Kisshu (Tokyo Mew Mew)

Kisshu (Tokyo Mew Mew)
Kisshu Ikisatashi
キッシュ (Ikisatashi Kisshu)
Sexo Masculino
Edad Aparentemente 14-15 años
Tipo de sangre B
Origen en Manga
Primera aparición Volumen 1 (Manga)
Episodio 3 (Anime)
Tokyo Mew Mew
Nombre real Kisshu Ikisatashi
Relevancia Antagonista/Personaje Principal
Altura 162 cm
Familia Pai Ikisatashi (hermano adoptivo)
Taruto Ikisatashi (hermano adoptivo)
Habilidades Volar
Teletransportación
Robar el alma de personas
Seiyū Daisuke Sakaguchi
Doblador(es)
  • Bandera de Colombia Carlos Alberto Gutiérrez


Mew Mew Power
Nombre real Dren
Relevancia Antagonista/Personaje Principal
Actor de voz Andrew Rannells
Doblador(es)
  • Bandera de Colombia Carlos Alberto Gutiérrez

Kisshu Ikisatashi (キッシュ Ikisatashi Kisshu?) es un personaje de ficción en el anime y manga Tokyo Mew Mew. Kisshu es conocido como Dren en Mew Mew Power.

Contenido

Historia

Kisshu es introducido al final del volumen uno del manga, mostrándose enfrente de Ichigo en el zoológico. Después besándola, y él dice: "Mi nombre es Kisshu. Gracias por el beso.".

Kisshu aparece en medio del episodio dos, cuando responde a la orden de Deep Blue: "Haz lo que sea posible para tenerla (la Tierra).". Entonces él dice: "Por favor, déjemelo a mí.".

La raza de Kisshu (conocida como Cyniclones en Mew Mew Power) originalmente vivía en la Tierra, pero por cambios climáticos se fueron a otro planeta. Sin embargo, este planeta era peor. Todos los alienígenas fueron forzados a vivir bajo tierra por miles de años. Cuando finalmente volvieron a la Tierra, descubrieron que esta fue dominada por humanos. No se sabe como fue que los humanos teminaron en el planeta Tierra.

Kisshu vino a Tokio para operar su plan para dominar la Tierra para salvar a su raza. La única cosa que se entromente en su camino son las cinco Mew Mews, quienes se hacen llamar las Tokyo Mew Mew después de que los cinco miembros (Ichigo, Mint, Lettuce, Pudding, y Zakuro) derrotan a un enemigo juntas por primera vez como compañeras oficiales, y básicamente son forzadas a salir por televisión ya que su batalla fue enfrente de cámaras en rodaje. Después, cuando Deep Blue despierta y Kisshu se da cuenta de que él no tenía intenciones de ayudar a su planeta, Kisshu ayuda a Ichigo a en su pelea contra él. Sin embargo, Deep Blue lo atraviesa con su espada después de que el alienígena lo traiciona, y Kisshu muere en brazos de Ichigo. Después, Ichigo logra derrota a Deep Blue, reviviendo el poder de las Mew Mews. Kisshu revive junto con Taruto y Pai después de la batalla final.

Kisshu hace pequeñas apariciones en Tokyo Mew Mew à la Mode, por lo cual él no participa en el argumento de la historia. Él primero aparece en dos pequeños panels cuando él estornuda en su planeta después de que Mint lo menciona en la Tierra. En Japón, se cree que si tú estornudas, significa que alguien está hablando sobre tí. Él también hace una aparición en "La Hora del Reporte de Berry 1", pero no dice nada.

En Mew Mew Power, la razón por la que Dren quiera dominar la Tierra es diferente a de la de Tokyo Mew Mew: los Cyniclones vivian en otro planeta, pero se hizo inhabitable y se fueron a otro planeta, pero las condiciones de este planeta eran peores y ellos quieren dominar la Tierra para que su raza pueda irse a vivir a un planeta con mejores condiciones. Entonces él, Tarb, Sardon y Deep Blue intentan conquistar la Tierra.

Dren dice más juegos de palabras sobre las Mew Mews que él no dice en Tokyo Mew Mew. También ahí varias alteraciones en él.

Apariencia

Kisshu y su raza de alienígenas tienen un par de grandes, punteagudas, orejas de elfo. Él usa una camisa bombacha que muestra su estómago y shorts bombachos que llegan hasta a sus rodillas, y sus brazos y piernas son cubiertas por unas vendas color rojo oscuro, usa las vendas para atar su cabello, también tiene colmillos puntiagudos que se muestran cuando él abre su boca. Arrastrando detrás de él cuando vuela dos listones negros oscuros iguales.

