Narue no Sekai

Narue no Sekai
El Mundo de Narue
成恵の世界
(Narue no Sekai)
Manga
Creado por Tomohiro Marukawa
Editorial Kadokawa Shoten
Publicado en Shōnen Ace
Demografía Shōnen
Primera edición Julio de 1999
Volúmenes 12
Anime
Dirección Hiromitsu Morita
Estudio Studio Live
Cadena televisiva Mainichi
Primera emisión 5 de abril de 2003
Última emisión 21 de junio de 2003
Episodios 12

Narue no Sekai (成恵の世界? lit. El Mundo de Narue) es el título de un manga o cómic japones creado por Tomohiro Marukawa y el de su adaptación a anime. La historia relata un mundo alternativo, el cual, podemos encontrar múltiple vida extra-terrestre otros planetas.

El manga se publica desde el 2000 por la revista Monthly Shōnen Ace de la editora Kadokawa Shoten; mientras que el anime fue estrenado por Mainichi TV en abril de 2003 con un total de 12 episodios y ya concluido.

Contenido

Argumento

Narue no Sekai se ambienta en una vía láctea convulsa y llena de conflictos motivados por los desencuentros por diferencias raciales. En ella, la llamada "Federación Intergaláctica", que cuenta con un basto y altamente tecnológico ejercito, intenta establecer algo de orden en el caos que domina toda la galaxia. Un día, exploradores de la misma descubren el planeta Tierra, habitada por una de las razas más avanzadas: la humana. Fascinados por la extraña para ellos relativa convivencia pacifica con la que coexisten en el planeta, las diversas facciones espaciales declaran neutral el planeta y una política de no intervención; y la Federación envía exploradores para que disimulada mente descubran como los terrícolas han llegado a convivir en Paz.

Uno de estos investigadores sería "Tadshi Nanase", y fruto de su investigación y su relación con los terráqueos, nacería Narue

Muchos planetas del universo permanecen en guerras por los desentendimientos raciales. La llamada "Federación Intergaláctica" que mantiene un enorme y tecnológico ejército permanente, e intenta poner algo de orden en el espacio. Se descubre el planeta Tierra, poseedora de una raza bastante avanzada: la humana. La Federación se da cuenta de que en nuestro mundo logran coexistir en relativo orden, de manera increíble para ellos. Todos los planetas, declaran a la Tierra como un planeta neutro, y la Federación envía investigadores especiales para que descubran cuál es el gran secreto que tienen los terrícolas que los hace convivir en paz. Uno de estos investigadores sería Tadshi Nanase.

Años después, el joven típico y normal Kazuto se encuentra un día un pobre perrito abandonado, pero va a resultar que ni es un inocente cachorro, no va destinado para el: sino para la joven Narue....

Personajes

Kazuto Iizuka (和人飯塚 Kasuto Iizuka?) Kazuto es un chico de 14 años. Mientras se dirigía a la escuela, se cruza con otra estudiante, Narue Nanase, quien lo salvó del ataque de un alienígena. Luego, él descubre que Narue es una alienígena también, y que su padre forma parte del equipo de exploración intergaláctica. Sugerido por su amigo Masaki Maruo, Izuka le ofrece a Narue tener una cita, y mantener una relación, algo que puede interferir entre las investigaciones, y pueda causarle problemas a ellos.

Masaki Maruo (丸尾正 Maruo Masaki?) Maruo es un amigo de Kazuto y trata de dar pistas para Narue. Él es también un amigo de la infancia de Yagi. Interpretado por: Jun Fukuyama (japonés), Jimmy Zoppi (Inglés)

Hajime Yagi (八木 Hajime Yagi?) Yagi es un compañero de clase de entusiasta Kazuto y una de ciencia-ficción. Ella no quiere creer Narue es un extraterrestre, de modo que actúa con hostilidad hacia ella desde el principio. Cuando se hace amiga de kanaka, que había problemas para adaptarse a la escuela, Yagi se demuestra que es algo de un solitario. Yagi y Narue finalmente a superar sus malos entendidos, en parte debido a kanaka, y son capaces de convertirse en amigos. Interpretado por: Saeko Chiba (Japón), Michele Knotz (Inglés)

