Hollister Co.

Hollister Co.
Hollister Co.
Tipo Subsidiaria
Fundación Julio de 2000[1]
Sede Abercrombie & Fitch Co.
6301 Fitch Path
New Albany, Ohio 43054
Administración Michael S. Jeffries, Presidente & CEO
Industria Vestuario
Productos Ropa casual de surf
Filiales 540 (febrero de 2011)[2]
Sitio web www.hollisterco.com
Modelo de una playera Hollister.

Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look "Brandon Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com.

La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.[3]

Contenido

Historia

Vista de una tienda Hollister en Concord, California.

Hollister Co. abrió su primera tienda en Easton Town Center en Columbus, Ohio. A manos de Freddy Roa mientras la nueva marca estaba progresando, Abercrombie & Fitch vio un efecto de canibalización (una situación cuando una marca nueva de una compañía se come el crédito de marcas anteriores). Como resultado, la mercancía de A&F comenzó a usar materiales y construcciones de calidad más alta (y subiendo los precios) para distinguir la difirencia entre las dos tiendas. Hollister Co. es muy similar a Abercrombie & Fitch, con la excepción de que los precios son un poco menos caros que los de Abercrombie. En mayo del 2002, oficiales de A&F mandaron un carta a la marca rival American Eagle Outfitters acusando a la compañía de usar el número "22" en gorras y playeras confundiendo a los clientes pensando que ellos estaban comprando mercancía de Hollister. Específicamente, el pleito acusaba a American Eagle de infracción de marca registrada, competición injusta y prácticas comerciales engañosas. Abercrombie & Fitch pidió a una corte que parara a American Eagle de usar el número y premiar con premio compensatorio y pagar por daños punitivos. Aeropostale fue igualmente un fuerte rival para la compañia de A&F, actualmente aun lo és.

El 24 de marzo del 2006, Hollister termino su programa de premios "Club Cali". El programa empezaba con la "Tarjeta Roja" que era de la cantidad de $0 a $500 dólares. Ya que los miembros pasaban la cantidad de $500, los miembros recibían la "Tarjeta de Oro", ya que los miembros pasaban la cantidad de $1,000, los miembros recibían la "Tarjeta de Platino". El programa regalaba un punto por cada dólar gastado, ya que la persona tenía suficientes puntos la persona podía cambiar los puntos por mercancía como CD, tabla para surfear y otras cosas. Empezando en el verano del 2007, A&F gasto más de $10 millones de dólares para instalar paredes con pantallas grandes en las tiendas de HCO en Estados Unidos. Las pantallas reproducen video en vivo desde la playa Huntington Beach en California para dar a los clientes la atmósfera de que están en la playa.

HCO en el presente

Comercialización y mercancías

El logotipo de Hollister es una gaviota volando, bordada en todas las playeras tipo polo e impreso en todas las etiquetas de la mercancía. El dueño de Hollister es Abercrombie & Fitch. El arreglo de las tiendas y de los anuncios de Hollister son hecho para que se vean idénticos a los de A&F, solo con pequeños dones extraordinarios. Sin embargo el hecho de que Hollister es parte de Abercrombie & Fitch no es muy conocido, simplemente porque el estilo que hollister ofrece es completamente diferente al de Abercrombie & Fitch. Las imágenes que Hollister usa en su comercialización son de color sepia y son digitalmente hechos para que se vean destruidas y desteñidas. A la mercancía le dan descripciones como "sexy" o "cool", y la ropa es clasificada como "Dudes" para hombres y "Bettys" para mujeres. La de Hollister incluye camisetas de humor, camisetas clásicas, pantalones de mezclilla (regular y destruidos), faldas, ropa exterior, chaquetas y sudaderas, ropa interior para hombres, una colección de fragancías, sandalias y cosmeticos. Recientemente, Hollister ha agregado productos de higiene personal para "Dudes" y "Bettys". Los productos ofrecidos son aerosoles para el cuerpo, jabón para el cuerpo y desodorantes para hombres y la mercancía es "comercialización automatica", una técnica inteligente. En esta técnica el logotipo o nombre de Hollister esta impreso en las camisas en alguna manera. Por comprar y ponerse una camisa de Hollister, el cliente esta promocionanado a la compañía. Las colonias son Jake, HCO22, SoCal; mientras los perfumes incluyen Malaia, Ryder, y SoCal. Respectivamente, cada colonia y perfume fue lanzado junto para complementar a cada uno.

