Disney's America

Disney's America

Disney's America

Disney's America era un parque temático que iba a ser construido por la Walt Disney Company en Haymarket, Virginia.

Historia

Después de que los planes conceptuales para Disney' America fueran elaborados con atracciones de tema historico, este se convirtió en el proyecto especial de Michael Eisner y él incluso consigió la ayuda de la Virginia Commission on Population Growth and Development.

Cancelación

El plan fue cancelado el 28 de septiembre de 1994, desde que la organización Protect Historic America se opuso al proyecto. El jefe de los opositores de la Protect Historic America era Rudy Abramson, famoso por una serie de TV basada en la guerra civil. La prensa local reveló que la familia Foote había sido propietaria una vez de la tierra donde sería construido el parque. Cuando Haymarket lo publicó se cree que Micahel Eisner se vio forzado a retirar su propuesta.

Por un breve tiempo en 1994 y 1995, los funcionarios locales en Virginia occidental y el estado de Virginia Occidental intentaron tentar Disney para construir el parque en esas áreas. La compañía de Walt Disney posee la tierra en la fragua de Grahams, Virginia y la tenía por un breve tiempo resuelto con los funcionarios locales sobre el restablecimiento del proyecto que muere. Sin embargo, la infraestructura en el área rural del condado de Wythe era juzgada demasiado costosa aumentar para una atracción turística importante. La oferta final para la atracción del este de la costa vino cuando el condado de Mercer, funcionarios de Virginia Occidental intentados para tentar Disney para construir en un área montañosa de la característica detrás del aeropuerto en Bluefield, Virginia Occidental, pero otra vez, Disney lo determinó sería demasiado costoso construir la infraestructura en esas áreas y sería un proyecto demasiado aventurado para intentar y para construir una economía del turismo en áreas rurales.

Los dibujos en la mofa incluida Imagineering 1996 de Walt Disney del libro de las ediciones de Disney suben de las atracciones que habrían sido parte del parque, incluyendo un bosquejo por Dan Goozee de la isla de Ellis, y una reconstrucción de la batalla del monitor y Merrimack por R. Tom Gilleon. Algunos en Disney todavía tienen al parecer esperanzas que algunas de las ideas vendrán a la fruición. Cuando el libro fue publicado, dijo que mientras que América de Disney "no había ido más allá de la etapa del concepto" mucho Imagineers se sentía que vendrá "su tiempo."

Actualmente, un campo del explorador de muchacho (campo Snyder) ocupa una porción de la tierra que había sido señalada para el parque del tema. Mucho del resto de la tierra ahora es un desarrollo de la cubierta.


[corrija] conversión propuesta de la granja de la baya de Knott Una conversión de la baya de Knott que la granja en América de Disney fue bosquejada más adelante poco después la familia de Knott anunció que pronto tomarían las ofertas para la característica. La idea para la conversión vino según se informa de la reproducción exacta de la independencia Pasillo que se sienta en la porción del estacionamiento de la granja de la baya de Knott.

El plan llamó para estirar fuera de la entrada del parque a través de la calle encima a la independencia Pasillo. La nueva entrada al parque entonces sería construida para asemejarse al cuadrado de la libertad situado en el reino mágico en el mundo de Walt Disney, aunque el nombre de la entrada habría sido referida como Square "del presidente." La atracción principal para esta área habría incluido "a Pasillo de presidentes."

Otra sección del parque habría incluido los territorios "americanos" nativos pues era pagar tributo a la historia de los indígenas de América. El área habría incluido el área en la cual la casa de campo del misterio, rastro indio, tan bien como Bigfoot Rapids está situada actualmente. Junto con ese, Bigfoot Rapids habría tenido su nombre cambiante "al Lewis y la expedición del río de Clark," que era una atracción similar propuso para el parque original. Esta idea fue desechada eventual porque el Imagineers se sentía que era un "híbrido contrario de emociones y de la educación."

