Islands of Adventure

Islands of Adventure
La foto muestra la torre que se encuentra dentro de Islands of Adventure y parte del parque temático

Islands of Aventure (A veces abreviado IOA) es un parque de temático localizado en Orlando, Florida. Forma parte del complejo Universal Orlando Resort. Abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999 como parte de una extensión de Universal Studios Florida. El tema del parque es el de un viaje de exploración, donde los invitados parten de un puerto principal para visitar cinco "islas", cada una teniendo su propio tema, pero siempre enfatizando la aventura. Una sexta isla, basada en las películas de Harry Potter, abrió sus puertas en el 2010.

En 2007, las Islas de Aventura recibieron a aproximadamente 5.3 millones de invitados, clasificándolo entre los 9 mejores parques de los Estados Unidos y 15º entre todos los parques de todo el mundo.

Contenido

Inauguración

Las islas de Aventura abrieron sus puertas el 27 de marzo de 1999 durante el cual los visitantes podrían ver el parque con anticipación en un precio rebajado mientras que el personal condujo un ensayo técnico y dio los últimos toques en el lugar. En este período, a partir de mayo, el parque empezó a abrir nuevas atracciones y espectáculos.


Islas

Las islas de Aventura se dividen en cinco "islas" más el Puerto de entrada, alrededor de una laguna. Las islas son presentadas en el sentido de las agujas del reloj, que comienza en la entrada de parque. Varios superhéroes actúan con los invitados a lo largo del día, incluyendo: Trepador, Capitán América, los mutantes (Lobezno, Cíclope y Tormenta), Merlin el Mago, Sindbad, Popeye, Olive Oyl y muchos más.

Port of Entry. Es la entrada principal del parque que cuenta con muchas tiendas y servicios. Sus rasgos principales son el restaurante de Confisco Grille (uno de los restaurantes de buffet libre en el Parque) y 'Islands of Adventure Trading Company', la tienda de regalo de niños del parque. Un cartel con información de las islas se encuentra cerca de la orilla de la laguna.

Marvel Super Hero Island. Esta Isla tiene atracciones inspiradas por cómics de Marvel. La isla destaca superhéroes como Lobezno (Wolverine), el Capitán América, el Hombre Araña (Spiderman) y algunos enemigos como el Doctor Muerte (Doctor Doom) o Duende verde (Green Goblin). Aunque Walt Disney adquirió la empresa Marvel, han dejado que esta isla se quede en propiedad de Universal.

Atracciones

  • Incredible Hulk Coaster, una montaña rusa de color verde con varios loopings y tubos. Abierto en 1999
  • The Amazing Adventures of Spider-Man, un simulador 3-D inspirado en la ciudad de Nueva York. Abierto en 1999
  • Doctor Doom's Fearfall, dos torres inspirados en una fábrica utilizado como una lanzadera. Abierto en 1999
  • Storm Force Accelatron, una versión más rápida de "las tazas de té". Abierto en 2000

Toon Lagoon. La ambientación está basada en comics de King Features Syndicate y Jay Ward. Las atracciones incluyen a Dudley Do-Right's Ripsaw Falls y Popeye and Bluto's Bilge-Rat Barges. Tiene un área de juegos para niños: Me Ship, the Olive. Además de las atracciones anteriores, en esta isla se encuentran 3 restaurantes: Comic Strip Cafe (Ofrece comida italiana, china, hamburguesas, y platos con pollo y pescado) y Blondies y Wimpy's (abierto solo durante la temporada alta).

Atracciones

  • Dudley Do-Right's Ripsaw Falls
  • Popeye and Bluto's Bilge-Rat Barges
  • Me Ship, the Olive

Jurassic Park. La ambientacion de esta isla esta basada en un réplica del escenario donde se desarrollan las películas que dan nombre a la zona. Es una zona boscosa en la que podemos encontrar como animación de calle a dinosaurios y algunos jeeps de la película.

Atracciones

  • Jurassic Park River Adventure: Atracción basada en la película Jurassic Park, es un paseo en una barca visitando el hábitat que se creó para los dinosaurios. Atracción de agua tipo barca con caida final.
  • Camp Jurassic: Área de juego infantil donde se pueden descubrir fósiles, excavar y conocer mas sobre la vida de los dinosaurios.
  • The Pteranodon Flyers: Montaña rusa infantil suspendida que consta de vagones con dos asientos que se mueven por un rail, permite tener buenas vistas de la zona.
  • Jurassic Park Discovery Center: Réplica del centro de visitas que se ve en la película, es una especie de museo donde se puede contemplar fósiles y réplicas de dinosaurios.

The Lost Continent. Isla basada antiguas leyendas y mitos. Contiene réplicas de ruinas de culturas griegas, romanas y egipcias.

