Personajes de The Legend of Zelda: The Minish Cap

Personajes de The Legend of Zelda: The Minish Cap

Anexo:Personajes de The Legend of Zelda: The Minish Cap

Esta es una lista de personajes ficticios que aparecen en el videojuego The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Contenido

Personajes principales

Link

Artículo principal: Link

Princesa Zelda

Artículo principal: Princesa Zelda

Ezero

Ezero es un mago Minish que inventó un gorro que hace realidad los sueños del que lo llevaba puesto. Su aprendiz, Vaati, robó este sombrero y transfiguró a Ezero en un sombrero con forma de pájaro. Tras pasar un tiempo intentando detener a Vaati, conoce a Link y pasa la mayor parte del tiempo sentado en la cabeza de Link dándole consejos. Ezero puede además transformar a Link al tamaño de los Minish para ayudarle en su búsqueda y puede usarse como paracaídas para planear.

Vaati

Artículo principal: Vaati

Personajes secundarios

Minish

Artículo principal: Minish

Librari

Artículo principal: Librari

Festa

Artículo principal: Festa

Rey Daltus

Daltus es el rey de Hyrule y el padre de la Princesa Zelda. A lo largo del juego es encerrado por Vaati, adquiriendo la apariencia del rey y ordena a sus soldados que encuentren la Fuerza para él.

Entrenadores

Los entrenadores (en inglés Blade Brothers) son siete hermanos, todos expertos espadachines. Le enseñan a Link varias habilidades con el manejo de la espada, aunque todas, salvo la primera técnica (el ataque circular), son opcionales. Los hermanos se llaman Tesshin, Kusshin, Hasshin, Tosshin, (en inglés Swiftblade, Grayblade, Waveblade, Grimblade, Splitblade, Scarblade y Greatblade). Tesshin es el más fuerte de los siete y le enseña a Link la mayoría de las habilidades. Los hermanos también tienen otro hermano mayor, llamado Tesshin I (Swiftblade The First), que aparece en forma de fantasma para enseñarle a Link la última habilidad (el gran ataque circular).

Smith

Smith es el abuelo de Link y el herrero de la familia real de Hyrule. Es amigo del rey Daltus y rivales en su juventud. Smith le da a Link la primera espada del juego, llamada «Espada Smith».

Carlov

Carlov es un personaje introducido en The Wind Waker, donde hace figuritas a partir de las "pictografías" del jugador. Tiene un papel similar en The Minish Cap, vendiendo figurtias con cortas explicaciones sobre los personajes y enemigos a cambio de Conchas Misteriosas.

Dampé

Artículo principal: Dampé

Gustaf

Gustaf es un antiguo rey de Hyrule, que se aparece como un fantasma para darle a Link la Piedra de la Suerte necesaria para entrar en Sobre las Nubes donde viven los Hijos del Viento.

Hijos del Viento

Los Hijos del Viento son una tribu de humanos que viven en la Torre de los Vientos encime de Sobre las Nubes, vigilando la entrada del Palacio de los Vientos. Solían residir en lo que se conoce en The Minish Cap como las Ruinas de los Vientos, al suroeste de Hyrule, donde cuidaban el Elemento de Viento, pero usaron sus poderes para trasladar y construir su casa en las nubes para escapar de los problemas de la superficie del mundo. Cuando Link llega a la fortaleza, encuentra la Ocarina del Viento, que puede usarse para invocar a Zeffa, uno de sus muchos pájaros, para llevar a Link a uno de los múltiples «Símbolos del viento» situados por todo Hyrule.

Los Hijos de los Vientos conocen a los Minish, quienes forjaron estatuas de Armos para proteger las Ruinas de los Vientos que rodean la Fortaleza de los Vientos. Esta tribu también crearon Mazaal, una gran construcción mecánica, parecida a un busto maya, que guarda la fortaleza. Aparte de arquitectura, también son habilidosos en encontrar Piedras de la Suerte. Además, pueden usar su poder del viento para mantener su torre aerotransportada, así como para viajar a través de los cielos.

Tingle, Ankle, Knuckle y David Jr.

Artículo principal: Tingle

hermanos que le dan acceso a link al mitico bumerang magico mediante piedras de la suerte

Obtenido de "Anexo:Personajes de The Legend of Zelda: The Minish Cap#Ezero"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • The Legend of Zelda: The Minish Cap — Desarrolladora(s) Flagship, Capcom Distribuidora(s) …   Wikipedia Español

  • The Legend of Zelda — Para otros usos de este término, véase The Legend of Zelda (desambiguación). The Legend of Zelda …   Wikipedia Español

  • The Legend of Zelda: The Wind Waker — The Legend of Zelda: The Wind Waker …   Wikipedia Español

  • The Legend of Zelda: Twilight Princess — The Legend of Zelda: Twilight Princess …   Wikipedia Español

  • The Legend of Zelda (manga) — Los comics de The Legend of Zelda son una serie de mangas basados en el videojuego del mismo nombre, publicados por varias editoriales. Contenido 1 Nintendo Comics System 2 Akira Himekawa 3 Nintendo Power 4 …   Wikipedia Español

  • The Legend of Zelda: Four Swords Adventures — Desarrolladora(s) Nintendo EAD Diseñador(es) …   Wikipedia Español

  • Link (The Legend of Zelda) — Link Personaje de The Legend of Zelda Primera aparición The Legend of Zelda (1986) Creador(es) Shigeru Miyamoto Voz original Videojuegos Jeffrey Rath ( …   Wikipedia Español

  • Videojuegos/The Legend of Zelda — Wikiproyecto:Videojuegos/The Legend of Zelda Saltar a navegación, búsqueda Principal   Guía de la edición   …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Videojuegos/The Legend of Zelda —   Principal   Guía de la edición   …   Wikipedia Español

  • Impa (The Legend of Zelda) — Impa es uno de los personajes de la serie de videojuegos de Nintendo The Legend of Zelda. Impa es una de las últimas supervivientes de la raza Sheikah, los antiguos protectores de la Familia Real de Hyrule. Nació y creció en el Pueblo Kakariko,… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”