Childs of our time

Childs of our time

Contenido

Niños de nuestro tiempo

Niños de nuestro tiempo, es un documental creado por la BBC y presentado por el profesor Robert Winston, que sigue de cerca la vida de 25 bebés que nacieron en torno a la vuelta del tercer milenio, a medida que crecen desde la infancia, a través de la infancia y en la de convertirse en adultos jóvenes.

El objetivo de la serie es la de construir una imagen coherente y científicamente exacta de cómo los genes y el medio ambiente de crecimiento de los niños interactúan para hacer que un adulto plenamente formado.

La serie mostrará el crecimiento de los niños año con año hasta los 20 años. La serie pretende responder a muchas preguntas sin respuesta, y una gran parte de los niños de nuestro tiempo se compone de los experimentos sobre las 25 personas para responder a algunas de estas preguntas. Una de las cuestiones más importantes que la serie está tratando de responder es "¿Hemos nacido o estamos hechos?"

Los niños

Los 25 niños nacidos de 22 familias elegido para aparecer en el documental representan la gama más amplia posible de genética, antecedentes sociales, geográficas y étnicas. Ellos son:

Alex e Ivo: gemelos idénticos Alex e Ivo Lloyd-Young son hijos de Berenice Lloyd y Alastair Young. Ellos viven en Glasgow.

Calvin: nacido diez primeras semanas a los padres de Helen y Andy Pearson, Calvin tiene una hermana mayor, Lauren. Helen y Andy han sido separados y Calvin se ha tiene un padrastro, Andrew Thurling.

Charlie: la madre de Charlie Toni tenía dieciséis años cuando se quedó embarazada de su hija de Charlie. Toni separado con el padre de Charlie antes de que Charlie naciera y se enamoró de Rob Plaster, electricista. Rob trata a Charlie como su propia hija y él y Toni ha tenido dos hijos más, Kayla y Alex.

Charlotte: Charlotte Burke nació como resultado del tratamiento de fecundación in vitro de sus padres, Richard y Jacqui. Ella tenía un hermano gemelo, Alexander, quien murió. Sus padres se casaron tres meses después del nacimiento de Jazmín, hermana de Charlotte, pero ahora se han divorciado. Ellos tratan de mantener una actitud amistosa por el bien de sus hijas.

Charlotte: Charlotte Goldsmith nació en Essex. Ella tiene un hermano mayor y sus padres, Emma y Paul se separaron seis meses después de su nacimiento.

Ethan: Antes del nacimiento de Ethan Kerri su madre perdió a dos bebés. Ella también perdió a los gemelos de Ethan a través de aborto involuntario en el tercer mes de embarazo. Ethan le encanta jugar juegos de computadora, ha sido diagnosticado con Déficit de Atención e Hiperactividad.Ethan tenía un problema que afectó su capacidad para hacer amigos en la escuela, pero se resolvió poco después. Ethan y su familia viven en Irlanda del Norte.

Eva: los padres de Eva, Tim y Caroline Scarborough, son cristianos evangélicos que intentó durante años para concebir un bebé por fecundación in vitro, pero no tuvieron éxito. Eva no fue planeada y concebida de forma natural. Sus padres estaban encantados, pero Caroline sufrió una depresión post-parto. Se anunció al final del episodio de "La Edad de estrés" que Caroline, la madre de Eva, lamentablemente murió de cáncer.

Helena: Nacida con tan sólo veinticinco semanas, Helena es la única sobreviviente de trillizos. Debido a su nacimiento prematuro, los médicos creían que tendría importantes problemas respiratorios y de desarrollo. Helena no gateo hasta los dieciocho meses y no hablo hasta los dos años. Sin embargo Helena aprendió a caminar, hablar, correr y participar en con todo y se convirtió en avanzada intelectualmente. Ella ahora es feliz, seguro y dominante y una hermana mayor amor a Bella.

Het: Sus padres Vijay y Tejal nacido en una familia muy unida y extensa, las conversaciones de Het son tanto en Inglés y su primera lengua de Gujarati. En 2005 la madre de Het quedó embarazada y tuvo un bebé en octubre. Antes de esto, sus padres estaban considerando enviarlo a un internado en la India, pero por ahora han considerado lo contrario.