Atracciones

  • Poseidon's Fury: Atracción con efectos especiales de agua, fuego y viento. Simula la ira de Poseidón al intentar liberar a los titanes.
  • Simbad: Show que relata las aventuras de Simbad el marino.
  • Fuente del deseo: Fuente a la que se puede pedir deseos. Esta fuente interacciona con el propio usuario del parque.

Seuss Landing. Es la única isla de Islands of Adventure orientada totalmente a los niños pequeños y está basada en la obra del autor para niños, Dr. Seuss. En ella se encuentran atracciones basadas en la obra de Seuss como el Caro-Seuss-el, The Cat in the Hat, If I Ran the Zoo. En junio de 2006 se inauguró una nueva atracción: The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride.

The Wizarding World of Harry Potter Se trata de una reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones. Abrió sus puertas el 18 de junio de 2010. En esta zona se encuentran tiendas como Ollivanders, donde se puede comprar un varita de uno de los personajes de Harry Potter o crear una propia, Zonko's, donde se pueden comprar dulces como las grageas de sabores, etc. , Dervish and Banges, con artículos de la película, la mayoria orientados a las clases de vuelo, Emporium, donde se puede adquirir ropa de las 4 "casas" que tiene la escuela y Honeydukes, una tienda de dulces que incluye las ranas de chocolate con pegatinas de magos famosos.

Atracciones

  • Flight of the hippogriff: Montaña rusa familiar que simula el vuelo que se hace con el hipogrifo que pertenece a Hagrid.
  • Dragons challenge: La antigua Dueling Dragons, dos montañas rusas invertidas (una roja y una azul) que tiene un recorrido parecido y se entrelazan en algunas partes.
  • Harry Potter and the forbidden journey: Atraccion de simulación, basada en un vuelo en escoba con Harry y sus compañeros. Esta atracción se encuentra dentro de una réplica del castillo y la cola de la atracción es interna. En esta cola se pasa por el aula de defensa contra las artes oscuras, el despacho de Dumbledore y la sala de los cuadros.

Comida:

  • The three broomsticks: Réplica de la taberna de las novelas de Harry Potter (las 3 escobas) en la que se encuentra comida típica inglesa y americana. Se puede disfrutar de las famosas Butterbeer (cerveza de mantequilla) y los zumos de calabaza.
  • The Hog's Head: Réplica del lugar del mismo nombre de la novela (el cabeza de puerco). Se puede encontrar comida rápida y butterbeers.

Atracciones cerradas

Island Skipper Tours (1999–2002), un servicio de transporte que utilizaba tres taxis acuáticos para llevar pasajeros entre las islas del parque.

Enlaces externos

Coordenadas: 28°28′18″N 81°28′17″O / 28.47167, -81.47139


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Islands of Adventure — Location Universal Orlando Resort, Orlando, Florida, United States Coordinates …   Wikipedia

  • Islands of Adventure — Universal s Islands of Adventure 28° 28′ 20″ N 81° 28′ 05″ E / 28.472143, 81.468022 …   Wikipédia en Français

  • Islands of Adventure — Eingang zum Universal Studios Orlando im Jahre 1993 Das Universal Orlando Resort ist ein Themenpark Resort in Orlando (Florida). Es ist eine Partnerschaft zwischen NBC Universal und der Blackstone Group. Mit schätzungsweise 6,2 Millionen… …   Deutsch Wikipedia

  • Islands of Adventure Preview Center — infobox Universal ride name=Islands of Adventure Preview Center logo=IOAPC Logo.jpg park=Universal Studios Florida land=New York theme=Islands of Adventure opened=1997 closed=2001 type=Walk Through Attraction duration=Unlimited custom label… …   Wikipedia

  • Universal's Islands of Adventure — 28° 28′ 20″ N 81° 28′ 05″ W / 28.472143, 81.468022 …   Wikipédia en Français

  • Universal's islands of adventure — 28° 28′ 20″ N 81° 28′ 05″ E / 28.472143, 81.468022 …   Wikipédia en Français

  • Universal's Islands of Adventure — Eingang zum Universal Studios Orlando im Jahre 1993 Das Universal Orlando Resort ist ein Themenpark Resort in Orlando (Florida). Es ist eine Partnerschaft zwischen NBC Universal und der Blackstone Group. Mit schätzungsweise 6,2 Millionen… …   Deutsch Wikipedia

  • Universal Studios Islands of Adventure — Eingang zum Universal Studios Orlando im Jahre 1993 Das Universal Orlando Resort ist ein Themenpark Resort in Orlando (Florida). Es ist eine Partnerschaft zwischen NBC Universal und der Blackstone Group. Mit schätzungsweise 6,2 Millionen… …   Deutsch Wikipedia

  • Port of the Islands Everglades Adventure Resort — (Goodland,США) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: 2500 …   Каталог отелей

  • Adventure (ship) — The Adventure was a sloop merchant ship built by the crew of Captain Robert Gray on his second voyage to the Northwest Coast of North America. The 45 ton sloop was built to allow the trading venture to access smaller inlets the Columbia could not …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”