Hao Asakura

Hao Asakura
Hao Asakura
麻倉 葉王 (Asakura Hao)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 12 de mayo de 1985
Edad 13 años (Anime) 15 en el manga.
Shaman King
Nombre real Hao Asakura (Asaha Douji)
Relevancia Antagonista principal
Familia Asanoha (Madre)

Mikihisa Asakura (Padre en su actual encarnación)

Keiko Asakura (Madre en su actual encarnación)

Yoh Asakura (Gemelo)

Anna Kyouyama (Anna Asakura, cuñada)

Hana Asakura (Sobrino)

Yohmei Asakura (Abuelo Materno)

Kino Asakura (Abuela Materna)

Yohken Asakura (Decendiente de 500años, solo en el manga)

Redseb Asakura Munzer (Hermano adoptivo, sólo en el manga)

Seyram Asakura Munzer (Hermana adoptiva, sólo en el manga)

Espíritu Espíritu del fuego, los grandes espíritus (Sólo en el manga)
Seiyū Takayama Minami
Doblador(es)
  • Bandera de México Mónica Villaseñor



Contenido

Personaje

Hao Asakura (麻倉 葉王 Asakura Hao?) es el principal antagonista, el ancestro, otra mitad y hermano gemelo de Yoh Asakura, el personaje principal de Shaman King. Su verdadero nombre en su primera encarnación fue Asaha Douji.

Siendo un niño, Hao presencia cómo su madre, Asanoha, es asesinada debido a que la gente creía que ella era un demonio. Hao viviría con la creencia de que él es hijo de un demonio hasta que conoce a Ohachiyo, un demonio de verdad. Ohachiyo le enseñaría a Hao a olvidar su venganza contra los humanos, y a disfrutar los aspectos de la vida, así como el reishi ("Visión del alma", habilidad con la que podía leer la mente de las personas) Y así Hao empezaría una vida tranquila, hasta que un soldado lo descubre "Hablando solo" e inmediatamente lo reporta al monje densen (El hombre que asesinó a su madre). Con su primer oversoul, Hao mataría a ese monje. Sin embargo, no pudo controlar sus poderes y absorbió los poderes de Ohachiyo. Como consecuencia, Hao no puede controlar más su reishi.

Habiendo pasado varios años entrenando con dioses y demonios, Hao se volvería un shaman poderoso del clan Asakura que se esforzó en convertise en Shaman King. Dominó todas las artes y las técnicas de Onmyoudou (Misticismo) incluyendo habilidades como dominar espíritus poderosos así como permitir controlar su propia reencarnación; y controlar los poderes de la naturaleza. También hizo un pacto con la muerte, por lo que cada vez que moría, iba al infierno a entrenar.

Como vivió en un tiempo de guerra, enfermedad y hambre, intentó ayudar a los otros con sus poderes. Sin embargo,al no controlar el reishi al límite, comenzó a ver el lado oscuro de la naturaleza humana mientras descubría que aquellos a los que ayudaba pensaban que él era malvado.

Esto, sumado a la tragedia que había ocurrido con su madre, hizo que su corazón se consumiera con odio hacia la humanidad, y comenzó a planear la destrucción de la misma convirtiéndose para ello en Shaman King.

Historia

Hao se entera del Shaman Fight, donde el ganador es proclamado Shaman King. Comienza a creer que ésta es la llave para limpiar el mundo de los que no son shamanes, a quienes él sentía que estaban profanando el mundo natural. Sus planes son descubiertos y el clan Asakura se unió en su contra y le venció.

Su maestría en los cinco elementos de la naturaleza evitaron su muerte permanente, asimismo le permitieron controlar las circunstancias de su reencarnación. Eligió renacer 500 años más tarde, en la época de la siguiente Shaman Fight. Su nueva encarnación fue como uno de los Apaches, el clan que organiza el Shaman Fight. Fue asesinado una vez más, por Yohken Asakura con la ayuda de Matamune utilizando el Futsunomitama, una espada de espíritus, y el Senhachijuu, un rosario de 1.080 cuentas que contenían espíritus poderosos de la familia Asakura.

A pesar del hecho de que muriera antes de convertirse en Shaman King, Hao consiguió su objetivo de capturar el legendario Espíritu del Fuego para utilizarlo como su espíritu guardián en su siguiente vida. El Espíritu del Fuego es uno de los cinco espíritus más poderosos del mundo.

15 años antes del comienzo de la historia (13 en el anime), elige reencarnar de nuevo en la familia Asakura. Sin embargo, debido a que Keiko Asakura esperaba gemelos, su alma queda dividida en dos partes, lo que origina el nacimiento de Yoh.

Sobre Hao

A Hao Asakura le encanta ver combates de shamanes poderosos. Cuando el equipo de Yoh y los Soldados X lucharon, Chocolove salvó a Yoh de los Soldados X cuando ellos combinaron fuerzas, mientras que Hao observaba. Durante el anime, desde que Yoh llega a América (Estados Unidos), Hao siempre le está vigilando desde algún lugar. Sin embargo, son las batallas lo que hacen a los shamanes más fuertes, e Yoh es en el que Hao está más interesado.

En el manga muestra atracción por Anna Kyouyama, la prometida de Yoh, quien posee más tarde el rosario de las 1.080. Hay varias especulaciones del motivo, como que Anna fue su madre en la otra vida, pero el mangaka Takei no ha aclarado aún nada al respecto.Anna es la única mujer que lo ha puesto en su lugar aparte de su madre, por eso esta muy interesado en ella. Hao insiste en que Anna será la esposa del Shaman King, y también presume que él será el Shaman King.

