GMailSite

GMailSite

GmailSite es un script programado en PHP, que permite usar una cuenta de correo de Gmail para crear páginas webs en la cual se publicarán todos los archivos adjuntos de los mensajes que estén guardados bajo algún label en la cuenta de correo.

Contenido

Historia

En octubre del 2004 se crea la primera versión de GFHost, demostrando que mediante una página web se puede mostrar el contenido de de una cuenta de correo Gmail.

En febrero del 2005 se agregó el soporte de múltiples idiomas y con la interfz generada en XHTML.

La primera versión pública de GmailSite se realizó el 13 de marzo del 2005, siendo relanzado dos días después, luego de descubririse un fallo en las etiquetas.

Actualmente, y debido a las políticas de Gmail, estos scripts casi no funcionan con normalidad. Además, se está intentando potenciar el uso de .NET para evolucionar el código actual.

Requerimientos

Los requerimientos mínimos son de un servidor que cuente con la biblioteca cURL y la versión 4.0 o superior de PHP.

Además, en la cuenta del usuario, deben existir las etiquetas de destino.

Modo de empleo

Para enviar archivos, GmailSite se aprovecha de la facilidad de la cuenta de correo correo+etiqueta@gmail.com, en donde +etiqueta es un directorio creado dentro del disco duro de GmailSite. Este sistema permite el uso de muchas etiquetas para muchos directorios.

Véase también:

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • GMailSite — es un script programado en PHP, que permite usar una cuenta de correo de Gmail para crear páginas webs en la cual se publicarán todos los archivos adjuntos de los mensajes que estén guardados bajo algún label en la cuenta de correo …   Enciclopedia Universal

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”