Hitachiin Hikaru \x26 Kaoru

Hitachiin Hikaru \x26 Kaoru

Hitachiin Hikaru & Kaoru

Hitachiin Hikaru & Kaoru son unos personajes de ficción del anime y manga "Ouran High School Host Club". Son los personajes más retorcidos de la serie, el gancho de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto atrae a las chicas del instituto y tiene mucho éxito entre las fans de la serie. Esa mezcla entre amistad profunda y roce de los gemelos, es preferida por la mayoría de seguidoras.

Descripción

Los hermanos Hitachiin son gemelos,Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y sus acciones son un poco más groseras que las de Kaoru, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos verlos como personas distintas, y no simplemente como un ente de dos.

Tanto Hikaru como Kaoru están enamorados de Haruhi. Hikaru, que es el más problemático y menos maduro de los hermanos, no se percata de que Kaoru también gusta de Haruhi. Sin embargo, Kaoru sí se da cuenta. A pesar de ello deja que su hermano se lance a por ella y no tiene intención de interponerse.

Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a esto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar solo.

Nombre: Hitachiin Hikaru & Kaoru.

Estudia: 1er Año de educación media superios (high school).

Tipo: Demoníacos

Descripción

Poseen cabello anaranjado, Hikaru lo parte a la izquierda y Kaoru a la derecha, visten el uniforme del instituto. Kaoru posee un caracter maduro a diferecia de Hikaru que es más delicado e inseguro. Los 2 pertenecen al signo sodiacal de geminis por cumplir años en la fecha de 9 de junio sus rosas favoritas son la naranja y la azul turquesa.

Por ejemplo y para mejor comprensión:


Nombres: Kaoru & Hikaru Hitachiin

Fecha de Nacimiento: 9 de Junio

Signo Zodiacal: Géminis

Estatura: 1.74 m

Tipo de Sangre: B

Escuela: Instituto Ouran (Institución privada)

Grado que Cursan: Primer Año, Clase A

Status: De Familia muy Rica

Materias Favoritas: Arte

- Hikaru: Ingles, Literatura moderna

- Kaoru: Matemáticas, Física, Química

Comida Favorita: Italiana, cualquier cosa super picante


Personalidades:

• Una palabra describe su personalidad "pesados" muy vivaces con las cosas con las cuales están interesados, pero muy apaticos con las cosas que no les interesan.

• Diferentes a Tamaki, ellos son completamente calculadores en sus relaciones con sus clientas. Ellos piensan que las mujeres son fáciles. Aun así, sólo son niños, por lo tanto ellos hacen cosas inesperadas.

• Mas que decir que les gusta las comidas picantes, disfrutan probando cosas "que sea tan fieras que nadie más quiera probarlo". Aun así, le echan miel de maple a un montón de cosas. De hecho, es mejor no comer con ellos.

Obtenido de "Hitachiin Hikaru %26 Kaoru"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”