Eduardo Martínez Soto Alessi

Eduardo Martínez Soto Alessi

Eduardo Martínez Soto Alessi

Eduardo Martínez Soto Alessi es un comunicador mexicano que durante varios años colaboró en diversos medios impresos y electrónicos de su país, para después apostar por el mundo de la mercadotecnia.

Estudió la carrera de Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Como colaborador ocasional ha escrito artículos para los periódicos El Universal y El Sol de México, así como para las revistas Switch, Eres, TvyNovelas y 24xSegundo, entre otras.

De 2000 a 2006, formó parte de Esmas.com, en donde fue editor del canal de Espectáculos. Entre 2006 y 2007, laboró en el periódico Excélsior como co-editor de la sección Función. Durante varios meses, entre 2007 y 2008 coordinó además el contenido para Estados Unidos de Televisa Digital.

En marzo de 2008 hizo una pausa en su carrera periodística y fue nombrado gerente de Relaciones Públicas y Publicity en Warner Bros. México, en donde labora actualmente.


Enlaces externos

Obtenido de "Eduardo Mart%C3%ADnez Soto Alessi"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Eduardo Martínez — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Martínez hace referencia a las siguientes personas: Eduardo Martínez de la Pera (1880 1969), cineasta; Eduardo Martínez del Campo y Acosta (1840 1911), abogado y político …   Wikipedia Español

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película) — Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Título Harry Potter y el prisionero de Azkaban Ficha técnica …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”