Gent de Polop

Gent de Polop
Gent de Polop
Líder José Berenguer Berenguer
Fundación 2003
Sede Polop de la Marina(Alicante)
Sitio web http://www.gentdepolop.es/

Gent de Polop (GdP) es un partido político español de ámbito local en la localidad alicantina de Polop de la Marina.

Fue fundado por su actual líder, José Berenguer, el 1 de Abril del año 2003 (según su Acta Fundacional). Desde su fundación, se ha presentado a todos los comicios electorales que han tenido lugar en Polop de la Marina a nivel local.

Se presentó por primera vez a unas Elecciones en las Elecciones Municipales de 2003. Logró 223 votos y 2 concejales en la Corporación Municipal (José Berenguer y Mª José Fuster). El Partido Popular logró la mayoría absoluta (6 concejales) y el PSPV-PSOE obtuvo 3.

Repitió candidatura en las Elecciones Municipales de 2007. En estos comicios obtuvo 427 votos y 3 concejales (uno más que en 2003) en la Corporación Municipal (José Berenguer, Mª José Fuster y José Oscar Ripoll). El Partido Popular obtuvo 6 concejales (los mismos que en 2003) y el PSPV-PSOE 2 concejales (uno menos que en 2003).

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Polop de la Marina — Saltar a navegación, búsqueda Polop de la Marina Escudo …   Wikipedia Español

  • Juan Cano Giménez — (Polop de la Marina, Alicante, 1957) es un político español del Partido Popular, del cual ha sido Presidente Local en Polop de la Marina. Ha sido Alcalde de Polop de la Marina y concejal de la corporación en distintas etapas. Está casado y tiene… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”