Jardín de Plantas Tropicales de Enoshima

Jardín de Plantas Tropicales de Enoshima

El Jardín de Plantas Tropicales de Enoshima (en japonés 江の島サムエル・コッキング苑, Enoshima Samuel Cocking Sono), es un pequeño jardín botánico que se encuentra en la isla de Enoshima, Japón. Su código de identificación internacional es ENOSH.

Contenido

Localización

Enoshima Tropical Plants Garden Enoshima 2-3-28, Fujisawa, Japón

  • Teléfono:

Abren diariamente, y hay que pagar una tarifa de entrada.

Historia

El jardín fue creado en 1880 por el comerciante británico Samuel Cocking (1842-1914) como el "jardín botánico de Enoshima", y edificó un invernadero (660 m²) en el cual albergó plantas tropicales. Este invernadero original fue destruido en el gran terremoto de 1923.

Cuando en 1949 pasó la titularidad a la ciudad de Fujisawa, no se encontró ningún rastro del invernadero. Sin embargo, en el 2002, durante el trabajo de reconstrucción, su planta original de ladrillo y la caldera de calefacción fueron descubiertas. En abril del 2003, un invernadero restaurado fue abierto como parte del jardín nuevo, y en el 2004, ya tenía unos 500.000 visitantes por año.

Colecciones

Entre sus colecciones destacan los árboles de Camellias y una torre de observación de 59.8 metros.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Enoshima — Saltar a navegación, búsqueda Vista de Enoshima desde la playa. Enoshima (江の島) es una pequeña isla, de unos 4 km de perímetro, en la desembocadura del río Katase en la bahía de Sagami, en Japón. Forma parte de la ciudad de Fujisawa, unida a la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”