James: la madre de James, Carol proviene de un ambiente muy privado y sufre de dificultad de aprendizaje leve. Carol se separa de el padre de su hijo mayor, Bernie y el padre de James. James tiene asma y fue secuestrado a los cinco años por el ex novio de Carol, Ian.

Jamie: Después de sufrir la depresión post-parto, con sus dos hijos mayores, Sharon Craven fue esterilizada, no funcionó y ella quedó embarazada de Jamie, que tardó en aprender a hablar. Jamie fue diagnosticado con diabetes de entre apenas cuatro años de edad. Su condición requiere un seguimiento constante y las inyecciones frecuentes.

Mabel, Alice y Phoebe: Tres Mellizas Mabel, Alice y Phoebe tienen tres hermanos mayores. Sus padres Nigel y Tracey Baller. Las Tres Mellizas han desarrollado diferentes temperamentos.

Matthew: El hermano menor de Robert y el segundo hijo de Kathryn Graham, Matthew es dulce, pero un poco tímido y ansioso.

Megan: Megan es la hija de Rhodri, un agricultor de Gales, y Gaynor Davies. Ella tiene un hermano mayor y su hermana.

Nathan: Un chico alegre, entusiasta, que está siendo criado por los padres de Ruth y Richard Price. Nathan era un bebé grande y está siendo criado por sus padres con fuertes valores. La familia pasó varios años viviendo un estilo de vida orgánica en el campo, pero finalmente se trasladó a estar más cerca de la escuela de Nathan.

Parys: Alison Lapper es la madre soltera de Parys. Ella está discapacitada, nació sin brazos y las piernas muy cortas. Mientras estaba embarazada de Parys, había hecho moldes de su cuerpo para crear una estatua de mármol gigante de ella. El artista Marc Quinn creó esta estatua, que fue colocado en Plaza Trafalgar en 2005. Alison es una artista que también ha escrito una autobiografía titulada "Mi vida en mis manos.". Parys nació por cesárea. Alison Ha tenido un montón de ayuda de las niñeras q cuidan de él durante años a pesar de eso Parys tiene un fuerte vínculo con su madre.

Rebecca: Una niño muy pequeña, cuyos padres Mark Saunders y Gill son judíos.Rebecca tiene un hermano mayor y le gusta vestirse de rosa.

Rhianna: La única hija de Tanya Caballeros y Andy Lees, Rhianna está fascinada por la naturaleza y la historia. Aunque Rhianna era un bebé feliz y fácil de cuidar, ella se convirtió en una niña muy ansiosa, tanto es así que sus padres la llevaron a un psiquiatra infantil. Había tensión en el matrimonio de Tanya y Andy, muestra estilos de crianza muy diferentes. Tanya y Andy están tratando de resolver sus problemas.

Rubin: Rubin nació a los treinta y siete semanas y estuvo en cuidados intensivos. Tuvo que ser hospitalizado de nuevo a los dos meses de edad cuando contrajo una neumonía. Rubin es la tercera de cuatro hijos, la madre Debbie Bayfield estuvo sola por un tiempo pero se casó con el padre de su cuarto hijo. En 2008, se ganó un lugar en la escuela de Coral en Westminster.

Taliesin: Taliesin es el segundo hijo, primer hijo de Olivia y Robin Stevenson, que se separaron antes de su nacimiento, pero volvieron a reunirse de nuevo. Olivia se convirtió en una madre adolescente con la hermana de Taliesin, Emily, y dejo atrás la educación a una edad temprana. Ella espera que sus hijos serán más felices que ella en la escuela.

Tyrese: El tercer hijo, único hijo de María y Jamal Hakeem, Tyrese está determinada y ostinada, como su madre. María sufre de dislexia, Tyrese quiere aprender sobre la raza y el racismo. Marie le preocupa que Tyrese caerá en problemas, ella cree que a los niños negros les resulta mucho más difícil tener éxito en la vida y así se esfuerza para que no caiga en ese estereotipo. Se separó de Jamal cuando Tyrese tenía tres años. Vive en el norte de Birmingham

William: Aficionado al deporte, así como molestar a su hermano mayor, William nació por cesárea y vive en un pequeño pueblo de Yorkshire.