Otras ideas propuestas habrían sido la conversión de la sección anterior de los '20s el rugir en el territorio de la "empresa". El lago reflection habría sido convertido a la bahía de la libertad, y showcased una reconstrucción del centro de la inmigración de la isla de Ellis. Y la vieja sección de la ciudad del fantasma del parque habría sido dejada mucho la misma manera que había sido siempre. El campo Snoopy y la aldea de la fiesta habrían sido convertidos más que probablemente en diversos "territorios" también.

El proyecto era eventual cancelado debido a un número de razones. Una razón era una carencia del los medios prácticos de transportar a huéspedes del recurso actual de Disneyland encima a América de Disney, eliminando que un sistema del monocarril sería demasiado costoso lejano, también observando que el transporte del autobús sería una pesadilla. Pero el factor principal era que la familia de Knott había rechazado la oferta de Disney desde que estaban asustada que el Imagineers substituiría mucho de lo que habían puesto sus padres originalmente en el parque. Irónico, la feria del cedro (la compañía que compró el parque 2 años más adelante) terminó encima de la eliminación más que para qué los planes del Imagineers habían llamado [ 3 ].


[corrija] las áreas de Themed

Mapa del parque propuesto del tema.Los planes para América de Disney llamada para 7 themed distintamente área; 5 de los cuales fueron enumerados en la guerra de Disney de James B. Stewart. Son como sigue:

Aldea Americana Nativa Fortaleza De la Guerra Civil Isla De Ellis Estado Justo Granja De la Familia Con excepción de una idea desechada para el rodillo un práctico de costa llamó la "revolución industrial" así como un paseo blanco de la balsa del agua, se menciona no más.

Algunos de estos conceptos hicieron su manera en la aventura de California de Disney incluyendo la granja generosa del valle, el funcionamiento y el práctico de costa California Screamin del río de Grizzly del rodillo '.


[corrija] los acoplamientos externos América De Disney Disney documenta þlus en la derrota del parque El estudio del sitio de Wetland para América de Disney propuso el sitio Pernos de América de Disney Medios De la Colina De Jim Ciudad de Haymarket Recuperado de "http://en.wikipedia.org/wiki/Disney%27s_America"

Obtenido de "Disney%27s America"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Disney's America — Location Haymarket, Virginia, USA Theme American History Operated By The Walt Disney Company …   Wikipedia

  • Disney's America — 38° 49′ 55″ N 77° 38′ 39″ W / 38.83197777777778, 77.64424444444444 …   Wikipédia en Français

  • Disney Channel (Brazil) — Disney Channel Launched April 5, 2001 Owned by The Walt Disney Company Picture format 480i (SDTV) 1080p (HDTV) (Only in Brazil) Slogan …   Wikipedia

  • America on Parade — était une parade à la fois diurne et nocturne présentée dans les parcs Disneyland et Magic Kingdom lors des fêtes du bicentenaire des États Unis en 1976. Elle était présentée l après midi à 15h et en soirée à 21h en lieu et place de la Main… …   Wikipédia en Français

  • Disney Junior around the world — Disney Junior is a programming block on Disney Channel or independent channel that is broadcast in many different countries and regions. The Disney Junior brand, currently existing as 22 channels or blocks in 156 countries and territories, is… …   Wikipedia

  • America Sings — était une attraction du parc Disneyland de 1974 à 1988 qui sous la forme d un spectacle avec des animaux audio animatronics avait pour but d amuser le public avec des chansons de différentes époques de l histoire américaine, saupoudrées d humour …   Wikipédia en Français

  • Disney-ABC Television Group — Type Broadcast, cable and satellite television, radio network and …   Wikipedia

  • Disney-MGM Studios — Disney s Hollywood Studios Pour les articles homonymes, voir Walt Disney Studios. 28° 21′ 30″ N 81° …   Wikipédia en Français

  • Disney-mgm studios — Disney s Hollywood Studios Pour les articles homonymes, voir Walt Disney Studios. 28° 21′ 30″ N 81° …   Wikipédia en Français

  • Disney-ABC International Television — Type Private (subsidiary of The Walt Disney Company) Founded Burbank, California Headquarters …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”