Kanaka Nanase (七瀬香奈 Nanase kanaka?) Kanaka es la hermana mayor de Narue y de pura sangre alienigena. Ella en realidad se parece más joven que Narue cuando ella aparece debido a complicaciones en el método de los viajes espaciales (tiempo de dilatación). Kanaka es sorprendido y confundido por lo que ha sucedido durante su ausencia y actúa precipitadamente en un primer momento, causando problemas. Pronto se ajusta a su familia en la Tierra, aunque kanaka todavía tiene un caracter malcriado y personalidad traviesa. Interpretado por: Junko Minagawa (japonés), Rachael Lillis (Inglés)

Batiscafo 罚襟巻?, Bachisukāfu) Batiscafo es cuidador canaco. Aunque aparenta ser humano, su verdadera forma es una nave espacial se retiró destructor escolta de clase. Interpretado por: Mami Kosuge (Japonés), Carol Jacobanis (Inglés)

Haruna (ハルナ?) Haruna es una nave rápida Destroyer Escort de clase que ha desertado y se esconde en forma humana como camarera en un restaurante de playa. Estaba asustada para hacer frente Batiscafo, pero Batiscafo le aseguró que se retiró como un barco que no está obligado y no se informe a las autoridades Haruna extranjero. Más tarde Haruna se casa con el propietario del restaurante de la playa. Interpretado por: Yumi Touma (Japón), Debora Rabbai (Inglés)

Tadashi Nanase (七瀬 Tadashi Nanase?) Narue padre, un extraterrestre. Fue enviado a la Tierra para estudiar su cultura y su gente, y se enamoró de una mujer humana, la madre de Narue. Interpretado por: Junichi Sugawara (japonés), Dan Green (Inglés) Cola Messa Teiru Messa Inspector Jefe. Se trata muchas veces de persuadir a Narue a abandonar la Tierra e ir al espacio, pero parece tener una debilidad por la Narue familia y los amigos. Cola Messa ayudó al padre de Narue de emigrar de Planet Nippon cuando se hizo evidente convencer de lo contrario era imposible, y como Inspector Jefe ayudó a organizar el barco de refugiados Turugistani Ninurta para resolver sobre el planeta Nippon, resolviendo así una situación difícil diplomática - y romántico - que amenazaba para romper Narue y Kazuto. Interpretado por: Tomomichi Nishimura (Japón), Tristan Goddard (Inglés)

Rin Asakura (朝仓 Asakura Rin?) Título oficial: Mecha de Inteligencia para la Oficina del Inspector Jefe. Android-combatiente del espacio formulario utilizado por la cola Messa para ayudar a defender la Tierra. Cuando ella apareció por primera vez, trató de seducir a Kazuto lejos de Narue (bajo las órdenes de la cola Messa), pero descubre que su vínculo es muy fuerte e irrompible. Después de que se calienta por encima de ellos y se convierten en buenos amigos. Rin parece señalar a la Tierra, principalmente basado en los derechos. Interpretado por: Oma Ichimura (japonés), Jessica Calvello (Inglés)

