Pedro Gamero del Castillo y Bayo.

Pedro Gamero del Castillo y Bayo.

Pedro Gamero del Castillo y Bayo (nacido en Madrid en 1943) es un empresario español. Murió en Madrid el 29 de agosto de 2007.

Biografía

Licenciado en Derecho, heredó de su padre, Pedro Gamero del Castillo (banquero y ministro de Franco con tan solo 27 años) su compromiso con la monarquía española. Perteneció a un generación con una alta vocación de servicio público (Carlos Miranda, Diego Hidalgo, José María Maravall, Luis Gámir, Óscar Alzaga). Diplomático por oposición, desarrolló una amplia labor en la Embajada en Rabat (Marruecos). Dejó el servicio exterior y alcanzó pronto la vicepresidencia de Vallermoso, primera inmobiliaria española, luego de 2003 Sacyr Vallermoso, de la que siguió formando parte de su Consejo. Asimismo ha sido presidente de la Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler (Asipa) y miembro de la European Property Federation en representación del sector inmobiliario español.

Enlaces externos

Diario EL PAÍS 4/09/2007


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco — Anexo:Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco Saltar a navegación, búsqueda Esta relación corresponde al número de víctimas mortales de la organización terrorista ETA desde la muerte del General Franco (1975) hasta la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”