Igor Vasílievich Ogirco

Igor Vasílievich Ogirco

Igor Vasílievich Ogirco

Igor Vasílievich Ogirco
Ohirko.jpg
Igor Vasílievich Ogirco
Nacimiento 14 de abril de 1952 (57 años)
Distrito lago Zborovskaya, región Ternopil
Nacionalidad Flag of Ukraine.svg Ucrania
Ocupación matemático , profesor

Igor Vasílievich Ogirco (Lacustrine, distrito de Zborivskogo, área de Ternopil'skoy, 14 de abril de 1952) es un matemático y profesor ucraniano, Doctor en Ciencias Físico-Matemáticas desde 1990.

Contenido

Biografía

Estudió en Pidbirtsi. Graduado de la escuela secundaria Nº№ 11 de Lviv. Vive en Lysynychi. En 1974 se graduó en la Universidad de Lviv en la especialidad «Matemática Aplicada»). En 1978 en Lviv, defendió su tesis doctoral sobre los métodos matemáticos de optimización y simulación. Trabajó en el Instituto de Mecánica Aplicada y Problemas de Matemáticas de la Academia de Ciencias de Ucrania y de la Universidad Estatal de Lviv. Trabajó como Jefe de Mecánica de Métodos numéricos. En 1990 obtiene el doctorado en la Universidad de Kazan, defendiendo su tesis sobre un modelo no lineal de termoelasticidad utilizando métodos numéricos para la optimización.

Desde 1992 es profesor Jefe del Departamento de Matemática Aplicada, del Instituto politécnico de Ucrania Iv. Fedorov (actualmente Academia Ucraniana de Mecánica). Profesor de las ediciones electrónicas de la Academia Ucraniana de Mecánica. Enseña métodos matemáticos en la lingüística, y cursos de «Matemática Aplicada», «Ciencia para estudiantes de posgrado», «Red de Tecnología», «Gestión», «Simulación y Software».

Ciencia

En investigación científica, ha desarrollado ecuaciones diferenciales no lineales y métodos termoelásticos de optimización. En su tesis se dedicó al estudio de los métodos numéricos, e identificación de materiales considerando la no linealidad geométrica. En la tesis doctoral investigó el estado de estrés-tensión de la construcción bajo la influencia de factores de potencia y de temperatura; empleando un método de programación iterativo y con equipo utilizados para resolver ecuaciones diferenciales no lineales.

Es autor de 156 trabajos científicos, entre ellos tres monografías.

Libros

  • «Optimización de la cepa impresos"
  • "Modelación matemática de las máquinas rotativas"
  • "Matemática Aplicada».

Tiene 12 certificados de invención. Miembro de dos consejos especializados para la protección de la tesis: en la Academia Ucraniana de Mecánica Nacional de Lviv 2002- 2005. Miembro de la Especialización del Consejo de administración pública en la Academia de Administración Pública (Lviv, Bryuhovichi). Miembro permanente del consejo editorial de la investigación científica colecciones «Impresión y publicaciones», «Academia Ucraniana de Ciencias de papel de impresión», desde el año 2000. En el año académico 2008 es presidente de la Comisión de Examen de Estado de la Universidad Nacional de Lviv, en el campo de Economía Aplicada y Cibernética matemática. Fue galardonado con los títulos de la Academia Ucraniana de Mecánica, la Comisión Superior de certificación de Ucrania, la Rada Suprema de Ucrania para actividades científicas y pedagógicas.

Enlaces externos

Obtenido de "Igor Vas%C3%ADlievich Ogirco"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”