Capitulos de Runaway: A Road Adventure

Capitulos de Runaway: A Road Adventure

Anexo:Capitulos de Runaway: A Road Adventure

Véase también: Runaway: A Road Adventure

Este es el listado y breve resumen de los capítulos del videojuego Runaway: A Road Adventure. En el resumen se incluyen detalles de la trama, que no se deberían leer si no se ha juagado ya.

Contenido

Introducción

El protagonista de la historia es Brian Basco, un recien licenciado en Física. Todo empieza con Brian sentado en una silla contando todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas:

Todo comenzó cuando el profesor Silva de Berkley, le ofrece a Brian la oportunidad de hacer el doctorado en su Departamento de Física Aplicada en California. Brian aceptó y se disponía a irse cuando recordó que tenia que recoger un libro en una biblioteca de Manhattan. Ir a por ese libro fue lo que cambió su vida ya que cuando estaba de camino, atropelló accidentalmente con el coche a una joven y la llevó al hospital. Una vez en el hospital, la chica, que se llama Gina le cuenta que le persiguen unos matones que han matado a su padre ya que ella presenció el asesinato. Justo antes de que los matones se llevaran al padre de Gina, este, le hizo entrega de un crucifijo que es lo que ellos buscaban, aunque no saben que ahora lo tiene Gina. Brian decide ayudarla a descubrir qué significa el crucifijo y por qué los matones iban detrás de su padre.

Capítulo 1: Despiértame antes de morir

Gina está dormida por unos tranquilizantes que le han suministrado en el hospital y Brian se ve obligado a protegerla por si vienen los matones de los que ella ha hablado. Cuando llegan los matones, Brian ha cambiado la ficha médica de Gina de su cama a otra en la cual ha montado un muñeco simulando que es ella, lo cual hace que los matones disparan contra él y se van creyendo que han cumplido su misión.

Capítulo 2: El extraño crucifijo

Tras un día de viaje a Chicago, tras huir del hospital, Gina y Brian llegan al Museo de Arqueología e Historia Natural de Chicago para ver a Clive. Clive es un amigo de Brian que podría ayudarlos a descifrar el significado del crucifijo. En el museo, Clive tiene un escáner que podría solucionar el problema pero para ello primero es preciso restaurar el crucifijo. La doctora Olivaw es la única capaz de hacer eso en el museo pero está muy ocupada restaurando objetos para una exposición de arte maya.

Capitulo 3: La gran evasión

En este capitulo, Brian despierta en una cabaña, en la que les tiene secuestrados. A él le han quitado la camisa, y le han roto las gafas(apenas las necesita) y a Gina la están extorsionando para que confiese. Tras lograr escapar de la cabaña, nos encontramos con tres travestis, a las que se les averió el autobús en el que iban de gira en medio del desierto. Al final, brian consigue resolver un verdadero puzzle, que incluye la explosion de un pozo petrolifero, y la utilizacion de una ametralladora incorporada de un antiguo avion de la Segunda guerra Mundial, para conseguir rescatar a Gina, y huir todos en un helicoptero.

Capitulo 4: Encuentros en la cuarta fase

Tras huir en elicoptero con las travestis, estas nos dejan en Douglasville. Pero nada mas empezar el capitulo, Gina cae por un agujero, y no la volvemos a ver. Justo despues del acidente, se nos aparece quien dice ser un indio Hopi, que nos desvela que el crucifijo es en realidad la llave de un antiguo templo, y anima a Brian a continuar en su viaje.

Tras esto nos dirigimos a un pueblo abandonado, en el que nos reciben con disparos. Tras unos momentos de tension, conseguimos hablar con la que parece ser la alcaldesa, Sushi, que nos narra la historia del pueblo, y por que esta casi despoblado. A continuiacion nos dirigimos a conocer a Saturno, otro de los habitantes, que se dedica al arte(principalmente esculturas) y a inventar.

Despues descubrimos, que para llegar al pueblo de los indios Hopi, que son los dueños del crucifijo, hay que atravesar el laberinto de las antiguas minas de oro. Pero la entrada a la mina esta bloqueada, y sin un mapa no conseguiremos entrar. Mas tarde, conseguimos acceder al sótano del banco, y recuperar una antiguo mapa de las minas de la caja fuerte. En este capitulo conseguimos conocer a Mama Dorita, una curandera que vive cerca de Douglasville, que nos ayudara en nuestra aventura, y tambien conoceremos a Oscar, el portero de mama Dorita. Mas tarde conoceremos a Rutger, que es un Rastafari que se pasa la vida fumando. Tambien conoceremos a Jhosua, un chiflado, que cree poderse comunicar con los astronautas. Debemos ayudarle a hacer funcionar su maquina para comunicarse con los Trantorianos. Tras reparar la maquina, e introducir una secuencia, un haz de luz cae en el centro del crater, y solo deja una mancha negra de tierra, y el casco de Josua.

Finalmente, es Oscar quien desbloquea la entrada a la mina, que estaba bloqueada por una gran roca.

Capitulo 5: La cripta sagrada

Después de conseguir el mapa, y entrar en el laberinto de cuevas, Brian consigue atravesarlo. Sale justo en un acantilado, en frente del antiguo pueblo Hopi. Tras descenderlo, Brian descubre asombrado, que Gina aún sigue viva, pero tiene una pierna rota. Despues, Brian consigue llegar hasta cripta, y entrar. En ella tiene un extraño encuentro con un antiguo indio, que dice ser el ultimo de su pueblo, y que nos desvela mas detalles sobre Jhonny El Indio. Este indio, también nos entrega un dedo humano en un frasco de formol. Mas tarde, conseguimos entablillar la pierna a Gina, y volver a Douglasville.

Capitulo 6: El indio, la monja y el dedo

Levamos a Gina a casa de Mama Dorita, donde se recupera. Mientra su estancia, realizacon un ritual de invocacion espiritual, en el que Gina consigue hablar con Jhonny. Es en este punto, cuando Brian descubre la mentira de Gina sobre el asesinato de su padre.

Despues vamos a la carabana de la hermana de Jhonny, que era monja, y que murio asesinada por su hermano. Resulta que el dedo en el frasco de formol era suyo, y es usado paraa brir una caja furte con la huella dactilar, donde se encuentra en dinero del atraco.

Al final con la ayuda se Sushi, conseguimos huir, y hacernos con el preciado botín.

Obtenido de "Anexo:Capitulos de Runaway: A Road Adventure"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Runaway: A Road Adventure — Saltar a navegación, búsqueda Runaway: A Road Adventure Desarrolladora(s) Pendulo Studios Distribuidora(s) FX Interactive (originalmente Dinamic Multimedia) Fech …   Wikipedia Español

  • Anexos — Categoría:Anexos Saltar a navegación, búsqueda El artículo principal de esta categoría es Wikipedia:Información de soporte enciclopédico. Commons Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”