Kennedy (Buffyverso)

Kennedy (Buffyverso)
kennedy
Estatus: Viva
Especie: Humana, Cazavampiros
Afiliación: Scooby gang, Vigilantes, Cazadoras potenciales
Familia: desconocida
Poderes: Su fisiología de cazadora garantiza sus poderes como cazavampiros. Entrenada con armas desde edad temprana
Primera aparición: 7x10 "Los portadores de la noche"
Última aparición: 8x16 "En cualquier lugar, pero aquí " (Buffy Comics)
Interpretado por: Iyari Limon
Creado por: Joss Whedon

kennedy es un personaje de ficción de la serie Buffy la cazavampiros creado por el director de la serie Joss Whedon; interpretado por la actriz estadounidense Iyari Limon .

Contenido

Historia del Personaje

Kennedy es una de las cazadoras en potencia que llegan a Sunnydale para protegerse de los ataques del Primero. Procede de una familia adinerada de Nueva York y tiene una medio hermana.

Es una lesbiana fuera del armario. En un capítulo comenta que lo sabe desde que era niña, y al poco de su llegada decide conquistar de forma bastante directa a Willow, que se encontraba sin pareja desde que asesinaron a Tara al final de la sexta temporada. Desde entonces serán amantes y permanecerán juntas hasta el final de la serie.

Kennedy apoya a Willow en su intento de activar a todas las cazadoras potenciales. Y se unirá a Buffy en el ejército de cazadoras en la batalla final contra los vampiros Turok-Han.

Relaciones

  • Amante de Willow.

Referencias

Véase también

Anexo:Lista de personajes secundarios de Buffy the Vampire Slayer

Links Exteriores


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Buffy the Vampire Slayer — Saltar a navegación, búsqueda Buffy the Vampire Slayer Título Buffy Cazavampiros (España) Buffy, la Cazavampiros (Hispanoamérica) Género Acción, Drama, Fantasía, Terror Creado por Joss Whedon …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes principales de Buffy the Vampire Slayer — En este artículo se presenta una lista de los personajes principales de Buffy the Vampire Slayer, serie creada por Joss Whedon. Contenido 1 Personajes principales 2 Personajes recurrentes por tipo 2.1 Villanos 2.2 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”