KOS-MOS

KOS-MOS

KOS-MOS (こすもす?) En la trilogía de juegos Xenosaga, es un androide femenino de batalla desarrollado por Industrias Vector (principalmente Shion y Kevin Winnicot). Aunque su desarrollo fuera retrasado por un incidente dos años antes del Episodio I, llega a ser completamente funcional durante el desastre de Woglinde. KOS-MOS tiene una gran lealtad a Shion que sólo está subordinado a órdenes desconocidas de Industrias de Vector. El nombre "KOS-MOS" es una sigla recurrente, solía denotar un sistema de táctica anti-Gnosis. La sigla se traduce como "Kosmos Obey Strategical Multiple Operation Systems" que significa Kosmos Obediencia Sistemas de Operaciones Múltiples Estratégicas. Su nombre de desarrollo es "KP-X", y ella es clasificada como " un Arma de Aniquilación Humanoide Especial Anti-Gnosis ". Su número de serie es "00-00-00-00-1". Ella parece ser impasible, pero en toda parte de la serie, hay pruebas que indican que esto no es completamente verdadero.

Historia

Diseño y funciones

KOS-MOS tiene significativos poderes, creídos ser superiores a todos los de los otros miembros del grupo. Además de fuerza sobrehumana y una velocidad indescriptible, su cuerpo está formado por algún tipo de nanobots sumamente avanzados que le permite modificar partes de su cuerpo (específicamente sus armas(brazos)) en varios proyectiles de energía y armas de tumulto. Su cuerpo es también capaz de autorepararse y es muy duradero aunque no indestructible; ella también es protegida por un escudo de fuerza. También posee la capacidad de convocar armas como la F-GSHOT chainguns y su famosa F-SCYTHE y un equipo de otra ubicación vía el transporte de U.M.N.. Ella también tiene una serie sensorial de largo alcance, el sistema D.S.S.S. y la CPU que excede aún aquellos poseídos por Observational Xenosaga*100-Series De observación Realians.

KOS-MOS posee varios componentes olvidados por Kevin Winnicot. Cada uno de estos rasgos de caja negra es encontrado en cada uno de sus esqueletos, versión 1, versión 2, versión 3, y la versión 4. Una de estas "cajas negras" es su arma potente X-BUSTER, una explosión poderosa de rayos de energía de su abdomen que absorben el Gnosis. Otros componentes de caja negra son relacionados con ella " la personalidad simulada " OS y su conciencia de sí misma, que es aún más, de hecho, Mary Magdalene descansa dentro de ella.

KOS-MOS también tiene alguna forma de manipulación de energía unida al Zohar. El Testamento Rojo, Kevin Winnicot, declaró que el poder de KOS-MOS vino " de Udo que usa el Zohar como una puerta ".

KOS-MOS tiene otro sistema de arma llamado el Sistema de Arma Terciario, que es visto de vez en cuando en todas partes de la serie. En el Episodio III, después de que KOS-MOS es destruida por T-elos y reconstruida, ella reconoce a Shion y Allen como sus creadores y no hace caso de las órdenes de Kevin. Ella es reconstruida con un poco de la tecnología del Profesor Erde Kaiser, que la hace mucho más poderosa que antes.

Ojos azules de KOS-MOS

Un personaje casi humano alterno tiende a salir de tiempo en tiempo en forma de KOS-MOS de ojos azules. Este KOS-MOS de ojos azules es mucho más poderoso que KOS-MOS con los ojos inyectados en sangre y habla de más voz(voto) que toca(parece) humano. De verdad, este suplente KOS-MOS es de hecho KOS-MOS con la personalidad verdadera que parcialmente se despierta en veces cuando Shion está en el peligro extremo. Su identidad verdadera es de Mary Magdalene, llamada la compañera del Mesías. Mary hace varias apariciones en Xenosaga: borrando una flota de Gnosis rodeo del Barco de Catedral con su ataque de X-Buster, ahorro de Elsa de quemar encima de en el Segundo Militian atmósfera, y salvando a Shion y Allen de ser asesinados por Voyager, el Testamento Negro, permitiendo a E.S.s entrar en Rennes-le-Chateâu y al final de Episodio III.


KOS-MOS fue creado por Kevin Winnicot para sostener el alma de Mary Magdalene, que posee el poder de Animus. Según la Guía Oficial Completa, Mary era la encarnación humana de Animus, un poder que complementa Anima. Mientras KOS-MOS tiene el alma de Mary, T-elos fue construida usando el cuerpo de Mary. Para que Mary sea totalmente despertada, hay que ser absorbido por el otro. Hace mucho, Mary había muerto en el acto "de sellar" el poder de Anima del chaos, separándolo de él y dividiéndolo en los doce Navíos Anima. Esto también causó la voluntad de Mary siendo dispersada a través del U.M.N. Es declarado que Shion, es la encarnación " de la Doncella de Mary ".

