Hyōga en el país de los hielos

Hyōga en el país de los hielos

Natassia del país de los hielos ( Kōri no kuni no Natassia?), también conocido en español como Hyōga en el país de los hielos, es una historia corta del manga de Saint Seiya. publicada al final del volumen 13 de la recopilación tankoubon de Saint Seiya entre el primer capítulo Santuario y el segundo capítulo Poseidón.

La segunda temporada del anime, Asgard, se basó en esta historia.

Argumento

Sinigrado (Blue Graad en la versión original), es una antigua ciudad cuyos guerreros formaban un poderoso ejército que controlaba las regiones boreales durante la era mitológica. Cerca a este lugar, Hyōga, Santo de bronce del Cisne, es citado a presentarse. Allí se aparecen ante él los Guerreros azules comandados por Alexer, hijo de Piotr gobernante de Sinigrado. Alexer solicita a Hyōga que se una al grupo de los Guerreros azules, sin embargo Hyōga se rehúsa y es derrotado por la técnica más poderosa de Alexer, el Impulso azul.

En los calabozos de Sinigrado, Hyōga despierta y se encuentra con una bella joven quien se presenta como Natassia, hija de Piotr y por ende, hermana de Alexer. Le cuenta a Hyōga que hace cinco años Alexer fue desterrado de Sinigrado debido a sus intenciones de hacer la guerra con el objetivo de conquistar las tierras del sur, ideales completamente opuestos a los de su padre Piotr, quien era considerado un hombre de paz. Ahora Alexer ha regresado con los Guerreros azules, dispuesto a cumplir con sus objetivos.

Lamentablemente, mientras Natassia relata estos hechos a Hyōga, Alexer da muerte a Piotr. Afortunadamente el pequeño Jakov, amigo de Hyōga, logra infiltrarse en la prisión de Hyōga llevándole su armadura. Alexer va a la celda de Hyōga, para pedirle una vez más que se una a él a lo que este reitera su negativa. Hyōga trata de hacerle desistir en sus planes de matar a su padre, pero Alexer le confirma que es demasiado tarde y lo deja en manos de los guerreros azules.

Hyōga se libera de sus cadenas y acaba con los guerreros azules y se enfrenta con Alexer. Esta vez el aire frío de Hyōga es más fuerte y derriba a Alexer con su Polvo de diamante. Alexer trata de contraatacar con su Impulso azul, pero esta vez Hyōga lo detiene con una sola mano. Finalmente Hyōga derrota por completo a Alexer con la Ejecución de la Aurora.

Jakov trae noticias de Natassia, quien ha salido al exterior, poniendo en peligro su vida debido a las bajas temperaturas. Hyōga y Alexer acuden de inmediato y encuentran a Natassia congelada en una gran glaciar. Hyōga destruye el glaciar, salva a Natassia, y perdona la vida a Alexer, quien se arrepiente de sus actos.

Hyōga le comenta a Alexer que su madre también se llamaba Natassia.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Hyōga de Cisne — Hyōga 氷河 Sexo Masculino Fecha de nacimiento 23 de enero Edad 14 Tipo de sangre O Origen en …   Wikipedia Español

  • Saint Seiya — 聖闘士星矢 (Santo Seiya) Género Shōnen, acción, aventura, fan …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Saint Seiya — Esta es una lista de episodios del anime Saint Seiya, basado en el manga del mismo nombre creado por Masami Kurumada. Los episodios se divide en tres partes, la primera gran saga, El Santuario abarca desde la aparición de los caballeros de bronce …   Wikipedia Español

  • Episodios de Saint Seiya — Anexo:Episodios de Saint Seiya Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Saint Seiya, basado en elmanga del mismo nombre creado por Masami Kurumada. Los episodios se divide en tres partes, la primera gran saga, El… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”