Cania (Institución)

Cania (Institución)

Cania (Institución)

Cania (Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano) es una institución sin fines de lucro que opera desde 1995 -bajo el patrocinio de Empresas Polar- en la parroquia de Antímano. Solo recibe a niños, adolescentes y mujeres embarazadas. La atención -totalmente gratuita- beneficia a los pequeños y madres que han sido referidos por instituciones públicas o privadas o por quienes acuden espontáneamente al centro.

Los pacientes son sometidos a una evaluación completa y, según el diagnostico -desnutrición leve u obesidad-, se les indica tratamiento ambulatorio y consultas de seguimiento. Los pequeños con un cuadro de desnutrición moderada son referidos al Area de Recuperación Nutricional durante 3 meses. La permanencia allí -desde las 7 am hasta las 4 pm- permite alimentarlos, vigilar su evolución y orientar a la familia.

La consulta de obesidad tiene una duración mínima de un año, con controles individuales cada 3 meses. La orientación se extiende a las embarazadas, mujeres en període de lactancia y a recién nacidos prematuros.

Obtenido de "Cania (Instituci%C3%B3n)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Cania — Saltar a navegación, búsqueda El término Cania puede referirse a: Cania :Ubicación del juego Dungeons Dragons. Cania :Institución para la atención alimentaria sin fines de lucro, patrocinada por Empresas Polar Cania Technologies, C.… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”