Cirugía no invasiva para miomas uterinos

Cirugía no invasiva para miomas uterinos

La cirugía no invasiva para miomas uterinos es un procedimiento médico-científico que a través de la ablación térmica que produce un transductor de ultrasonido focalizado y guiado por imágenes de resonancia magnética, logra "fundir" los miomas o fibromas uterinos, que son lesiones benignas (no cancerosas). , pero lesiones que producen muchos síntomas que limitan la calidad de vida.

Es un tratamiento de cirugía no invasiva que no deja cicatrices, no requiere de internamiento hospitalario porque la paciente vuelve a su casa el mismo día que es tratada.

Este innovador procedimiento, ofrece una ventana de posibilidades a la fertilidad, ya que cuando los miomas uterinos son los responsables de la infertilidad, una vez ablacionados (fundidos), esa paciente pudiera lograr un embarazo a corto plazo.

A este procedimiento se le conoce como "Focus Exablate 2000", y ya esta al alcance de todas las pacientes en diferentes países del mundo, (Estados Unidos de Norteamérica, Japón, Alemania, México y Brasil).

Para mayor información sobre miomas y tratamientos modernos visite: http://www.mioma-uterino.com


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”