Ran Tendo (天堂 Ran?) Título oficial: Tactical Mecha para la Oficina del Inspector Jefe. Android combatiente del espacio utilizado por la cola Mesa para ayudar a defender la Tierra. Más pragmático que Rin. Ran y Rei operar desde el portaaviones de escolta Binten para defender la Tierra de, por ejemplo, los terroristas y los androides Berserker. Ran puede volar por la transformación de su cola de caballo en las unidades de propulsión doble. Interpretado por: Tomoko Kawakami (Japón), Vibe Jones (Inglés) Rei Otonashi (音无 Otonashi Rei?) Título oficial: Mecha Estratégico para la Oficina del Inspector Jefe. Android combatiente del espacio utilizado por la cola Mesa para ayudar a defender la Tierra. Rei es más tranquilo que sea Rin o Ran pero cuando sorprende que pueden disparar misiles en un instante. Rei puede transformar su cabello largo y una gorra en un ala delta y radomo para el servicio de vigilancia aérea. Interpretado por: Natsuko Kuwatani (japonés), Catherine Kim (Inglés) Akira Nitta (新 Nitta Akira?) Uno de los compañeros de clase Narue, muy corto, y muy introvertido. Nitta idolatra Narue porque ella es una de las pocas personas en la escuela que lo trata con amabilidad. Sus aventuras incluyen la búsqueda y usar cinta de teletransporte Narue - con resultados humorística - y exorcizar un fantasma con la ayuda de Yagi y Kudo. Nitta está constantemente en servicio la biblioteca porque no tiene el valor de la demanda de sus compañeros se turnan. (Manga solamente)

Kyoko Kudo (工藤 Kudō Kyōko?) Una de las compañeras de clase Narue y un matón snob ... con un lado muy útil. Al menos en una ocasión, calentado a Nitta considerablemente, tal vez le hizo cosquillas a su instinto maternal. Interpretado por: Kanako Tateno (japonés), Lisa Ortiz (Inglés) Yuki Kashiwazaki (柏崎 Kashiwazaki Yuki?) Interpretado por: Yuko Goto (Japón), Mandy Bonhomme (Inglés)

Aya Kanazawa (金沢 Kanazawa Aya?) Interpretado por: Nami Kurokawa (Japón), Catherine Kim (Inglés) Manaka Daito / Magicannon Chica Yongo-chan (大当真名花/魔砲少女四号 Daitō Manaka / Mahō Shōjo Yongōchan?) La heroína de la serie del mismo nombre, la televisión de ficción anime con el mundo de Narue. Por el poder de la Cannon mágico de # 4, Manaka se transforma de un serio joven miembro del club de tiro con arco Magicannon Chica Yongo-chan, Magical Girl del Amor y la Paz. Yongo nombre-chan y el diseño de vestuario ", surgen de depósito de los Panzer IV, conocido como Yongo Sensha (IV号戦车) en japonés. Interpretado por: Nogara Sakura (japonés), Lisa Ortiz (Inglés)

Manga

Creado por Tomohiro Marukawa, Narue no Sekai se publica desde el 2000 por la editora Kadokawa Shoten. Actualmente consta de 12 volúmenes, y continúa publicándose. Fue licenciada en Argentina por Editorial Ivrea y en Estados Unidos por Central Park Media.

Volumen ISBN Fecha de publicación en Japón[1] [2]
01 ISBN 4-04-713346-9 Julio de 2000[3]
02 ISBN 4-04-713365-5 Septiembre de 2000[4]
03 ISBN 4-04-713416-3 Mayo de 2001[5]
04 ISBN 4-04-713477-5 Marzo de 2002[6]
05 ISBN 4-04-713516-X Diciembre de 2002[7]
06 ISBN 4-04-713601-8 Marzo de 2004[8]
07 ISBN 4-04-713679-4 Diciembre de 2004[9]
08 ISBN 4-04-713736-7 Julio de 2005[10]
09 ISBN 4-04-713882-7 Octubre de 2006[11]
10 ISBN 4-04-715039-3 Marzo de 2008[12]
11 ISBN 4-04-715455-5 Mayo de 2010[13]

Anime

Realizado por los estudios GONZO y dirigido por Hiromitsu Morita, se estrenó el 5 de abril de 2003 por Mainichi Broadcasting, finalizando en junio de ese mismo año con un total de 12 episodios. Fue licenciada y transmitida en Estados Unidos.

