I Don't Believe You

I Don't Believe You
«I Don't Believe You»
Sencillo de Pink
del álbum Funhouse
Formato CD, sencillo físico
Descarga digital
Grabación 2008
Género(s) Pop rock,Balada
Discográfica LaFace; Sony BMG Music Entertainment
Cronología de Pink
(2009)
«Funhouse»
(2009)
«I Don't Believe You»
(2010)
«Glitter In The Air»

Es el quinto single lanzado por la cantante Pink de su album Funhouse, el single es una balada rock y ya a empezado a posicionarse de los principales charts mundiales como Australia y Reino unido.

Contenido

Composición

Musicalmente, la canción es una balada pop, con la antelación común y que se reproduce en la tonalidad de La bemol mayor. La guitarra y el piano se utilizan para la música de fondo, mientras la voz de Pink sigue la A-♭ Fm7 -CM-D-♭ ♭ una progresión de acordes. Pink explica en su página web que, líricamente, la canción es acerca de la reconciliación, y es la canción favorita de Funhouse, en palabras de la cantante, describe la canción como: "Porque es simplemente tan transparente. Es como tomar una profunda respiración y decir: 'Aquí estoy. Llévame. Tome su mejor tiro. Lo primero que me viene a la mente con I Don't Believe You es que yo estaba escuchando en la cabina de voz ... En realidad, en la sala de control escuchando esta canción, las lágrimas corriendo por mi rostro" Es el lado débil vulnerables de mí que no sueltó muy a menudo. Y, me encanta, me encanta. Me encanta, es muy cercano y querida para mí".

Recepción

Jonathan Keefe de Slant Magazine alabó la canción, su escasa riff de guitarra eléctrica, y "Pink a su vez con su fenomenal voz que es a la vez vulnerables y acusatorio", mientras que New York Times Jon Caramanica reivindicada "I Don't Believe You" hincha como una balada soul clásico, como dica Pink para su . Por otro lado, Christian Hoard de la revista Rolling Stone le dio una reseña negativa, alegando que la canción es un "goopy balada", lo que hace el sonido como cantante "otra gran voz de éxitos-buster", y que ha demostrado más personalidad en los anteriores singles.

Video Musical

El video musical de "I Don't Believe You", dirigido por Sophie Muller, fue realizado en septiembre de 2009 en Los Angeles, California. El video es en blanco y negro, presenta a la cantante con un vestido de novia que usó en su boda real con Carey Hart en 2006, y un vestido de novia con incrustaciones de diamantes, mientras busca a su amante, sin ningún resultado. Moore incluyen escenas de acostarse en el vestido, corriendo por lo que parece ser el interior de una iglesia, cantando en una boda en la cual no ahi nadie, llorando por un álbum de bodas vacía y el canto a sí misma frente al espejo.

Charts

Chart (2009) Mejor
posición
Australian Singles Chart 23
Austria Top 40 15
República checa 13
Paises bajos 30
Europa Hot 100 50
Alemaniat 17
Suecia 11
Reino Unido 62

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”