Existir ''居'Kyo (videojuego)

Existir ''居'Kyo (videojuego)

Existir ''居'Kyo (videojuego)

Existir 居'Kyo (videojuego)

Existir [居 Kyo] es un videojuego creado y desarrollado por Konami, este juego debuto en Japon en el 2003 para GameCube, producido por Koji Igarashi,fue proclamado categoria T (para adolescentes) pos contener peleas callejeras y sangre animada. Solo se vendio en Japon ya que no produjo mucha polemica.

Historia

La historia se centra en una chica llamada Mizuki que debe vengar a su hermano Kyo que fue asesinado por la organizacion Hikari, donde el trabajaba; fue asesinado por no pagar una deuda de 551'268,465.00 yenes, pero al morir la deuda pasa a Mizuki. Antes de morir, Kyo estaba perfeccionando el Ruuki (竜季 dragon de las estaciones).


Personajes

Mizuki:es muy intuitiva y lista; ya que es capaz de descifrar las pistas sobre el asesinato de su hermano y es aparte muy fuerte y valiente.

Kyo: juega un papel importante a pesar de estar muerto ya que el pareciera haber dejado pistas sobre el ryuuki para su hermana a proposito.

Jefe de la sombras: la unica forma de vencerle es descubriendo el secreto de Kyo. La verdadera forma del jefe de las sombras es una computadora con vida.

Obtenido de "Existir %27%27%E5%B1%85%27Kyo (videojuego)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Superpoderes — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …   Wikipedia Español

  • Kuji-in — Este artículo o sección sobre religión y cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de septiembre de 2008. También …   Wikipedia Español

  • Superpoderes — Anexo:Superpoderes Saltar a navegación, búsqueda En las historietas o cómics nos encontraremos que los personajes poseen habilidades que ciertamente están sobre las que cualquiera podría tener, a esas habilidades se les llaman superpoderes . Sin… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”