Copa (horóscopo gitano)

Copa (horóscopo gitano)

La Copa (21/ 1 al 19/ 2), es una representación en el brindís a nivel universal, cuando se trata de festejar algo o desear lo mejor es para que en el futuro una persona tenga suerte. Este signo en el Horóscopo Gitano, se dice que corresponde a las personas que son indesisas o que piensan mucho antes de concretar una idea, además con ciertas tendencias para dejar las cosas inconclusas a pesar de tener una gran creatividad y el don de la originalidad con confianza en si mismos. Las personas nacidas bajo este signo, advierten con un poder para lograr que todos los que los rodean se sientan felices.

Además a estas personas les acompaña la suerte en la competencia, aunque también tienen algunas tendencias para gastar siempre más de lo que sus ingresos les permiten. Con Respecto a la salud, se fatigan con facilidad.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Horóscopo gitano — El Horóscopo Gitano es la astrología que utiliza el pueblo gitano, como para predecir el futuro o leer la suerte sobre el destino de las demás personas. Aparte que se ae utilizan las cartas astrales como la cartomancia y quiromancia conocido como …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”