En la animación hay varios cambios alrededor de algunos episodios; los personajes comienzan a verse más detallados y más bishogo/bishonen. El estilo de Kisshu es drásticamente cambiado en algunos episodios. Su rostro se hace menos angular y sus ojos más grandes y expresivos, dándole una apariencia menos malvada.

Personalidad

En el manga, Kisshu se preocupa mucho por la gente de su planeta y es muy apasionado, sin embargo la mayoría del tiempo él actúa juguetón y despreocupado. Cabe mencionar que, en el anime, mientras se enamoraba de Zoey, cambio mucho durante la serie, importandole otra persona mas que el, y las personas de su planeta, y tal como lo menciono Tarb en el capitulo 14, "Acaso nadie te dijo que no debes enamorarte del enemigo cuando tratas de destruirlo?"

En el anime, sin embargo, Kisshu resulta ser un poco más violento y conducido individual. Aunque él se muestra preocupado por las cosas referentes a sus metas, y muestra momentos de amabilidad, es muy obsesivo sobre cosas que él quiere y no puede tener inmediatamente. Él disfruta haciendo estragos en los seres humanos y quienes se oponen a él, pero no del todo a un extremo sádico, tal vez porque siempre se detiene antes de que vaya demasiado lejos. Luchará contra quien sea que se le oponga hasta el final, incluso cuando su enemigo sea incapaz de continuar. Esto también puede significar que es práctico. En el anime, Kisshu a veces es precipitado, pero es militarmente inteligente cuando se trata de diseñar planes, no tan estructurado como Pai, pero todos los activos poseen el mismo valor cuando se trata de combatir a las Mew Mews. A Kisshu también le gusta estar a la cabeza, aceptando la posición de subordinación sólo en circunstancias especiales (y aun así de vez en cuando desafía a Deep Blue en discurso y acciones). Su resistencia también se encuentra en algunas desconfianzas de Deep Blue, ya que Deep Blue nunca se muestra y, aunque fue desestimada esta sospecha como egotismo por sus compañeros durante la mayor parte del anime, las sospechas del alienígena resultaron ser ciertas cuando Deep Blue se convirtió en un fuerza destructiva que tenía por objeto destruir la Tierra, en lugar de ayudar a Kisshu y su pueblo a reclamarla para sí mismos. Kisshu, en el anime y manga, parece tener momentos en los que aparece oscuro y puramente malvado, pero esto parece ser sólo una reacción a determinadas circunstancias.

Dren es un chico aunque posesivo con Zoey, de gran corazón y ama demasiado a Zoey como para matarla las muchas veces que el ha mencionado.

Armas y habilidades

La principales armas de Kisshu son las Espadas de Dragón, con las cuales él intenta atravesar a las Mew Mews. Estas espadas parecen sais, pero se manejan de diferente manera. En el Volumen 5 del manga, él usa tonfas contra el Caballero Azul, y después contra Deep Blue en el Volumen 7 del manga.

Él puede conjurar Chimera Animas y tiene la habilidad de volar y teletransportación. Él también puede usar a los Chimera Animas de tipo projectil explosivo (cuando no los crea con un espíritu o animal).

Kisshu, al igual que los otros alienígenas, tiene una Marca de Distinción. Esta puede encontrarse en algunas partes de los cuerpos de sus Chimera Animas, como en el pecho del Chimera Anima Perro, y el pecho del Chimera Anima Cisne Negro. La marca de Kisshu es un círculo, con dos "líneas curvadas" en ambos lados, y una larga línea invertida y un triángulo sobre el círculo. Esta forma es muy similar a la forma de sus armas.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Tokyo mew mew — 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tokyo mew mew a la mode — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tôkyô Mew Mew — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tôkyô mew mew — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tōkyō Mew Mew — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tōkyō mew mew — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tokyo Mew Mew — 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Género Mahō shōjo, romance,Lesbianismo Manga Creado por Reiko Yoshida (historia) Mia Ikumi (dibujo) …   Wikipedia Español

  • Tokyo Mew Mew — Originaltitel 東京ミュウミュウ Transkription Tōkyō Myū Myū …   Deutsch Wikipedia

  • Tokyo Mew Mew a la Mode — Tokyo Mew Mew (jap. 東京ミュウミュウ, Tōkyō Myū Myū) ist ein Manga des japanischen Autoren Reiko Ishida und der Mangaka Mia Ikumi, der ab 2000 erschien. Der Manga wurde auch als Animeserie verfilmt und zwei Spielen adaptiert. Das Werk ist dem Magical… …   Deutsch Wikipedia

  • El Caballero Azul (Tokyo Mew Mew) — Saltar a navegación, búsqueda Caballero Azul (蒼の騎士, Ao no Kishi?) es un personaje de ficción en la serie de anime y manga Tokyo Mew Mew. El nombre del Caballero Azul en japonés es simplemente traducido al inglés y español en Mew Mew Power y en… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”