Tienda

Las tiendas de Hollister Co. tienen una fachada de cabañas de playa del sur de California, preciosa. El exterior de la tienda consiste de ventanas cubiertas, paredes color café y cadenas. El interior de la tienda tiene iluminación débil, música ruidosa, y el aroma de la fragancia más nueva, SoCal, lo cual es rociada durante el día. La tienda está dividida entre "Dudes"(hombres) y "Bettys"(Mujeres). En el centro de la tienda hay un salón con tablas para surfear y sillas con mantas y revistas. La ropa es exihibida en estantes y mesas de madera. También hay discos compactos y revistas a la venta. Detrás del salón, la mayoría de las tiendas Hollister tienen más espacio donde se encuentra la sección donde los precios de la ropa está rebajada.

Las tiendas Hollister son famosas por tocar música ruidosa de los géneros Rock y Alternativo. La poliza de la compañía es de tocar música entre los 80-85 decibelios. Un gerente de una tienda Hollister dijo que aunque los clientes se quejen, los trabajadores no pueden bajar el volumen de la música. Esto se usa para crear una atmósfera a la que no hay en otras tiendas. En una investigación encontró los niveles de música en los 90 decibelios.

hollister c.o es una empresa reconocida y muy audaz en ropa para jovenes.

Expansión futura

Estados Unidos

A&F tiene planeado abrir mas tiendas en los Estados Unidos, aproximadamente hay 67 tiendas Hollister. Esto incluye una tienda en el centro comercial Fashion Valley en San Diego, cual ya tiene tiendas A&F y RUEHL No.925.

Canadá

A&F marco su expansión en Canadá a mediados de enero del 2006 abriendo dos tiendas Abercrombie & Fitch y dos tiendas Hollister, una en el Toronto Eaton Centre y otra en Sherway Gardens. Estas tiendas iban a abrir en enero del 2005 pero problemas con construcción y planes empujaron la apertura hasta el 2006. Hasta ahora las ubicaciones incluyen, Sherway Gardens en Ontario, Toronto Eaton Centre y West Edmonton Mall en Edmonton, Alberta. Mas tiendas serán agregadas en los próximos años. La cuarta tienda será abierta en centro comercial Upper Canada Mall, en Newmarket, Ontario. La tienda fue abierta el 3 de julio del 2008.

Almacén

Abercrombie & Fitch Co. ha anunciado la apertura de un almacén Hollister Co. en la ciudad de Nueva York para la primavera del 2009. El almacén multi-nivel será ubicado en el distrito de SoHo en el 600 Broadway, en la esquina sureste de las avenidas Houston y Broadway. El vice-presidente de comunicaciones de Abercrombie dijo que la apertura de un almacén creara una experiencia "única y memorable" para los clientes y un paso importante para la marca Hollister.

Se estima que A&F va a gastar más de 300 millones de dólares en la remodelación de tiendas y la construcción del almacén.

Está tienda será el primer almacén de Hollister y el primer almacén que no sea de la marca A&F en la historia de la compañía. La compañía anticipa oportunidades en el futuro de abrir mas almacenes internacionalmente.