Guía de episodios

Temporarada 1 (2000)

1: Los bebés

TemporaradaDos (2001)

1: El Test de Personalidad

2: Tomboy o Sissy?

3: Brain Magic

Temporarada tres (2002)

1: Gracias por los recuerdos

2: las luchas de poder

3: activo o inactivo

Temporada Cuatro (2004)

1: De cero a héroe

2: Lee mis labios

3: The Making of Me

Temporada Cinco (2005)

1: Crisis de identidad

2: State of Play

3: ¿Cuáles son para los papás?

4: probada

Temporada seis (2006)

1: La felicidad

2: Carne y Sangre

3: Bien y el Mal

4: Su receta para el éxito

Temporada Siete (2007)

1: La voluntad de ganar

2: instalación en o de pie

3: Matar a la creatividad

Temporada ocho (2008)

1: La brecha de los sexos

La Edad de estrés

3: 24 horas

4: Una Revolución en la Infancia

Child of Our Time - historias de los niños

En 2006, niños de nuestro tiempo tuvo un spin-off de la serie que muestra un programa de 30 minutos cada semana de un niño y su historia hasta el momento desde el nacimiento hasta su edad actual. Los programas no añaden nada significativo a lo que ya había sido cubierto en los seis años del programa hasta la fecha.


Referencias

BBC Child of Our Time website BBC.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Toni Childs — Infobox musical artist Name = Toni Childs Img capt = Background = solo singer Birth name = Alias = Born = Birth date and age|1957|10|29|mf=y Orange, California Died = Origin = Instrument = Vocals, Guitar Genre = Alternative rock Singer Songwriter …   Wikipedia

  • Jean Childs Young — Infobox actor name = Jean Childs Young birthdate = birth date and age|1933|7|1 deathdate = death date|1994|9|16|mf=y, aged age|1933|7|1|1994|9|16 Atlanta, Georgia location = flagicon|USA Marion, Alabama, U.S. birthname = Jean Childs spouse =… …   Wikipedia

  • Casey Childs — Director/Founder and Executive Producer, Primary Stages CompanyCasey Childs is the Founder and Executive Producer of Primary Stages Company, a New York State non profit, off Broadway theatre company in New York City. Since founding the company in …   Wikipedia

  • BIBLE — THE CANON, TEXT, AND EDITIONS canon general titles the canon the significance of the canon the process of canonization contents and titles of the books the tripartite canon …   Encyclopedia of Judaism

  • Gus Hall — (right) signing an autograph in 1984. Chairman of the Communist Party USA In office 1959–2000 Vice President …   Wikipedia

  • Grammy Awards 2006 — Am 8. Februar 2006 wurde bei den Grammy Awards 2006 im Staples Center von Los Angeles zum 48. mal der wichtigste US amerikanische Musikpreis vergeben. Die großen Gewinner des Abends waren U2 mit fünf Auszeichnungen und Kelly Clarkson, die zwei… …   Deutsch Wikipedia

  • performing arts — arts or skills that require public performance, as acting, singing, or dancing. [1945 50] * * * ▪ 2009 Introduction Music Classical.       The last vestiges of the Cold War seemed to thaw for a moment on Feb. 26, 2008, when the unfamiliar strains …   Universalium

  • Ford Hall Forum — The Ford Hall Forum is the oldest free public lecture series in the United States. Founded in 1908, it continues to host open lectures and discussions in the Greater Boston area. Some of the more well known past speakers include Maya Angelou,… …   Wikipedia

  • Arvo Hallberg — Gus Hall (1954) Gus Hall (* 8. Oktober 1910 im Cherry Township, Minnesota als Arvo Kustaa Hallberg/auch Arvo Kusta Halberg;[1] † 13. Oktober 2000 in New York City) war ein US amerikanischer Politiker der …   Deutsch Wikipedia

  • Arvo Kusta Halberg — Gus Hall (1954) Gus Hall (* 8. Oktober 1910 im Cherry Township, Minnesota als Arvo Kustaa Hallberg/auch Arvo Kusta Halberg;[1] † 13. Oktober 2000 in New York City) war ein US amerikanischer Politiker der …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”