Episodios

# Título Estreno
1 «Mi novia es una alienígena»
«Boku no Kanojo wa Uchūjin» (ボクの彼女は宇宙人)
5 de abril de 2003
2 «Mi primera cita»
«Hajimete no dēto» (はじめてのデート)
12 de abril de 2003
3 «Nuestra base secreta»
«Futari no kimitsu kichi» (二人の秘密基地)
19 de abril de 2003
4 «Mi joven hermana mayor»
«Toshishita no oneechan» (年下のお姉ちゃん)
26 de abril de 2003
5 «Kanaka va a la escuela»
«Kanaka Gakkō e iku» (香奈花学校へ行く)
3 de mayo de 2003
6 «¡Impacto de pasión!»
«Koi wa Impact!» (恋はインパクト!)
10 de mayo de 2003
7 «¿¡Crisis en la Piscina!? Tres disparos»
«Pūru!? Kiki sanbatsu» (プール!?危機三発)
17 de mayo de 2003
8 «Mensaje desde la Tierra»
«Chikyū kara no messēji» (地球からのメッセージ)
24 de mayo de 2003
9 «Viajando por las estrellas enamorado»
«Koisuru Hoshi Fune» (恋する星船)
31 de mayo de 2003
10 «Batalla épica de cosplays»
«Kosupure Taisaku Ikusa» (コスプレ大作戦)
7 de junio de 2003
11 «Pequeña ceremonia de bodas»
«Chīsa na kekkonshiki» (小さな結婚式)
14 de junio de 2003
12 «Noche de festival»
«Matsuri no Yoru» (祭の夜)
21 de junio de 2003

Música

Opening
  • "Shooting Star"
Interpretado por: CooRie
Ending
  • "Ice Cream"
Interpretado por: Saeko Chiba

Referencias

  1. «Amazon.com» (en japonés e inglés).
  2. «Publicaciones de Kadokawa Shoten» (en japonés).
  3. «成恵の世界(1)» (en japonés).
  4. «成恵の世界(2)» (en japonés).
  5. «成恵の世界(3)» (en japonés).
  6. «成恵の世界(4)» (en japonés).
  7. «成恵の世界(5)» (en japonés).
  8. «成恵の世界(6)» (en japonés).
  9. «成恵の世界(7)» (en japonés).
  10. «成恵の世界(8)» (en japonés).
  11. «成恵の世界(9)» (en japonés).
  12. «成恵の世界(10)» (en japonés).
  13. «成恵の世界(11)» (en japonés).

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • The World of Narue — 成恵の世界 (Narue no Sekai) Genre Romantic comedy, Science fiction Manga Written by Tomohiro Marukawa …   Wikipedia

  • CooRie — Born September 29 Origin Japan Genres Pop Oc …   Wikipedia

  • Список аниме — Данный список является служебным и служит в первую очередь для координации по названиям существующих и планирующихся к выходу аниме, поэтому каждое из произведений упоминается в списке лишь один раз и под названием, соответствующим правилу… …   Википедия

  • Animeliste — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Animetitel — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Animetitel — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Anime-Titel (nach Jahr) — Dies ist eine chronologisch sortierte Liste der Anime Titel. Bitte editiere diese Liste nicht, da sie von einem Bot automatisch generiert wird, der durchgeführte Änderungen überschreibt. Stattdessen kann die Liste der Anime Titel bearbeitet… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Anime-Titel (nach Studio) — Dies ist eine nach Studios sortierte Liste der Anime Titel. Bitte editiere diese Liste nicht, da sie von einem Bot automatisch generiert wird, der durchgeführte Änderungen überschreibt. Stattdessen kann die Liste der Anime Titel bearbeitet werden …   Deutsch Wikipedia

  • Список манги — Это список манги, включающий в себя выпущенные и еще не выпущенные произведения, сортированный по алфавиту. В названии в первую очередь указывается английский вариант, если манга лицензирована в России  указывается официальный русский… …   Википедия

  • Mamiko Noto — (能登 麻美子, Noto Mamiko?) est une seiyū …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”