Hao vigila constantemente a Yoh o envía a sus subordinados para hacer a Yoh más fuerte, de tal manera que cuando Yoh y él "se vuelvan uno", Hao no sea más débil.

A Hao le encanta el pan y los dulces, pero estos muy poco se le ven comer, la personalidad que tiene es tranquila, es muy terco, cruel, se preocupa más por él mismo que por cualquier otra persona, es directo y siempre hace lo que quiere, en algunos casos se le ve algo de egocentrismo, en especial en el manga, casi nunca se le ve triste (En apariencia). Sin embargo, a lo largo de la historia se va viendo que el gran poder que tiene, se compensa con la gran tristeza que siente en su corazón, haciendo que éste sea el medio más adecuado para atacarlo. Y mientras en el anime no muestra interés por Yoh más allá que el de su poder, en el manga ambos hermanos llevan una relación más estrecha, llegando incluso a convivir en algunos momentos.

En el anime, también se ve su lado tierno, al jugar con Opacho (Una niña shamán africana, que es quien está mas cerca de él.)Sin embargo, en la última pelea contra Yoh, Opacho muestra lo que Hao odia más de los humanos: Miedo hacia él. Ese hecho es el que despierta la ira de Hao.

El pensamiento contra la debilidad de los seres humanos fue producido por su habilidad de leer los corazones. Él piensa que los humanos solo destruirán la tierra y que sólo los Shamanes comprenden la armonía que debe de tenerse con todo lo que nos rodea, por eso quiere un mundo libre de los humanos.

Existen dos partes del manga dedicadas exclusivamente a él: Mappa Douji, que cuenta la historia de su niñez hace 1000 años y Relax, que se encuentra ocho años antes de la shaman fight actual. Aquí se relata cómo fue reuniendo a sus seguidores (Podemos ver que la razón de la locura de sus seguidores tiene fundamentos, pues son personas a las que la vida jamás les sonrió.)

De acuerdo al reciente final del manga, se comprueba que Hao se convirtió de nuevo en el Shaman King, reencontrándose con su madre (Lo cual siempre fue su verdadero deseo), quien tiene gran similitud con Anna y da a pensar que Anna es descendiente de Hao y dándoles una oportunidad a Yoh y a los demás de que intenten cambiar el mundo sin el derramamiento de sangre humana. Se puede ver que, a pesar de que han transcurrido seis años desde la Shaman Fight, él no ha crecido, esto se debe a que Hao es el Shaman King por 500 años..

Curiosidades

Hao Tiene Zapatos Marca Lego y sus Ayudantes lo Tienen en Piezas Legos también de color Rojo

tiene pendientes iguales al escudo del capitán américa

Referencias

«wikia».

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Hao Asakura — Personnage de fiction apparaissant dans Shaman King Nom original 麻倉 葉王 Alias …   Wikipédia en Français

  • Hao Asakura — Infobox animanga character name = Hao Asakura series = Shaman King caption = Hao Asakura by Hiroyuki Takei debut = Manga Chapter 78 Shaman King Episode 25 voiced by = Minami Takayama (Japanese) Sebastian Arcelus (English) born = May 12, 1985… …   Wikipedia

  • Asakura — (麻倉 hemp storehouse ) is a Japanese surname. It can refer to: Real People Asakura clan, famous Japanese clan during Sengoku period Asakura Yoshikage (1533–1573), daimyo Daisuke Asakura, Japanese pop artist George Asakura, Japanese manga artist… …   Wikipedia

  • Hao — may refer to: *Hào, form of Chinese pseudonym *Hao (French Polynesia) *Hao (city) *Hao Mengling, Chinese general *Hao Asakura, a character in Shaman King media *Hao Si wen, a character in the Water Margin universe *Hsu Hao, a character in Mortal… …   Wikipedia

  • Hao's followers — This page contains information concerning the followers of Hao Asakura in the manga/anime Shaman King.Hao has several extremely loyal henchmen, which can go quite unnoticed as they blend into the story. Some have very minimal roles, but still… …   Wikipedia

  • Kino Asakura — Personnages de Shaman King Cet article fournit une liste et une description des personnages du manga Shaman King. Sommaire 1 Yoh et son entourage 1.1 Amis 1.2 Famille Asakura 1.3 …   Wikipédia en Français

  • La Bande De Hao — Personnages de Shaman King Cet article fournit une liste et une description des personnages du manga Shaman King. Sommaire 1 Yoh et son entourage 1.1 Amis 1.2 Famille Asakura 1.3 …   Wikipédia en Français

  • La bande de Hao — Personnages de Shaman King Cet article fournit une liste et une description des personnages du manga Shaman King. Sommaire 1 Yoh et son entourage 1.1 Amis 1.2 Famille Asakura 1.3 …   Wikipédia en Français

  • La bande de hao — Personnages de Shaman King Cet article fournit une liste et une description des personnages du manga Shaman King. Sommaire 1 Yoh et son entourage 1.1 Amis 1.2 Famille Asakura 1.3 …   Wikipédia en Français

  • Yohken Asakura — Personnages de Shaman King Cet article fournit une liste et une description des personnages du manga Shaman King. Sommaire 1 Yoh et son entourage 1.1 Amis 1.2 Famille Asakura 1.3 …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”