Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia de Tokio

Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia de Tokio

El Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia de Tokio (en japonés: 東京都薬科大学薬用植物園) es un jardín botánico de 41 hectáreas, dependiente de la Universidad Farmacéutica de Tokio en Hachioji barrio de Tokio, Japón.

Contenido

Localización

El jardín es el Jardín de Plantas Medicinales más grande de la zona de Tokio, y se distribuye entre un vallejo y una colina.

Se encuentra en, Hori-no-uchi 1432-1, Hachioji-shi, Tokio 192-0392 Japón


  • Temperatura media anual : 15,3 °C
  • Promedio Anual de Lluvia : 1305 mm (1971 a 2000)

La entrada es gratuita de 9:00 a 16:00 los días de apertura de la universidad. El invernadero está abierto de 9:30 a 15:00 del mes de noviembre al mes de marzo.

El jardín está cerrado el domingo y durante los permisos universitarios (mediados de agosto y final de año).

Colecciones

El jardín botánico contiene más de 2.000 especies de plantas medicinales y útiles, que en el vallejo se encuentran en un estado seminatural.

  • Jardín sistemático,
  • Invernadero,
  • Paseo de observación de la naturaleza, Un camino de paseo serpenteante a través del bosque, sobre la colina, y permite observar unas 500 especies naturales, tal como el Asarum tamaense.
  • Bosque, con plantas características de la zona.

Actividades pedagógicas

Además de servir como reserva de plantas para utilizar en los estudios universitarios, el jardín organiza dos veces al año un seminario público sobre las plantas medicinales, su observación, y su uso.

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia Hoshi — Habitus del Eupatorium japonicum. El Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia Hoshi en japonés: 星薬科大学薬用植物園, es un jardín botánico que se encuentra en el campus de la Universidad Hoshi en un recinto de cultivo de unos 3000 m², en la …   Wikipedia Español

  • Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia Meiji — Universidad Meiji. El Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia Meiji (en japonés : 明治薬科大学薬用植物園) es un jardín botánico de 920 metros cuadrados, que se ubica en el campus de la Universidad Farmacéutica Meiji en Kiyose barrio de… …   Wikipedia Español

  • Jardín de Plantas Medicinales de la Universidad de Farmacia Showa — Universidad Kokushika. El Jardín de Plantas Medicinales de la Escuela de Farmacia Showa (en japonés: 昭和薬科大学薬用植物園) es un jardín botánico de 23,423 metros cuadrados, que se ubica en el campus de la Universidad Farmacéutica Showa en Machida barrio… …   Wikipedia Español

  • Kiyose (Tokio) — 清瀬市 Kiyose Localización de Kiyose en la Pref …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”