AT\x26T Mobility

AT\x26T Mobility

AT&T Mobility

AT&T mobility LLC (antes Cingular Wireless) es la compañía portadora de telefonía móvil, más grande de los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), ofreciéndole servicio a 62 millones de suscriptores. Ofrece servicios inalámbricos utilizando varias tecnologías, siendo la más común GSM y 3GSM (UMTS, HSDPA). También ofrecen servicios de mensajería de texto, Push to Talk (walkie talkie) Internet inalámbrico (MEdia Net en teléfonos, PDA Connect en asistentes digitales y Broadband o Laptop Connect para computadores portátiles)

AT&T Mobility es una subsidiaria de AT&T Inc., antes conocida como SBC Communications Inc., (NYSE: T), cuenta con la red digital de voz y datos más grande del país—la Red ALLOVER (SM)—y la comunidad de teléfono móvil a teléfono móvil más grande de todas las compañías portadoras inalámbricas.

AT&T es la única compañía portadora en los Estados Unidos que ofrece Rollover (SM), el plan inalámbrico que le permite a los clientes acumular mensualmente los minutos que no utilizan.

Enlaces externos

Obtenido de "AT%26T Mobility"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • AT\x26T Mobility — AT T Mobility AT T Mobility, LLC Тип Общество с ограниченной ответствен …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”