Referencias

Enlaces externos

http://www.abercrombie.com/anf/hr/jobs/careers.html

http://library.corporate-ir.net/library/61/617/61701/items/282722/MonthlyStoreCountHistory2008(IRpacket).pdf

http://www.abercrombie.com/anf/hr/jobs/careers.html

http://www.abercrombie.com/anf/hr/jobs/careers.html

http://www.hollisterco.com.html/ Abercrombie & Fitch, Inc..

http://library.corporate-ir.net/library/61/617/61701/items//anf_.pdf

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=61701&p=irol-newsArticle_print&ID=1045196&highlight=

http://library.corporate-ir.net/library/61/617/61701/items/207868/Monthly_Store_Count_History_1007.pdf

http://www.fool.com/news/2000/anf.htm

http://www.bizjournals.com/columbus/stories/2000/07/24/daily25.html

http://www.post-gazette.com/pg/03238/.stm

http://library.corporate-ir.net/library/61/617/61701/items/249197/Piper_June_2007.pdf

http://www.abc15.com/content/news/investigators/story.aspx?content_id=48f63d86-3c42-4840-a951-add54ccb16c8

http://uppercanada.shopping.ca/cambridge/jsp/wh_wh.jsp?mallid=upp

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=61701&p=irol-newsArticle_print&ID=1108745&highlight=

http://www.hollisterco.com/hol/ca_class_notice.pdf


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Hollister — ist der Name mehrerer Orte in den Vereinigten Staaten: Hollister (Florida) Hollister (Idaho) Hollister (Kalifornien) Hollister (Kansas) Hollister (Missouri) Hollister (North Carolina) Hollister (Ohio) Hollister (Oklahoma) Hollister (Wisconsin)… …   Deutsch Wikipedia

  • Hollister Co. — Hollister Co. Rechtsform Company Gründung 2000 Sitz New Albany, Ohio Leitung Mike Jeffries (CEO) …   Deutsch Wikipedia

  • Hollister — can refer to:Places in the United States* Hollister, California * Hollister, Florida * Hollister, Idaho * Hollister, Missouri * Hollister, Oklahoma * Hollister Ranch, a ranch north of Santa Barbara, California * Hollister, North Carolina, center… …   Wikipedia

  • Hollister — Hollister, MO U.S. city in Missouri Population (2000): 3867 Housing Units (2000): 1931 Land area (2000): 3.721849 sq. miles (9.639543 sq. km) Water area (2000): 0.056724 sq. miles (0.146915 sq. km) Total area (2000): 3.778573 sq. miles (9.786458… …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Hollister Co — Hollister Co. Unternehmensform Aktiengesellschaft Gründung 2000 Unternehmenssitz New Albany, Ohio Unternehmensleitung Mike Jeffries (CEO) …   Deutsch Wikipedia

  • Hollister, CA — U.S. city in California Population (2000): 34413 Housing Units (2000): 9924 Land area (2000): 6.570195 sq. miles (17.016727 sq. km) Water area (2000): 0.000000 sq. miles (0.000000 sq. km) Total area (2000): 6.570195 sq. miles (17.016727 sq. km)… …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Hollister, ID — U.S. city in Idaho Population (2000): 237 Housing Units (2000): 89 Land area (2000): 0.997469 sq. miles (2.583433 sq. km) Water area (2000): 0.000000 sq. miles (0.000000 sq. km) Total area (2000): 0.997469 sq. miles (2.583433 sq. km) FIPS code:… …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Hollister, MO — U.S. city in Missouri Population (2000): 3867 Housing Units (2000): 1931 Land area (2000): 3.721849 sq. miles (9.639543 sq. km) Water area (2000): 0.056724 sq. miles (0.146915 sq. km) Total area (2000): 3.778573 sq. miles (9.786458 sq. km) FIPS… …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Hollister, OK — U.S. town in Oklahoma Population (2000): 60 Housing Units (2000): 25 Land area (2000): 0.244688 sq. miles (0.633739 sq. km) Water area (2000): 0.000000 sq. miles (0.000000 sq. km) Total area (2000): 0.244688 sq. miles (0.633739 sq. km) FIPS code …   StarDict's U.S. Gazetteer Places

  • Hollister Co. — Abercrombie Fitch brand name = Hollister Co. bgcolor = #C2B280 fgcolor = # type = Subsidiary establishment = July 2000http://library.corporate ir.net/library/61/617/61701/items/282722/Monthly Store Count History 0708.pdf] headquarters =… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”