Keyra Agustina

Keyra Agustina
Keyra Agustina
Nacimiento 15 de marzo de 1985 (26 años)
Laferrere, Buenos Aires Bandera de Argentina

Keyra Agustina es el seudónimo de una mujer argentina cuyo nombre real es Julieta Machado, que se hizo famosa debido a unas fotografías y vídeos caseros que circularon a partir del año 2004 en Internet.

Se cree que el nombre Keyra Agustina proviene de los pseudónimos 'Keyra' y 'Agus', con los cuales ella solía publicar sus fotografías en foro de la web llamada Foro Argentino de Amateurs (FAA).

En su afán de mantener sus actividades en línea alejadas de su familia y amigos, raras veces mostraba su cara en las fotos, aunque hoy por hoy es posible encontrar datos sobre su identidad real. Las famosas fotos y videos caseros fueron tomados en su propio dormitorio por la noche y usando una simple webcam.

Contenido

Salto a la fama

Comenzó a ganar fama y reconocimiento internacional conforme sus fotografías fueron descargadas y distribuidas masivamente a través de la red en sitios como Supertangas. A partir de ahí, muchas personas, incluyendo a Howard Stern, la llamaron la "Mejor cola de Internet" y el "Trasero perfecto del año" (2005). En junio de ese mismo año, la revista Maxim de Argentina incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella. Posteriormente, apareció otra vez en el número de agosto de Maxim de Estados Unidos. Todo esto tuvo lugar después de un supuesto "contrato exclusivo" que Keyra tenía con una página web española, motivo por el cual los dueños de este sitio alegaron que las fotos eran falsas, afirmando que la cara de Keyra nunca aparecía, pero obviando que ellos mismos solían manipular sus fotografías borrando o simplemente cortando su cara porque Keyra no quería ser reconocida en ese período.

En el año 2007 su imagen fue usada por un ciberacosador y pedófilo para engañar a una de sus víctimas, haciéndole creer que estaba chateando con ella y con eso conseguir sus objetivos.[1]

Referencias

Notas de prensa

  • German Pittelli (2005). «Keyra, el mejor trasero de internet». Maxim Argentina Junio (10). ISSN 1668-5482. 
  • Dennis Publishing (2005). «The best bum in the world.». Maxim Reino Unido Julio (s/n). ISSN s/n. 
  • Dennis Publishing (2005). «We traked down the internet´s hottest ass in Argentina.». Maxim USA Agosto (92). ISSN 867774580. 
  • German Pittelli (2005). «Historia de un trasero». Maxim España Septiembre (17). ISSN 00017. 
  • Editorial Televisa Argentina (2006). «Santos Traseros». Maxim Argentina Agosto (24). ISSN 1668-5482. 
  • Editorial Televisa Argentina (2006). «Keyra (Foto en Portada)». Maxim Argentina Diciembre (28). ISSN 1668-5482. 
  • Editorial Manfla, Gastón Rodríguez (2007). «La cola Argentina que fanatiza la web». 7 Dias Junio (36). ISSN s/n. 

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Keyra Agustina — est le pseudonyme d une jeune femme argentine, rendue célèbre par les photographies[1] et les vidéos[2] d elle qui circulent sur Internet. Sommaire 1 Origine du nom …   Wikipédia en Français

  • Keyra Augustina — Keyra Agustina Keyra Agustina est le pseudonyme d une jeune femme argentine, rendue célèbre par les photographies[1] et les vidéos[2] d elle qui circulent sur Internet. Sommaire 1 Origine du nom …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”