Insershow

Insershow
Insershow
Datos generales
Origen Barcelona, Cataluña
Información artística
Género(s) Punk
Rock
Período de actividad 2003 – actualidad
Discográfica(s) ninguna
Web
Sitio web moviments.net/insershow
Miembros
Merino - guitarra y voz
Gos - bajo y voz
Karlos - batería
Carlets - guitarra y coros
Toni - técnico de sonido

Insershow es un proyecto de varios músicos que durante años han tocado en diferentes grupos de Barcelona aportando diferentes estilos y características musicales dentro del ambiente musical y alternativo de la ciudad.

Es una banda de versiones punk y rock de bandas de los 80 y 90. En sus conciertos se reparten unas hojas con una lista de temas para que el público pueda elegir el repertorio. También invitan al público a subir al escenario a cantar con el grupo.

Historia

El grupo se forma en el 2002, cuando «Gos» (L'Odi Social, Monstruación), «Merino» (Vergüenza Ajena, Empercutidos, Terroristas del Son) y Karlos (LSD) se juntan para tocar versiones de Barricada y otros grupos de la escena punk y rock de los 80.

Pronto se une a ellos «Chiko» (guitarra) y en el 2003 empiezan a tocar en fiestas alternativas y centros sociales okupados de diferentes barrios de Barcelona y alrededores. Es entonces cuando llega al grupo Toni (técnico de Monstruación, Código Neurótico, Discipulos de Otilia, ...)

En el 2004 «Chiko» deja la banda y poco tiempo después le sustituye Manolo (Empercutidos, Aluminosis, Bola Extra) que dejaría el grupo en el 2009. «Carlets» (33cl) que ya había participado en el grupo sustituyendo a «Manolo» ocasionalmente, se incorpora a la banda.

Enlaces


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • L'Odi Social — Datos generales Origen Barcelona (Cataluña, España) Información artística Género(s) Hardcore punk …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”