Edilberto González Trejos

Edilberto González Trejos

Edilberto González Trejos

Edilberto "Songo" González Trejos (Santiago de Veraguas, Panamá, 1971). Abogado egresado de la Universidad de Panamá, traductor, poeta y promotor cultural panameño. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Panamá, de la que además ha sido el responsable de organizar los Cafés Literarios que cada mes se celebran en la ciudad de Panamá. Representante para Panamá del Proyecto "Libro sin Tapas" de la Unesco para la promoción de la literatura latinoamericana.

Autor de poemario "Balanceo" (Panamá, 2003), su obra aparece en la antología "Letras en movimiento" (Uruguay, 2006). Ha publicado también en la revista Divers (Catalunya, España), en la revista Maga (Panamá) y en varias publicaciones electrónicas en inglés y español. Editor activo, es el responsable de las publicaciones electrónicas de poesía "The Melting Pot" e "Internatural".

Enlaces externos

Obtenido de "Edilberto Gonz%C3%A1lez Trejos"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Asociación de Escritores de Panamá — Saltar a navegación, búsqueda La Asociación de Escritores de Panamá fue fundada el 23 de octubre de 2004. Es una entidad sin fines de lucro creada según las leyes panameñas, cuyo objetivo es promover la literatura y a los autores panameños. En su …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”