Mary se despierta en KOS-MOS en vez de T-elos, que causa la transformación de las memorias originales de Mary y características en una completamente nueva personalidad que es tanto Mary como no Mary al mismo tiempo. La base de datos del juego se compara esto a la transformación de Sakura en MOMO, Wilhelm planificó usar el control de KOS-MOS del Anima por su obligación emocional con chaos para comenzar Zarathustra. Sin embargo, su atracción a Shion hizo que ella rechazara el plan de Wilhelm, destruyendo "la Llave" (el pendiente de Shion) y salvándola de la tortura de Wilhelm. Cuando Wilhelm trata de suplicarle, llamándola "Mary", ella lo desafía diciendo " no soy Mary. ¡Yo soy…KOS-MOS! ", y sus ojos son Rojo inmediatamente, mostrando que el androide KOS-MOS desarrolló su propia alma, separada de Mary Magdalene.

Después de que la derrota de Zarathustra, KOS-MOS se queda con Nephilim, Chaos, y Abel para ayudar en el plan de Nephilim de enviar la inconsciencia colectiva de humanidad a Jerusalén Perdida. Ella separa de Shion con un emocional ¡adiós!, prometiendo que ella la verá otra vez; Shion le dice que era agradable finalmente encontrar el " verdadero tu ". KOS-MOS entonces transfiere su poder de Animus en Nephilim (según la base de datos, esto es el poder de Animus, no la voluntad de Maru), permitirle llevar los testamentos fracturados (gnosis) que Chaos dirige en ella con su poder. Ella protege a Nephilim y a Chaos de la invasión Gnosis como ellos enfocan el completar el cambio dimensional a Jerusalén Perdida.

En los últimos momentos de la batalla, KOS-MOS se sacrificó ella misma para destruir un Tipo de portador Gnosis (que se parece a un enorme cachalote azul coloreado). Según la base de datos, sus últimas palabras mandadas a como ella era incapaz de salvar la encarnación pasada de Shion de morir en veces antiguas, pero ahora en esta vida ella podrían salvarla(ahorrarla). Los finales de batalla con KOS-MOS pesadamente siendo dañado, perdiendo un brazo y ambas piernas y siendo olvidado después del Arca de Abel, con Michtam dentro de ello, son tirados en el hiperespacio. Ella entonces comienza un viaje largo por el espacio, el espíritu del caos de consolarla, y decirle dormir hasta el tiempo ellos son necesarios otra vez.

Ella es vista últimamente silenciosa la flotando hacia un planeta solo azul con toques(anillos) blancos antes de un sol naciente. Este planeta es Jerusalem Perdido-Tierra- también lleva una semejanza asombrosa al planeta sobre el cual Xenogears ocurre. Esto es la última escena de Episodio III.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • kos|mos — «KOZ muhs, mos», noun. = cosmos. (Cf. ↑cosmos) …   Useful english dictionary

  • KOS-MOS — General VG character width=200px name=KOS MOS caption= series=Xenosaga firstgame= creator= artist= voiceactor=Bridget Hoffman (Episode I, III) Colleen O Shaughnessey (Episode II) Luci Christian (anime) japanactor=Mariko Suzuki motionactor=… …   Wikipedia

  • Kosmos — Kos|mos der; <aus gr. kósmos »Weltall, Weltordnung«, eigtl. »Ordnung, Schmuck«>: a) Weltraum, Weltall; b) [die] Welt [als geordnetes Ganzes] …   Das große Fremdwörterbuch

  • Kosmoshorometer — Kos|mos|ho|ro|me|ter das; s, : (veraltet) Weltzeituhr …   Das große Fremdwörterbuch

  • kosmos — kos|mos sb., set (verdensrum; universet betragtet som en ordnet helhed) …   Dansk ordbog

  • List of characters in the Xenosaga series — The following is a list of major characters in the Xenosaga series. Contents 1 Development 2 Playable characters 2.1 Shion Uzuki 2.2 KOS MOS …   Wikipedia

  • Les personnages secondaires de Xenosaga — Liste des personnages secondaires de Xenosaga Sommaire : Haut A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ce qui suit dévoile des moments clés de l’intrigue. 0 9 …   Wikipédia en Français

  • Liste Des Personnages Secondaires De Xenosaga — Sommaire : Haut A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ce qui suit dévoile des moments clés de l’intrigue. 0 9 …   Wikipédia en Français

  • Liste des personnages secondaire de Xenosaga — Liste des personnages secondaires de Xenosaga Sommaire : Haut A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ce qui suit dévoile des moments clés de l’intrigue. 0 9 …   Wikipédia en Français

  • Liste des personnages secondairesXenosaga — Liste des personnages secondaires de Xenosaga Sommaire : Haut A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ce qui suit dévoile des moments clés de l’intrigue. 0 9 …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”