los paisajes visibles, que se utiliza en Microsoft Flight Simulator. El servicio de datos que trabaja con AFCAD es utilizada por ATC a los usuarios y el control de la IA en los aeropuertos y aviones para asignar el aparcamiento. También controla el aeropuerto de la información que aparece en la 'vista de mapa, la pantalla de GPS, planificador de vuelo, posición inicial y el ajuste de la ventana en simulador de vuelo. El paisaje visible que puede modificar AFCAD incluye pistas de aterrizaje, calles de rodaje, delantales, y todas las marcas y luces. Actualmente en la versión 2.11.

Contenido

Usos

Pistas de aterrizaje

Puede añadir, eliminar, mover o modificar las pistas de aterrizaje. Esto incluye todas las marcas de pista, iluminación, luces de aproximación, VASI y el aterrizaje. Aunque usted no puede crear sus propias texturas superficie de la pista, puede elegir entre una variedad de tipos de superficie de existencias concretas al agua.

Diferentes pistas de despegues y aterrizajes

En los aeropuertos donde hay pistas paralelas, se puede cambiar las pistas que el ATC asigna a los usuarios a despegues y aterrizajes de IA. Tenga en cuenta que usted no puede hacer uso del ATC, cruce de pistas o pistas en diferentes ángulos simultáneamente.

Calles de rodaje

Puede añadir, eliminar, mover o modificar pistas de circulación. Esto incluye marcas de rodaje, la iluminación, tipo de superficie, y de las denominaciones (por ejemplo rodaje "B2"). Además de la apariencia visual y la ubicación de las pistas de circulación, el trazado de calles de rodaje también controla las rutas de usuario y aviones de la IA en todo el aeropuerto.

Aproximaciones

Puede añadir, eliminar, mover o modificar las superficies de aproximación y sus luces. Las superficies se pueden utilizar en cualquier lugar, piezas de pavimento se requieren alrededor de los aeropuertos, no sólo en los edificios terminales. y mucho más

Estacionamiento

Puede añadir puntos de estacionamiento (puerta y rampa de aparcamiento) y modificar o eliminar las manchas de aparcamiento en los aeropuertos para su uso propio, o para aumentar los niveles de la IA en un aeropuerto. El estacionamiento se puede agregar en los aeropuertos que actualmente no cuentan con ella. Cualquier número de lugares de estacionamiento se puede añadir. También puede ajustar la puerta de estacionamiento de aeronaves, puertas de embarque con puentes existentes (jetways).

Puertas designadas a aerolíneas

Microsoft añadió a la capacidad de asignar a determinadas compañías aéreas específicas las puertas. También puede designar a clases de aviones para el uso de determinadas clases de aparcamiento, tales como las de estacionamiento de aeronaves, aviones de carga a la carga y estacionamiento de aeronaves militares a aparcamientos militares.

Controlador de tránsito aéreo

Puede añadir, eliminar y modificar las frecuencias de comunicaciones. Adición de una torre y / o la frecuencia de control en tierra es lo único que se necesita para añadir ATC a todos los aeropuertos que no tiene, que no necesita una verdadera torre de control en la escenografía oponerse a la operación que hace el ATC. Tenga en cuenta que en FS2002 es necesario que se presente en un aeropuerto con el fin de IA para FS2004 operan allí, pero ya no tiene esa restricción, IA ahora pueden operar sin control, incluso en los aeropuertos.

Navegación

Puede añadir nuevos navegación o modificar las existencias de navegación (ILS, Marker Beacons, VOR / DME, NDBs).

Helipuertos

Puede añadir nuevos helipuertos o modificar las existencias helipuertos.

Ubicaciones de inicio

Cada aeropuerto cuenta con lugares de inicio por defecto para sus aviones al final de cada pista. Estos pueden ser cambiados para ser registrados en distintos lugares, como en el rodaje en la entrada de una pista de aterrizaje.

Torre de control

La ubicación de la torre de control de la vista de sus aviones (seleccionados pulsando la tecla 'S' dos veces en FS) se puede cambiar. Esto puede ser colocado en la torre de control de la ubicación, si hay una torre, o en cualquier otro lugar o elevación.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”